Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Cita de: Txubaka en Enero 09, 2011, 00:13:02 am
A mi me suena que no hay area de AC en ninguna de las 2 vertientes, yo cuando he ido a La Mongie, por el lado de Bareges,las Ac pernoctaban en el mismo de parking de la estación.

Con la furgo yo he dormido en Luz, en el mismo pueblo, en un parking que hay en el mismo centro del pueblo.

En Cauterets si que tienes area de AC. pero ya es otra estación.

ciaoooo

Gracias por la info. Ya me lo olia, pero por preguntar no se pierde nada. Espero que salga pronto una compra conjunta de placas solares en la que me he metido para ser más independiente. Un saludo y gracias.

belenek

sabeis si ha nevado algo en La pierre? es que hoy he oido en la radio que por Isaba estaba complicada la circulacion

Desaforo

Cita de: Desaforo en Enero 08, 2011, 17:31:51 pm
Desde Ordino en directo, para lo que hay bastante bien, a primera hora bastante dura, luego se ha ido poniendo primavera y ha mejorado...
Salut


Esto fue el sabado, ayer domingo nevando en Ordino, visibilidad 0 pero mucha mucha nieve...

Salut

Pd: POr cierto habia al lado en el parking una t4 color mostaza con pegatina del foro...

educollado


Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, en las furgonetas y en el esquí, jejeje. Spmos palilleros con un niño de 4 años. El niño también es palillero aunque creo yo que por poco tiempo.

Suelo ir a Alto Campóo pero actualmente,......Jodido esta. Ayer cayó una pequeña capa de nieve pero insuficiente para abrir y lo que queda de mes.....ni de palo.

Creo que me voy a desplazar algún fin de semana a Pirineos. Donde me recomendáis para ir con el enano?

Saludos.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ENANO

esta todo jodido, pero yo te recomiendo, La Pierre de San Martin ( arette ) para el peke tienen tapiz y no percha, y k en francia es todo mas barato, por si tienes k alkilar.............

esta pasando por Belagua.

;)


Pon tu grano de arena.

origuli

Un colega que curra de musher en baqueira, han tenido que bajar los perros a la perrera de vielha, pk no hay suficiente nieve ni pa currar con los trineos, en Baqueira!! esta jodido jodido el tema este año...
otro par de colegas que curran pisando nieve estan to el rato cogiendo del monton de los cañones y echando la nieve de fuera las pistas pa dentro, pa que sean bajables....esta jodido...

este año la nevada padre (si cae) lo hara en febrero-marzo y nos joderá la temporada!!!

es lo que hay... y yo con botas nuevas :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

educollado

Cita de: ENANO en Enero 10, 2011, 12:42:02 pm
esta todo jodido, pero yo te recomiendo, La Pierre de San Martin ( arette ) para el peke tienen tapiz y no percha, y k en francia es todo mas barato, por si tienes k alkilar.............

esta pasando por Belagua.

;)


Pues voy a buscar información del sitio. Una cosa, sabes donde se puede quedar uno en Pierre San Martin? Y ducharse?

Chao

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ENANO

Cita de: educollado en Enero 10, 2011, 13:04:22 pm
Pues voy a buscar información del sitio. Una cosa, sabes donde se puede quedar uno en Pierre San Martin? Y ducharse?

Chao


pues no, soy un guarro, je je,  hay zona de AC con luz y agua, pero nosotros hemos dormido en el parking.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

escualope

Pues yo recién llegado de pasar la semana de reyes en Sierra Nevada y un lujaaaaazo. Petado de nieve pero no petado de gente  .palmas
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Bowie

Enero 10, 2011, 22:12:36 pm #1000 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 22:14:52 pm por Bowie


Qué tal está Formigal para hacer un par de noches??????
.loco2

y cómo hacéis para secar el equipo????
siempre buen rollo

villavenia

Cita de: Bowie en Enero 10, 2011, 22:12:36 pm


Qué tal está Formigal para hacer un par de noches??????
.loco2

y cómo hacéis para secar el equipo????



Buenas!yo meto  todo en el baño y cierro a ratos las otras salidas de la calefacion y se suele secar.De todos modos llevo otro traje por si no se seca

un saludo

Linur

Cita de: Bowie en Enero 10, 2011, 22:12:36 pm


Qué tal está Formigal para hacer un par de noches??????
.loco2

y cómo hacéis para secar el equipo????


Bueno por partes, Formigal esta a medias, como todo el pirineo, esta todo pelado pero hay en las pistas se mantiene algo por el hecho de que cuando pueden le meten caña a los cañones...

Para secar el equipo, yo utilizo para esquiar sistema de capas, llevadon de ultima capa un goretex solamente lo que permite que el impermeable se seque con mirarlo...vamos es una capa fina de gore, no se moja...y luego camiseta y forro polar, que si se moja es poco y con la calefa y tal se seca rapido...otra cosa es que lleves un abrigo con relleno que si llueve acabe calando, porque este tipo de abrigos tarda bastante mas en secarse.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

ursusbret

Cita de: Bowie en Enero 10, 2011, 22:12:36 pm

y cómo hacéis para secar el equipo????


Calefacción y perchas para colgar la ropa, es como mejor se seca. Cuanto menos doblado esté, más rápido se seca.
Lo peor son los guantes. Yo les doy la vuelta todo lo que puedo y los pongo en un tendedero de los de radiador, en vertical con los dedos para arriba, para que por gravedad, el agua caiga y salga a la parte que está al aire.
Y por supuesto como dicen por aquí, el tema de las capas en montaña es lo mejor y llevar cosas de repuesto no viene mal.
Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo si me voy a la nieve con la furgo suelo llevar una camiseta para cada día. el resto de la ropa no se moja, con tener una buena capa externa que no cale suficiente.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta