Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lupa

Cita de: hellnatxo en Diciembre 29, 2010, 21:26:22 pm
ya tengo mi hate 8) estoy que me apetece calzarme la kilometrada e ir a arette mañana (dioos la tengo al lado y me mira) que aunque curre, voy a tener la cabeza en otro lado .baba

Illo, una fotico  .fotografo que nos pongamos caxondos no? .baba
Cuanto más te das, más mejor

Nanete


Desaforo


Chino3k

como nevaba ayer en el circo de gredos, pude disfrutar de la nieve polvo que caia aunque esquivando piedras, pero muy guapo, ademas de la primera (creo) travesia translagunil con snowboard de la laguna grande de gredos  .meparto, ya pondre fotos, venga que vuelve la nieve!!!!!

hellnatxo

Cita de: Chino3k en Diciembre 31, 2010, 11:06:57 am
venga que vuelve la nieve!!!!!


OJALA

igual si pensamos todos a la vez que nieve, se hecha a nevar... .sombrero

origuli

pues a mi un pastor del piri de estos que no mira la meteo, pero la clava siempre me ha dicho que la nieve fuerte viene en febrero....  .loco1  aver si esta vez no la acierta... pero muy me parece que esta gente saben mas que nadie!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Diciembre 29, 2010, 22:31:50 pm
yo estuve el martes haciendo raquetas por la vertiente francesa del somport, mas concretamente subiendo al ibon de estanes, y hasta que no llege a 1600 metros nada de nada de nieve...


Joer Linur que yo me subí a Estanés y un poco más arriba el lunes!!!

mierda de coincidencias!! esta semana de reyes estaré por Jaca, dame un toque si estás por la zona!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Cita de: koskolva en Diciembre 31, 2010, 12:00:55 pm
Joer Linur que yo me subí a Estanés y un poco más arriba el lunes!!!

mierda de coincidencias!! esta semana de reyes estaré por Jaca, dame un toque si estás por la zona!


Oks! esta semana estoy yo por jaca tb, subo el domingo! te doy un toque!
¡Adios a mi firma!

japerikus

Buenas!!
a nosotros nos gustaria subir a La Molina para ver los ctos del mundo...alguno mas tiene pensado subir?? dnd se pernocta por La Molina?

ursusbret

Bueno que Linur ¿me viste por Astún?
Por cierto, se me perdieron unas gafas de ventisca nuevecitas, que me costaron su dinero. Porque en uno de muchos botes que pegue, se me abrio la mochila.
Y como dicen que hay que intentarlo todo. ¿No os las habreis encontrado alguno de vosotros, bellisimas personas de este foro?.
Iban junto con unas manoplas de goretext rojas.
Un saludo.

Linur

Cita de: ursusbret en Enero 02, 2011, 01:06:13 am
Bueno que Linur ¿me viste por Astún?
Por cierto, se me perdieron unas gafas de ventisca nuevecitas, que me costaron su dinero. Porque en uno de muchos botes que pegue, se me abrio la mochila.
Y como dicen que hay que intentarlo todo. ¿No os las habreis encontrado alguno de vosotros, bellisimas personas de este foro?.
Iban junto con unas manoplas de goretext rojas.
Un saludo.


Nada tio! de los 3 dias, uno fuimos a formigal, el otro estuvimos haciendo raquetas y el otro de resaca...jeje no te vi no...

De todos modos hoy me vuelvo a subir a jaca toda la semana, esta vez si que estare por astun formigal...me imagino que ire a la bajada de antorchas de formi...si hay alguien por aya..

un saludo!
¡Adios a mi firma!

roni


Akanek

Aupa gente, que tal?
Vamos a ir por primera vez a esquiar y queremos saber donde se ducha la gente que va a Candanchu.
Eskerrik asko

hellnatxo


exupery

Me uno al hilo.Soy palillero desde hace 40 tacos.A que asusta.Estoy en Candanchu Hoy he esquiao en Astun.Bastante
durito estaba .Como no nieve esto es un rollo.