Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

que fotos mas espectaculares!!! es una pena que el sur haya quitado la mayoria de nieve... hala, a esperar otro frente!!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Tetr3s

Unas fotillas del sabado, nieve+polvo  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Es en la zona de lunada, teneis un furgoperfecto  :)



pepemk2

no pongas mas fotos... que me han crecido de repente  los dientes y me los he clavado en los webs.... ayyyy!!!! que envidia mas insana!!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Txubaka

Cita de: Tetr3s en Diciembre 09, 2010, 13:26:26 pm
Unas fotillas del sabado, nieve+polvo  .loco2

Es en la zona de lunada, teneis un furgoperfecto  :)


Y a que zona ó monte subisteis? ahi hay también una pequeña estación de esqui no?

mache

Chicos que buenas las fotos. Nosotros sólo pudimos dar un paseito con las raquetas el domingo por la mañana, estaba nevando y una temperatura perfecta.
El resto a parte que estábamos de curro hasta arriba ha estado lloviendo sin parar sobre todo lunes, martes y miércoles. No hemos podido subir a pistas pero nos han dicho que la nieve estaba hecha un asco excepto sábado que hizo un día espectacular pero estábamos currando.
Linur al final no te vimos. Bueno otra vez será que la temporada no ha hecho más que empezar.

Saludos

Desaforo

En los 2 Alpes, mucho frio, mucha lluvia y mucha nieve... Aunque las condiciones no fueron las mejores....

Chino3k

Primeras nieves en el Sist. Central, aqui os dejo un vidio de lo que se pudo hacer, ahora se esta iendo todo con la lluvia, esperemos vuelvan las nieves pronto, un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=e3YymenEwuw

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hellnatxo

txubaka!!! pasate por el gritalo, que por lo visto te vieron en sant lary .loco1

pepemk2

que gozada!!! como se lo pasan los perros... disfrutan casi mas que vosotros..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

tofu

olle chino buenisimo ese video  .baba y esas zonas tienen mu buena pinta con saltos y todo .panico, una pregunta, pretendo empezar con
el esqui de travesia y tengo perros y cuando les llevo a patear una ruta por alta motaña qe es todo piera les echo un liquido endurecedor
de las almohadillas, ¿deberia echarlo tambien para una jornada de nieve? gracias  .sombrero

Txubaka

Cita de: hellnatxo en Diciembre 09, 2010, 20:57:48 pm
txubaka!!! pasate por el gritalo, que por lo visto te vieron en sant lary .loco1


Ese Hellnatxo ahi al loro!!!!!! pues debía ser otro..la mia es una cali gris ocura jeje pues yo no vi a nadie del foro y eso que iba atento  ;)

Y tu buen viaje te has pegao no  .loco2

platini

Cita de: Tetr3s en Diciembre 09, 2010, 13:26:26 pm
Unas fotillas del sabado, nieve+polvo  .loco2


Es en la zona de lunada, teneis un furgoperfecto  :)


Joder, he visto muchas tablas colgadas de la mochila en las 2 últimas páginas.

Las anteriores no eran de la Cordillera Cantábrica, pero estas sí.

No se si te mueves habitualmente por aquí, pero mi compañero de salidas está de Erasmus y este año no tengo a nadie para salir que haga snow de montaña. Ya sé que esto es bastante descarado  .meparto pero busco compañía de montaña invernal... si soleis andar por aquí no estaría mal que compartiesemos salidas  .palmas

Tetr3s

hola platini!!

las fotos son de lunada, otro dia anduvimos por Alto campoo...mientras el tiempo se comporte no tiene que faltarnos nieve para ir tirando...

pasate por aqui http://www.lunada.org/foros/ para que veas como anda la cosa y si vamos a subir y demas encantado de que te unas!  :)

platini

Cita de: Tetr3s en Diciembre 09, 2010, 23:12:12 pm
hola platini!!

las fotos son de lunada, otro dia anduvimos por Alto campoo...mientras el tiempo se comporte no tiene que faltarnos nieve para ir tirando...

pasate por aqui http://www.lunada.org/foros/ para que veas como anda la cosa y si vamos a subir y demas encantado de que te unas!  :)


Te tomo la palabra. Te paso mis datos por privado, y ya hablamos.

Y si hay alguien más que le de por el norte que habla ahora o calle para siempre.  .sombrero