Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

txio

Aupa!

de cara a saber más o menos cuánta gente practicamos deportes invernales, podríamos hacer una lista poniendo la modalidad que practicamos y la zona de donde somos... no sé si en este hilo o en 'grupos de usuarios'...

qué os parece?

un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

platini

Cita de: txio en Diciembre 08, 2010, 15:22:10 pm
Aupa!

de cara a saber más o menos cuánta gente practicamos deportes invernales, podríamos hacer una lista poniendo la modalidad que practicamos y la zona de donde somos... no sé si en este hilo o en 'grupos de usuarios'...

qué os parece?

un saludo!


Yo he visto una lista por ahí rulando. No se al principio del hilo, pero me suena verla.

hellnatxo

puf, recien llegado de tignes .baba vaya nieve, que frio.
Vi una t5 gris con la pegata del foro y la de la mafya. no le pude saludar...

Eso si, esta todo muy muy caro, 6 euros una birra .lengua2

ziklo

Yo también recién llegado de piris.

El sábado fue espectacular, tiempazo y mucho polvo, muchiiiisimo. Nos pasamos fuera de pistas casi todo el tiempo, vamos todo lo que pudimos aguantar, porque cada vez que nos caíamos o parábamos teníamos que desenterrar la tabla para seguir. Los demás días ya nada de esquí, o muy nublado o lloviendo. Asi q aprovechamos para pegarnos unas buenas zampadas y alguna que otra juerguilla, jejeje. Al mal tiempo buena cara. ;)

De todas formas como no cambie el tiempo no queda nada de nieve para el finde.

Linur

Yo el sabado estuve con Koskolva, Mikel_24 y Marcus estrenando temporada en el Aneu, intentando el peyreget que se resistio, y ya de paso probando la slpitboard y las sensaciones....

Para la subida muy comodo, el quitarte las raquedas esta mu bien ya que reduces peso y luego al ser un tablon te hundes poco en la nieve pese a haber una capaza de polvo....Luego las focas, pese a no ser espedicificas fueron bien

En la bajada, me sorprendio mucho, me imagino que tendra que ver que bajabas sobre la capaza de polvo, pero respondia muy muy bien, y al final es para lo que quiero la split, para bajar sobre polvo o primavera y no por pistas, por lo tanto estoy contento

un par de fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
¡Adios a mi firma!

ziklo

Linur,

Ya ví tu furgo aparcada en canfranc, jejeje,  :o Como pa no verla.  .meparto

Linur

Cita de: ziklo en Diciembre 08, 2010, 21:46:21 pm
Linur,

Ya ví tu furgo aparcada en canfranc, jejeje,  :o Como pa no verla.  .meparto


Si el resto del puente estuve alli en el apartamento de unos colegas!
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

yo este finde me voy pa arette, haber si veo a alguno...


Creo que odio la nieve en polvo... esta muy jodido, eso de sacar la tabla .meparto menudas galletas me he metido. Eso si, no te hacias nada de daño.  .baba menudos brincos...

Txubaka

Yo ya hice un par de veces el avestruz-nival  en Saint Lary el sabado .meparto pero es una gozada bajar por nieve así

Vaya envidia Linur!!! Os pegais mucha paliza subiendo?? la bajada sera brutal no?


koskolva (a.k.a. mandril)

Linur! qué tal el resto del puente? yo me quedé por Jaca de vinos, aprovechando que llovía ;D

El sábado, como ya ha contado Linur, estuvimos por la zona del Valle de Aneu, en el Portalet, itentando el Peyreget, que se nos resistió debido al vendaval que hacía en la creta suroeste, por donde intentamos la ascensión.

El día se presentaba bien, -8ºC y con esta pinta:







Salimos sobre las 10:30, sin prisas!





La verdad es que esta zona cada vez que vuelvo me gusta más:





Primeras rampas:




A mitad de camino, no se por qué la galería me la ja pillado girada, sorry!




Aquí Linur en mitad de la ladera cambiando la configuración de la split, y preparándose para hundirse en el paquetón de polvo durante la bajada, también girada, sorry again!


-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

silvanina

Bua que fotos mas wapas!!!!!!
y menudo dia y nieve. aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chejot3

Por La Mongie, más de lo mismo,

sábado espectacular para el esquí, resto días...., pero sin problemas, haciendo raquetas y cosas varias


yulmis

Cita de: chejot3 en Diciembre 09, 2010, 09:46:13 am
Por La Mongie, más de lo mismo,

sábado espectacular para el esquí, resto días...., pero sin problemas, haciendo raquetas y cosas varias

chejot3 encantado de conocerte,nos saludemos en el parking de bareges(estábamos con una calit5 gris oscura y una nugget gris),tu y cantabriavanas creo que erais.
el sábado fantástico pero a partir de hay .lengua2
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

chejot3

Cita de: yulmis en Diciembre 09, 2010, 10:59:57 am
chejot3 encantado de conocerte,nos saludemos en el parking de bareges(estábamos con una calit5 gris oscura y una nugget gris),tu y cantabriavanas creo que erais.
el sábado fantástico pero a partir de hay .lengua2


Igualmente, está bien eso de ir poniendo cara a la peña, sí que era Michael (Cantabriavanas) con quien estaba

Nosotros desde el domingo haciendo raquetas, termas, etc, ... y probando cosas en donde la cinta  .malabares