Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

es que he medido la que tengo y es de 144 .loco2
quiero la hate porque tampoco me mola mucho lo de ir a toda hostia... prefiero ir haciendo (intentando .meparto ) hacer truquetes .loco1
y creo que esta me va a ir muy bien...

alexx

Bona nit. Hoy he estado en porte y no ha parado de nevar ni un solo minuto,me pirao y seguia. En la parte de molina masella hacia sol de la host..., ya se sabe q en porte es dificil q haga buen tiempo. Supongo, q dada la proximidad con pas de la casa, ahi tb habrá nevado. por fin, despues de 2 semanas mirando el tiempo y viendo los lados de las pistas sin na de na ya se empieza a ver la luz y parece q pinta unas navidades bastante bien. a ver. nosotros estaremos en tarter en fin de año, en casa de un colega. ciao y felices fiestas a todos

origuli

nosotros ayer sobre las 00:00 llegamos a la Masella y la tº era de 1.5 positivo :( pero ya esta mañana era de casi -5 a 1500m y de ahi parriba pues a menos, bastante viento segun en que zona, poca nieve fuera de pistas, pero en las pistas habia la suficiente, al principio dura, con cachos de polvo bueno, luego a medida que le ha dado el sol y como no habia mucha gente, pues la nieve ha estado bastante bastante bien todo el dia, ademas los cañones no han parado en distintas zonas, y toda la noche seguiran, porque a nosotros se nos ha helado el baho que habia en el cristal de sobar dentro, no hemos sacado los aislantes en todo el dia, y el agua que habia entre el aislante y el cristal estaba helada a las 5 de la tarde!! usea que este finde habra nieve bastante buena y buen tiempo, lastima que haya comidas etc...jejeje ;)
ahh y un sol de la hostia, el primer moreno de la temporada jejeje !!!!
salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavisenda

 yo ayer tambien fui a Masella, frio de la ostia pero con solete como dice el compi, fui mirando furgos pero ninguna con pegata. Saludos. 8)
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


origuli

y el jueves sobasteis alli?!?!?
yo estaba con la furgo aparcada justo debajo las escaleras que van al parking en el sector "principal"...una T4 calfornia azul pitufo...
la pegata quedaba detras :(
ahi estuvimos, bastante frio, mucho viento y buena nieve, el dia estuvo muy muy bien!!!
y previenen dias de mucho frio en el monte, usea que los cañones supongo que no pararan!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tofu

Ursusbret a ramoncin no le mentes que este nos cierra el foro o nos hace pagar porque escribimos palabras y claro las palabras valen dinero para esta gente. .meparto

A las ocho voy a campoo multivan marron toffe suelo llevar cerveza para despues de la jornada de esqui x si alguien se anima a ver si hay buen paqueton, ya os informo del estado de la nieve.

copos para todos

Gor

Cita de: hellnatxo en Diciembre 24, 2010, 13:35:21 pm
haber muchachos, que creo que me merezco cambiar de tabla y ya tengo el modelo elegido.
Ahora, que talla?
Yo soy de 1,80 y 72 kg...
Iluminadme, que la que tengo ahora es pequeña pequeña... ;D

Pd: el modelo es burton hate, que ya me merezco un tablon elegante...


Yo mido 1.74 y rondo los 85,  llevo 156 mas vieja que carracuca pero no la cambio ni harto grifa. No corro, no hago truquitos ( bueno si, el de caerme me sale perfecto  .lengua2 ) para mi perfect !

Ya termine el video !! Mas que de skiar es del viaje en si, a ver si os va


Br1

Muy guapo el video, Gor!
Que recuerdos me traen el grupo di dolomiti de Sant Martino di Castrozza. Yo he estuve hace bastante tiempo viviendo en Trento, pero la zona me la conozco a base de pateos, y ahora la verdad que me molaría volver pero con la tabla.....
Otra zona cojonuda es el Grupo di Brenta, alli está la estación de Madonna de Campiglio....
joer que envidia....... .baba

Rafagass

Ñakona

Enhorabuena por el video Gor, te ha quedado  .palmas .palmas.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

vidal

Buenísimo el vídeo Gor!!!... Vaya sitio más guapo!!! .ereselmejor... oye, si se puede decir, ¿con que cámara de vídeo has grabao las tomas?... Gracias y enhorabuena por un viaje tan guapo... .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Nanete

Muy guapo el video Gor.....me trae unos recuerdos geniales de cuando estuvimos por alli!!!! .palmas .palmas

hellnatxo

 .macarra .macarra .macarra
ese gor hay si señor.
Y por comentar, hoy hemos estado en astun... cada vez PEOR, al colega ni le han dejado montarse con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZFjYZrYxf2M

Solo esquis y tablas... .lengua2

Tetr3s

buenisimo el video gor!! a ver si me pongo las pilas con los videos que no tengo ni idea...con que editais y meteis musica? algun programa facilito para novatos?? estoy esperando un amarre para la camara, como la sujetais vosotros?

En Astun de siempre han atado los perros con longanizas, asi que  .nono

Desaforo

Pues en Vallnord, nieve dura, mas de la mitad estacion cerrada, pero eso si ayer hizo un dia con frio pero solete se estaba agusto...

Salut

Como no nieve mas este año se viene abajo...

Lupa

Cita de: hellnatxo en Diciembre 26, 2010, 21:35:43 pm
.macarra .macarra .macarra
ese gor hay si señor.
Y por comentar, hoy hemos estado en astun... cada vez PEOR, al colega ni le han dejado montarse con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZFjYZrYxf2M

Solo esquis y tablas... .lengua2

Ese artilugio que ví el otro día por andorra y ahora en ti video qué esssss???
tiene una pinta brutal no? parece una moto o una mtb?
sabes si se alquilan o dónde se compran y precio?
Me gustaría probar
Cuanto más te das, más mejor