Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mache

Aqui en Formi dan "en teoría" nieve para todo el día de hoy, pero de momento ni un copo. Ya os iré informando. A ver si cambia.

Al que suba por aquí estas navidades que nos de un toque a ver si podemos echar unas birras o hacer alguna bajadita. Estaremos hasta arriba de curro pero seguro que un huequecito podremos hacer.

.loco2 .loco2

-Suk4-

El menda es monitor en La Molina, si alguien sube por alla que lo diga y nos hacemos unas bajadillas,unas birrillas o lo que sea jijijiji y si buscais algun monitor a buen precio en la molina pues yo soy vuestro hombre  .meparto .meparto

Un saludete y a darle a la nieve!


  A.C.A.B

Desaforo

Cita de: -Suk4- en Diciembre 23, 2010, 12:09:29 pm
El menda es monitor en La Molina, si alguien sube por alla que lo diga y nos hacemos unas bajadillas,unas birrillas o lo que sea jijijiji y si buscais algun monitor a buen precio en la molina pues yo soy vuestro hombre  .meparto .meparto

Un saludete y a darle a la nieve!




Este año estas currando, asi te hartaras de nieve... que suerte...!!!

Lupa

Illo sto no pue'sé...
Un día sin conectarme al foro y,... tokate las narices:
Uno con las fotitos de los alpes .baba
el otro con los versos .panico
El otro con las clases y las birras...
pero bueno locooooooo, k pasaaaaa
Pues x akí, en Andorra la cosa no pinta mal:
PARTE DEL TIEMPO:

Ayer, aunque llovió la host..., nevó en zonas altas un poco, así es k hoy, sin pisar la nieve caida????, pero hemos salvado el día.
A medio día a empezado a nevar bien; sobre todo, el diablo kumplió x el alma adquirida y e zonas altas, nieve a tope y de calidad x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Pa mañana bajan las temperaturas, osea k lo k stá cayendo se consolidará, incluso para las navidades.

Bueno y eso es todo, k no es poco, sobre todo, teniendo en cuenta k me refiero a pal y arinsal, lo más modestito de la zona.... ;)
Cuanto más te das, más mejor

Linur

Cita de: ursusbret en Diciembre 23, 2010, 09:55:26 am
No se, no se. Tendré que consultar con Ramoncín, a ver como lo cobra el.


Yo subo el 25 a Astún con un grupo de 45 chavales y chavalas de 7 a 17 años, hasta el 30. Si quereis os paso unos cuantos.
Espero que aunque tengamos poca nieve, por lo menos que no nos llueva.
Hubo un año que solo estaba abierto el telesilla de la cafetería de la cota 2000 y la pista azul que baja hasta el pie del mismo telesilla. Nos tiramos los cinco días subiendo y bajando en circulo. La verdad es que para los chavales que iban a aprender estuvo bien, porque había muy poca gente.
Ahora creo que hay bastantes más pistas abiertas y el parte de nieve dice que ahora mismo esta cayendo a cascoporro y que no nos va a llover en todos los días que estemos, habrá que cruzar los dedos. Y las webscams de Astún sacan zonas que estaban sin nieve que están cubiertas enteras. Yo creo que vamos a poder esquiar bien.
A ver si me desquito de la kilometrada que me dí el puente buscando donde poder esquiar en condiciones.
Un saludo.


Ya se de quien tengo que acordarme cuando vea un grupo de zagales pasando cual hormiga atomica ami lado en astun!!  .panico .panico .sombrero .meparto
¡Adios a mi firma!

ursusbret

Cita de: Linur en Diciembre 23, 2010, 19:19:01 pm
Ya se de quien tengo que acordarme cuando vea un grupo de zagales pasando cual hormiga atomica ami lado en astun!!  .panico .panico .sombrero .meparto

Pues si ves uno con la chupa naranja y un casco lleno de estrellas naranja y amarillo fosforito, ese soy yo. Se las pegue para que me reconozcan bien en la distancia. A ver si resulta el invento.
Un saludo.

Linur

Cita de: ursusbret en Diciembre 23, 2010, 19:39:48 pm
Pues si ves uno con la chupa naranja y un casco lleno de estrellas naranja y amarillo fosforito, ese soy yo. Se las pegue para que me reconozcan bien en la distancia. A ver si resulta el invento.
Un saludo.


jajaj perfecto! si te veo por alli te hecharia un grito! jaja
¡Adios a mi firma!

Desaforo

Cita de: Lupa en Diciembre 23, 2010, 18:57:49 pm
Bueno y eso es todo, k no es poco, sobre todo, teniendo en cuenta k me refiero a pal y arinsal, lo más modestito de la zona.... ;)


tira para Ordino...

mache

Bueno Felices fiestas a todos que paseis una buena nochebuena y feliz navidad. Si alguno sube por Formi aquí estaremos para echar unas birras o si el curro nos lo permite hacer alguna bajadita.

