Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

JonyMao

Cita de: Lupa en Diciembre 27, 2010, 09:47:48 am
Ese artilugio que ví el otro día por andorra y ahora en ti video qué esssss???
tiene una pinta brutal no? parece una moto o una mtb?
sabes si se alquilan o dónde se compran y precio?
Me gustaría probar

Es una SMX. El otro día vi un pavo en Valdezcaray que llevaba una MTB de esas de freeride rígida y le había quitado las ruedas y le había puesto uneje fijado a un perfil de acero y a este le unía un big foot... Y pa'bajo que iba el tío con sus dos cojons!!

Gor

Diciembre 27, 2010, 11:14:35 am #917 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 11:20:50 am por Gor
Cita de: vidal en Diciembre 26, 2010, 20:00:04 pm
oye, si se puede decir, ¿con que cámara de vídeo has grabao las tomas?


Como no se va a poder decir  ;)  menos las fotos de las montañas y la toma de la sombra del telesilla que esa se grabo con una pentax W60 (a 15 fotogramas/sg) , las demas imagenes fueron grabadas con la GoproHd (a 29.97 fotogramas/sg) pero con la carcasa en mano porque tengo todas las pegatinas puestas en el equipo de kitebuggy.




Cita de: Tetr3s en Diciembre 26, 2010, 22:25:03 pm
buenisimo el video gor!! a ver si me pongo las pilas con los videos que no tengo ni idea...con que editais y meteis musica? algun programa facilito para novatos??


Antes utilizaba el Premiere de Adobe, luego me pase al Vegas de Sony porque el premiere pesaba mucho y no admitia mp4 que es el formato que graba la gopro. Ahora estoy con la ultima version de  Magix Video Deluxe  y estoy muy contento, eso si tienes Pc lento actualizalo porque yo tengo un Intel core duo a 3 Ghz, con 2 GB de Ram y una tarjeta de 512 y  ahi andaba justito pelado en los previos. Este es el material que utilizo yo, pero seguro que en el foro hay profesionales del oficio que te podran aconsejar mejor.  ;D


Tetr3s

gracias gor! ahora ando con 4gb de ram, a ver si me chuta bien el magix que pide la tira para trabajar con AVCHD (es lo que graba la panasonic que tengo )


hellnatxo

Cita de: Lupa en Diciembre 27, 2010, 09:47:48 am
Ese artilugio que ví el otro día por andorra y ahora en ti video qué esssss???
tiene una pinta brutal no? parece una moto o una mtb?
sabes si se alquilan o dónde se compran y precio?
Me gustaría probar

las venden en carabanas oiartzun y creo que le costo como unos 1000 pavos (la verdad es que no es nada barato...). Es una bici parecida a las de downhill. Doble suspension y  toda la pesca. Creo que iban a empezar a alquilar en formigal, aunque no lo tengo claro...
Por lo visto el de oiartzun debe de tener la franquicia para venderla. Haber si le hago unas fotos y te las enseño. El artilugio es una pasada, aunque las ostias, tambien... .meparto
Lo he probado y no es muy complicado, aunque ya lo de hacer saltos y eso... :-\

iVANdido

Cita de: Gor en Diciembre 26, 2010, 17:59:16 pm

Ya termine el video !! Mas que de skiar es del viaje en si, a ver si os va




muy guapo el video  .palmas

yo voy para Dolomitas en Febrero (a Ortisei) y no conozco la zona, ¿mola no?  .baba

vidal

Cita de: Gor en Diciembre 27, 2010, 11:14:35 am
Como no se va a poder decir  ;) 

¡¡¡Muchas Gracias Gor!!! .palmas... esa es una de las que tengo en mi lista, je, je, je... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Lupa

Hellnaxto, gracias por la info. La verdad que estoy muy interesado. El otro día me crucé con un grupo que iban todos con ese SMT o como se llame. Me pareció que eran monitores de Pal que estaban o haciendo test o aprendiendo.
Me quedé un buen rato mirando y realmente eran como bikes, osea que a los moteros y ciclistas como yo, pues se nos cae la  .baba...
Cuanto más te das, más mejor

pepemk2

pinta de no ser barato ya tiene... aunque no me importaria alquilar uno y probar...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

seafurgo

Muy bueno el cacharro!! yo por vallnord he visto bastantes veces lo mismo pero con 1 patín detrás solo...

por cierto, no se si esto correspode aquí, pero ya que estoy os formulo la pregunta.

Me han regalado una botas nuevas RIDE BOA, este sistema de atarlas lo desconozco y no se de nadie cercano que lo haya utilizado, alguien me puede dar alguna opinión ??

muchas Gracias !!

Lupa

Hola, yo uso unas vans con BOA y estoy contento. las compré después de cansrme de curarme las llaguitas que me hacían los cordones al apretarlos.
Ahora les tengo cogido el apriete correcto y son cómodas y se aprietan y desaprientan en un pis pas
Cuanto más te das, más mejor

seafurgo

Muchas Gracias LUPA!!  como tengo que ir a cambiarlas pq me van pequeñas a ver que decido !!

ferbotten

Diciembre 27, 2010, 19:30:30 pm #927 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 19:41:34 pm por ferbotten
Y esto... jejeje





Saludos!


sherpa


hola a todos, el año pasado consegui una oferta de 2 x 1 en vallnord con la tarjeta de club, estoy mirando y este año no encuentro nada... ¿no sabreis si hay algo parecido?

me quiero ir la semana de reyes... y cualquier ahorro vale  .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

Lupa

Yo acabo de estar y nada de ofertas, excepto las que te hacen en el hotel, que aunque parezca imposible, salía igual con o sin forfait (centralderesevas.com)
También volví a ver, como siempre que hay mogollón de gente que vende el forfait xq se van antes, cambio de planes, etc.
Cuanto más te das, más mejor