Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Bowie en Enero 10, 2011, 22:12:36 pm


Qué tal está Formigal para hacer un par de noches??????

y cómo hacéis para secar el equipo????


yo hago boicot a formigal.

para secar la ropa, con la cale...........................

;)


Pon tu grano de arena.

educollado

Cita de: Bowie en Enero 10, 2011, 22:12:36 pm


Qué tal está Formigal para hacer un par de noches??????
.loco2

y cómo hacéis para secar el equipo????


Para secar el equipo pon dentro de la furgo una cuerda y cuelga la ropa en unas perchas, con la calefacción se seca la ropa. Sobre todo la ropa tecnica que se suele llevar. En las botas mete papel de periódico. Otra cosa, para cuando te levantes y no este la muda, calcetines, la primera capa que te pongas e incluso una botellita de agua, metelo todo en el saco.

Chao.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Desaforo

Bueno bueno... Parece ser que esta nevando en alguna zona de Andorra... Hagase la nieve...

Salut

subiyama

Cita de: Desaforo en Enero 11, 2011, 12:24:26 pm
Bueno bueno... Parece ser que esta nevando en alguna zona de Andorra... Hagase la nieve...

Salut


:o

ojalá sea verdad, nosotros ya estamos para ni subir....después de la semana pasada o nieva y bajan las temp o  .nono
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Nanete

pues mucho tiene que nevar para que mejore la cosa,tal como sa quedao la montaña(peladisima)necesitamos al menos dos buenas nevadas para hacer algo en condiciones,una para la base por que no hay ni eso y otra para regalarnos.....jeje.....pues eso haber si empieza animarse la cosa por que si no nos da algo!!!!cawennnnn tooooooooooo.....frio polar y borrasca yaaaaaaa!!!!

Bowie

Enero 11, 2011, 18:00:21 pm #1010 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 18:03:24 pm por Bowie
Cita de: Bowie en Enero 10, 2011, 22:12:36 pm


Qué tal está Formigal para hacer un par de noches??

y cómo hacéis para secar el equipo??


GRACIAS POR CONTESTAR!!
era un poco obvio, pero se agradecen muchisimo las respuestas. Me quedo mucho más tranquilo, de veras.  .palmas
Me ha molao lo de la botella de agua en el saco jeje.

Porque Boicot a Formigal?
no he ido nunca con la furgo y estoy buscando Estación por aquellos lares,... Andorra está muy lejos y San Isidro la tengo demasiado memorizada...y Alto Campo,... voy a decir que teniendo San Isidro pues es más de lo mismo pero más lejos.

Lo de las pistas francesas es un plan, pero está tan lejos como Andorra....
.lluvia






siempre buen rollo

perro verde

Cita de: Bowie en Enero 11, 2011, 18:00:21 pm


Porque Boicot a Formigal?
no he ido nunca con la furgo y estoy buscando Estación por aquellos lares,... Andorra está muy lejos y San Isidro la tengo demasiado memorizada...y Alto Campo,... voy a decir que teniendo San Isidro pues es más de lo mismo pero más lejos.

Lo de las pistas francesas es un plan, pero está tan lejos como Andorra....
.lluvia


Quizas porque Aramón, se cepillo, el valle de Espelunziecha y se lo añadió a Formigal, para urbanizar y añadir más pistas.............. despues poder llegar al macizo de Anayet y así suma y sigue............................
Por cierto si llegas a Formigal,  llegas a las pistas francesas  como Artouste o Gourette entre media hora a 3/4 hora como máximo...........

koskolva (a.k.a. mandril)

[modo chapas ON]

Aramón se cargó el valle de Anayet y Espelunziecha, limítrofe con un Parque Nacional, se va a cargar el valle de Castanesa en Benasque y está jugando con los valles de Canal Roya e Izas, ambos futuribles Parques Naturales.

Todo esto aprovechando que el 50% de Aramón es la Diputación General de Aragón, y hace y deshace a su antojo. Antojo que no es sino crear macrourbanizaciones a pie de pistas, que es lo que da dinero en este país, no nos engañemos. Todo es especulación y construcción de más y más segundas residencias. Formigal pueblo no existía hasta que se hizo la estación de esquí, y ahora está aprobado el proyecto que DOBLA su superficie, todo bien lleno de apartamentos vacíos el 90% del año, macroaparcamientos en mitad de parajes espectaculares, etc.

