Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Igual tiene alguna parte de capital privado, pero una parte de Astún pertenece (o pertenecía cuando se montó Aramón) a CAI. Mis padres tienen amigos en altos cargos de la CAI y está confirmado por ellos, de hecho tenían bono de temporada para toda la familia gratis todos los años...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

lartz77

No sabia nada de sete tema de aramon.
Yo tambien me voy a sumar al boikot
DEJAD EN PAZ LAS MONTAÑAS!!!


ENANO



Pon tu grano de arena.

ursusbret

Mu bueno el video.
Tengo mís más y mis menos con está forma de entender los deportes al aire libre, pero el video es muy bueno.  .meparto
Con lo de Astún, yo tenía entendido que Astún era de la mancomunidad de pueblos del valle del río Aragón y Candanchu de la del valle de Echo. Pero sin ningún tipo de rigor informativo.
Cita de: koskolva en Enero 12, 2011, 11:13:06 am
Mientras Astún siga perteneciendo a la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) no se pondrán de acuerdo, ya que Aramón es 50% Ibercaja. Aramón le tiró los trastos hace años a Astún, pero se negaron a entrar en el holding de la nieve de Ibercaja y DGA, al igual que Candanchú.

Miedo me da que se pasen al lado de Aramón... adiós a Canal Roya, adiós a Izas, macroparking en Canfranc, telecabina por la Canal de Izas, telecabina por la cara sur de La Raca y telecabina por la cara Este de Candanchú...  .loco2

Y macrohotel en la estación de tren de Canfranc con salida directa de telecabina. (esto es una rallada mía, pero no iría muy desencaminado si se hiciese la macroestación)
Lo que pasa es que yo no soy muy alagüeño con el futuro del esquí. Bueno mejor dicho con el futuro en tema nieve en España. Creo que los que hablában de desertización no estaban desencaminados, aunque en este momento llueva tanto.
Joer que negro lo estoy poniendo.
Y por meter el dedo en el ojo. ¿porque boikot a Formigal y no a las demás? ¿donde esta la diferencia entre unas y otras? ¿que diferencia una estación de esquí aceptable de una boikoteable?
Un saludo.  ;D

Tetr3s

a mi hasta que no me pongan areas y precios como los de francia no me ven por este lado mas...

Bowie

siempre buen rollo

Nanete

Para los que somos mas de freeride os dejo un video al que le tengo un cariño especial,para mi el puto amo!!!!me refiero a Seth Morrison.
http://www.youtube.com/watch?v=mp7SOojQSVk

chejot3

Ahora que vuelve a nevar, unas fotillas de Andorra (Grandvalira) estas navidades
















un saludo a todos  .adios


Desaforo

Ahora veo que dicen que multan por Ordino con la furgo, donde sobais entonces???... Salut...

Yo es que el ultimo dia me cole en el parking de un hotel y alli estuve sobando...

ENANO

Cita de: ursusbret en Enero 12, 2011, 18:56:11 pm

Lo que pasa es que yo no soy muy alagüeño con el futuro del esquí. Bueno mejor dicho con el futuro en tema nieve en España. Creo que los que hablában de desertización no estaban desencaminados, aunque en este momento llueva tanto.
Joer que negro lo estoy poniendo.
Y por meter el dedo en el ojo. ¿porque boikot a Formigal y no a las demás? ¿donde esta la diferencia entre unas y otras? ¿que diferencia una estación de esquí aceptable de una boikoteable?
Un saludo.


haber, las k estan estan, pero las ampliaciones y mas dentro de parkes protegidos y como dices y vemos los k llebamos años por piris k los glaciares retroceden y la temporada de nieve cada vez es menos.................... k es para ganar mucho ahora?? y luego............ ya esta el parke destrozado.......


ademas estoy deacuerdo kon..........

Cita de: Tetr3s en Enero 12, 2011, 19:36:11 pm
a mi hasta que no me pongan areas y precios como los de francia no me ven por este lado mas...


yo tampoco creo k pise pistas en este lado.........

;)


Pon tu grano de arena.

Nanete


sergi t3

Cita de: Desaforo en Enero 13, 2011, 08:57:28 am
Ahora veo que dicen que multan por Ordino con la furgo, donde sobais entonces???... Salut...

Yo es que el ultimo dia me cole en el parking de un hotel y alli estuve sobando...

Desaforo, eso de multan en Ordino llevo oyendolo des del año pasado, de echo en el Parking de Ordino, delante el minirocodromo, que es donde duermo siempre; hay la típica placa de prohibido autocaravanas, pero vaya, es verdad que antes había mas autocaravanas y furgos, pero siempre hay alguna que otra, sobretodo furgos i de momento nunca me han dicho nada, no se supongo que habrá sido suerte, hasta que vengan un día, entonces a sobar al parking de Arinsal, o en la zona d autocaravanas que hay en el mismo Ordino, no se...
Por cierto este finde subo fijo, haber si nos hacemos una buena sesion  acompañada de una birrita,!!!
Saludos y mucha nieve para todos!!!!!!! que este año parece que no abunda demasiado!!!!!!

Desaforo

Cita de: sergi t3 en Enero 13, 2011, 17:32:35 pm
Desaforo, eso de multan en Ordino llevo oyendolo des del año pasado, de echo en el Parking de Ordino, delante el minirocodromo, que es donde duermo siempre; hay la típica placa de prohibido autocaravanas, pero vaya, es verdad que antes había mas autocaravanas y furgos, pero siempre hay alguna que otra, sobretodo furgos i de momento nunca me han dicho nada, no se supongo que habrá sido suerte, hasta que vengan un día, entonces a sobar al parking de Arinsal, o en la zona d autocaravanas que hay en el mismo Ordino, no se...
Por cierto este finde subo fijo, haber si nos hacemos una buena sesion  acompañada de una birrita,!!!
Saludos y mucha nieve para todos!!!!!!! que este año parece que no abunda demasiado!!!!!!


Si yo este finde tambien subo, salgo mañana por la tarde, despues de comer con la calma...

Os dejo un par de fotos de este fnde pasado...