.panico .panico .bebe1

Gor

Cita de: chejot3 en Diciembre 23, 2010, 09:53:27 am
Qué tal la Sellaronda, ... subisteis a la Marmolada?


Muy guapo, lo unico que no hicimos fue la parte de Cortina que nos quedaba muy lejos. Nuestro centro neuralgico fue Pozza di Fassa y de ahi subimos a los demas sitios.

Sellaronda lo hicimos en sentido antihorario, termine reventado pero como experiencia.... te cagas.

El viernes 17 tuvimos campeonato europa de descenso alli en Pozza, nunca habia estado en uno... como bajan.

Recomiendo para futuros consumidores de esta localizacion la semana que yo fui pues alli es la Pre de navidades y esta todo vacio. Para ellos es semana promocional y los alojamientos estan tirados de precio y las pistas vacias.  ;)

Ahora estoy Re-saboreando el viaje editando el minivideo con los 4 planillos que grabamos.

Cita de: mache en Diciembre 24, 2010, 10:46:10 am
Bueno Felices fiestas a todos que paseis una buena nochebuena y feliz navidad. Si alguno sube por Formi aquí estaremos para echar unas birras o si el curro nos lo permite hacer alguna bajadita.


Idem de Idem, no estare en Formi  pero pasar buenas fiestas

Nanete

Cita de: Gor en Diciembre 24, 2010, 10:57:42 am
Muy guapo, lo unico que no hicimos fue la parte de Cortina que nos quedaba muy lejos. Nuestro centro neuralgico fue Pozza di Fassa y de ahi subimos a los demas sitios.

Sellaronda lo hicimos en sentido antihorario, termine reventado pero como experiencia.... te cagas.

El viernes 17 tuvimos campeonato europa de descenso alli en Pozza, nunca habia estado en uno... como bajan.

Recomiendo para futuros consumidores de esta localizacion la semana que yo fui pues alli es la Pre de navidades y esta todo vacio. Para ellos es semana promocional y los alojamientos estan tirados de precio y las pistas vacias.  ;)

Ahora estoy Re-saboreando el viaje editando el minivideo con los 4 planillos que grabamos.


hostia....que ilusion leer esto yo hace 4 años que estuve por alli y realmente espectacular....la verdad que tal como me acuerdo  me pone la piel de gallina!!!   totalmente recomendable.....yo estuve mas por la zona de cortina!!!bufff que recuerdos!!

-Suk4-

Hola Desaforo, que tal todo tio jejejej como va la temporada? espero que le vayas dando a la nieve a tope y haber si coincidimos y nos hacemos unas birritas y lo que no son biurritas tambien jejejeje

Cita de: witget en Diciembre 23, 2010, 12:37:31 pm
Hombre suk alguien asi buscaba para mi mujer con la tabla!!!!


UUUUOOOOOOOOOO   pues Witget, no hay pOblema por mi encantadisimo, todo es hablarlo y quedar en algo.
Porcierto, subes a menudo por la molina?
  A.C.A.B

chejot3

Bueno chicos, Felices Fiestas a todos!

Nosotros marchamos el 26 a Pas de la Casa, que coincidimos con unos amigos allí del 26 al 30, y después nos quedaremos por los Pirineos sin rumbo fijo hasta Reyes dándole al deporte blanco  .sombrero

Ya os contaré, prometo  .fotografo

hellnatxo

haber muchachos, que creo que me merezco cambiar de tabla y ya tengo el modelo elegido.
Ahora, que talla?
Yo soy de 1,80 y 72 kg...
Iluminadme, que la que tengo ahora es pequeña pequeña... ;D

Pd: el modelo es burton hate, que ya me merezco un tablon elegante...

Linur

Cita de: hellnatxo en Diciembre 24, 2010, 13:35:21 pm
haber muchachos, que creo que me merezco cambiar de tabla y ya tengo el modelo elegido.
Ahora, que talla?
Yo soy de 1,80 y 72 kg...
Iluminadme, que la que tengo ahora es pequeña pequeña... ;D

Pd: el modelo es burton hate, que ya me merezco un tablon elegante...


Dejate de tablas y comprate una syncro!  .sombrero

Yo creo que Depende que quieras hacer!!! Entiendo que si pillas la Hate, es porque es mas freestyle...vamos qeu entonces tiens que tirar a medidas cortitas...150?? yo llevo una 154 para hacer free (es pequeña) y de fisico soy como tu...
¡Adios a mi firma!