Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

hectorom

Buenas aqui uno con una Mark Fran Montoya y unos fischer de montaña!!!Espero que el día de navidad o asi haya nieve para poder escparme hacer alguna subida al San lorenzo en Valdezcaray o asi....

Nanete

Buenas gente,recien llegado de llanos de hospital (benasque)  para intentar hacer alguna bajadilla decente por el refu de la renclusa y lo unico que hicimos fue patear,puesto que hacia una calor fuera de lo normal poca nieve y la que habia transformada.
Al final un finde de pateo y desconectar...........la que mas a disfrutao......mi perra Boira!!!jejejejej


dios que venga el frio y la nieve ya !!!!!!!!!

pepemk2

con lo bien que habia empezado la temporada!!! yo pensaba irme hoy para Cerler o por ahi, pero he pospuesto las vacas para mas adelante...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

origuli

ladies and gentelmans...hay amigos que valen oro...

ayer me llamo un colega que me tenia que dar el regalo de mi cumple (hace mas de un mes ;) jejejej) pero fui, y cuando lo vi flipe...
es el libro de 25 años de "temps de neu" (tiempo de nieve) un programa semanal durante la temporada de nieve, que habla de noticias de la nieve, estados de pistas, reportajes, esta guai guai, pero en el libro, bienen 16 forfaits...uno pa cada estacion (10 alpino y 6 de fondo) usease que como quien dice me ha "resuelto" la temporada!!  .palmas y estoy emocionado y solo os lo queria comentar!!! yyuuuuhhhhhuuu...
tengo que mandar una carta, y me mandan los pases, un dia en cada estacion...y como tengo los viernes fiesta, y una furgoneta!!! pues yuuuhhhuuuu cada jueves noche pa una estacion distinta...jejeje..ahora a esperar a que nieve!!!! yyyuuuhhhhhuuuuu!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanete

Cita de: origuli en Diciembre 12, 2010, 18:50:13 pm
ladies and gentelmans...hay amigos que valen oro...

ayer me llamo un colega que me tenia que dar el regalo de mi cumple (hace mas de un mes ;) jejejej) pero fui, y cuando lo vi flipe...
es el libro de 25 años de "temps de neu" (tiempo de nieve) un programa semanal durante la temporada de nieve, que habla de noticias de la nieve, estados de pistas, reportajes, esta guai guai, pero en el libro, bienen 16 forfaits...uno pa cada estacion (10 alpino y 6 de fondo) usease que como quien dice me ha "resuelto" la temporada!!  .palmas y estoy emocionado y solo os lo queria comentar!!! yyuuuuhhhhhuuu...
tengo que mandar una carta, y me mandan los pases, un dia en cada estacion...y como tengo los viernes fiesta, y una furgoneta!!! pues yuuuhhhuuuu cada jueves noche pa una estacion distinta...jejeje..ahora a esperar a que nieve!!!! yyyuuuhhhhhuuuuu!!!!!

te parecera bonito poner esto en los tiempos de crisis que corren no? jejjejejejje
tranki que es broma espero que los disfrutes con un monton de polvo!!!!
saludos!!!

pepemk2

que suerte!! ya que te ha salido gratis, esperamos una cronica por estacion...te nombramos reportero nevero 2011!!!! con fotos, claro..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

origuli

y ya lo mejor es que el colega es tambien forero, y al comprarlo para mi, se pillo uno igual para el, usease que vamos a disfrutarlo juntos....la caña vaya!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desaforo

Cita de: origuli en Diciembre 12, 2010, 18:50:13 pm
ladies and gentelmans...hay amigos que valen oro...

ayer me llamo un colega que me tenia que dar el regalo de mi cumple (hace mas de un mes ;) jejejej) pero fui, y cuando lo vi flipe...
es el libro de 25 años de "temps de neu" (tiempo de nieve) un programa semanal durante la temporada de nieve, que habla de noticias de la nieve, estados de pistas, reportajes, esta guai guai, pero en el libro, bienen 16 forfaits...uno pa cada estacion (10 alpino y 6 de fondo) usease que como quien dice me ha "resuelto" la temporada!!  .palmas y estoy emocionado y solo os lo queria comentar!!! yyuuuuhhhhhuuu...
tengo que mandar una carta, y me mandan los pases, un dia en cada estacion...y como tengo los viernes fiesta, y una furgoneta!!! pues yuuuhhhuuuu cada jueves noche pa una estacion distinta...jejeje..ahora a esperar a que nieve!!!! yyyuuuhhhhhuuuuu!!!!!


Mirate bien las condiciones, porque me han comentado que hay restricciones, ni findes, ni temporadas altas, etc... Ya nos contaras...

Salut

Desaforo

Ah por cierto, alguien sabe si hay repuestos de las cinchas de las fijaciones??? O alguien tiene alguna??? O fijaciones viejas por ahi para tirar ( solo para la cincha )

Lupa

Hola,
Tnego e plan cerrado para estár en La Massana desde el 19.
Espero no cruzar España pa ver llover o el monte pelao... ???
Alguien sabe qué previsiones tenemos?, xq la páginade Maldonado, k es de la k me fio no sale Andorra .lluvia
Cuanto más te das, más mejor

Desaforo

Cita de: Lupa en Diciembre 13, 2010, 09:02:42 am
Hola,
Tnego e plan cerrado para estár en La Massana desde el 19.
Espero no cruzar España pa ver llover o el monte pelao... ???
Alguien sabe qué previsiones tenemos?, xq la páginade Maldonado, k es de la k me fio no sale Andorra .lluvia


A dia de hoy, esta bastante jodido el tema, pero dicen que hay prevision de cambio para el miercoles...

ursusbret

Cita de: Lupa en Diciembre 13, 2010, 09:02:42 am
Hola,
Tnego e plan cerrado para estár en La Massana desde el 19.
Espero no cruzar España pa ver llover o el monte pelao... ???
Alguien sabe qué previsiones tenemos?, xq la páginade Maldonado, k es de la k me fio no sale Andorra .lluvia

Mira esta página que es bastante mejor que la del Maldonado.

http://es.snow-forecast.com/maps/dynamic/pyrenees

Un saludo.

LeChef

Cita de: Desaforo en Diciembre 13, 2010, 08:08:08 am
Ah por cierto, alguien sabe si hay repuestos de las cinchas de las fijaciones??? O alguien tiene alguna??? O fijaciones viejas por ahi para tirar ( solo para la cincha )


Si hay repuestos, a un colega se lo arreglaron gratis en una tienda en Santo Domingo (La Rioja).
Quitas la fijación, la cincha tiene como un pasador para que haga tope, se lo quitas. pones la otra y le colocas el pasador. Creo que es bastante simple, pero si no puedes comenta que lo arreglamos de urgencia.

Creo que en unos 5-6 días dan algo de nieve.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Desaforo

Cita de: LeChef en Diciembre 13, 2010, 09:53:12 am
Si hay repuestos, a un colega se lo arreglaron gratis en una tienda en Santo Domingo (La Rioja).
Quitas la fijación, la cincha tiene como un pasador para que haga tope, se lo quitas. pones la otra y le colocas el pasador. Creo que es bastante simple, pero si no puedes comenta que lo arreglamos de urgencia.

Creo que en unos 5-6 días dan algo de nieve.


No si como se hace ya lo se, pero no encuentro las correas de repuesto...