No es oro todo lo que reluce. En Aragón estamos un poco hartos desde hace años de la política de Aramón con las montañas. Los que hemos nacido en el Pirineo, 30 años después no lo reconocemos. Cruzas la frontera y te das cuenta de que hay una manera muchísimo más sostenible de usar la montaña (ojo que no alabo a los franceses al 100%, que lo que han hecho en los Alpes es lo mismo que hacemos aquí con el Pirineo)

Y me callo que me caliento  >:(

Si quereis Pirineo del de siempre, del de montaña pura y dura, en Aragón id al Parque Natural de los Valles Occidentales, Zuriza, Oza, a Bujaruelo, a Ordesa cuando no hay gente sin talento, al Valle de Chistau, etc. Allí podreis disfrutar de la nieve en un entorno mucho más natural, no tan artificial.

[modo chapas OFF]


Sorry por la chapa pero es que si leo algo del tema no puedo callarme  :-X
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta


ursusbret

Cita de: Bowie en Enero 11, 2011, 21:07:00 pm
a calentar la caldera   .follando

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/aramon_pide_cuentas_ayuntamiento_por_telecabina.html


Pero esto es un telecabina que está puesto en la Expo de Zaragoza.
La verdad es que todo este tema es muy complicado, hay muchos intereses económicos por medio y poca vista para hacer las cosas ecologica y economica mente sostenibles. Con un sistema de gobierno evaluado cada cuatro años, no se pueden plantear soluciones a largo plazo, que es lo que haría falta.
Yo hago esquí de travesía, pero tambien voy con la familia a estaciones y los esquiadores somos muy particulares. Estas navidades he estado en Astún y cada vez que subia el telesilla de Canarl Roya y me imaginaba la idea de la unión con Formigal, me tiraba de los pocos pelos que tengo. Se me ocurrio hacer un comentario y los que me rodeaban me preguntaron ¿y que hay de malo en que hagan la unión? La chapa que les solté no tiene ni comparación con esta, pero lo realmente sorprendente es que les tenga que soltar la chapa y que no sean capaces de verlo ellos mismos. Y lo que peor llevo es que quien les dio la chapa, estaba usando al igual que ellos una estación de esquí.
El tema está en la racionalización y no en lo que han hecho y quieren hacer en Formigal.
Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ekhi

Vaya vaya como esta el tema!!
Yo no sabia nada de todo esto, pero sin saberlo le suelo hacer bastante boikot a Formigal, porque siempre me han parecido unos chorizos!!Pero ahora sabiendo todo esto....Y de lo de la union de Astun y Formigal no habia oido nada tampoco, pero vaya vaya!Astun es una de las estaciones que mas me gustan y la verdad que me joderia bastante que la juntarian con Formigal, pero bueno, el dinero manda!!
Todo sobre las Traffic Generation

koskolva (a.k.a. mandril)

Mientras Astún siga perteneciendo a la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) no se pondrán de acuerdo, ya que Aramón es 50% Ibercaja. Aramón le tiró los trastos hace años a Astún, pero se negaron a entrar en el holding de la nieve de Ibercaja y DGA, al igual que Candanchú.

Miedo me da que se pasen al lado de Aramón... adiós a Canal Roya, adiós a Izas, macroparking en Canfranc, telecabina por la Canal de Izas, telecabina por la cara sur de La Raca y telecabina por la cara Este de Candanchú...  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ENANO

Cita de: Bowie en Enero 11, 2011, 18:00:21 pm


Porque Boicot a Formigal?
no he ido nunca con la furgo y estoy buscando Estación por aquellos lares,...

Lo de las pistas francesas es un plan, pero está tan lejos como Andorra....



ya te han respondido y muy bien porcierto, y eske yo soy mas montañero k esquiador,  "de pista".....................

;)


Pon tu grano de arena.

Linur

Pero astun no pertenece a Cai, creo, es de algun inversor del pais vasco no?
¡Adios a mi firma!