Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pepemk2

que lo paseis todos de PM... y tranquilos, que nos quedamos unos pocos de guardia para levantar el pais... Que envidis mas INsana...!!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

txio

Cita de: pepemk2 en Diciembre 03, 2010, 18:33:45 pm
que lo paseis todos de PM... y tranquilos, que nos quedamos unos pocos de guardia para levantar el pais... Que envidis mas INsana...!!!!


.meparto

otros ke saliiiimos a arette en plan escuela de esquí de travesía...

a ver si vemos alguna pegata del foro en el aparcamiento!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Linur

Informacion para os que vayais a subir! yo acabo de llegar a sallent y la carretera bien, eso si de aqui para arriba pinta regulera...jeje

un saludo y pisar mucha nieve este puente!
¡Adios a mi firma!

belenek

Cita de: LeChef en Diciembre 03, 2010, 11:55:45 am
Si alguno se acerca a Gourette, yo andaré por allí.

Alguien sabe como anda el Portalet??


esperamos noticias frescas de como ha quedado la estacion despues de su remodelación, ademas de todas las nuevas zonas de pernocta

Titowagen

witget, yo te diria en la Molina, para las clases. Esta cerca. Alli probamos nosotros una vez, y estuvo bien. Saludos.

Titowagen

Witget, a ver si coincidimos algun dia. ( Aunque estos dias al final se han torcido un poco y no salimos )

LeChef

Ya estoy de vuelta. Alucinante el sábado. Subí a portalet a dormir, me jode porque tuve que poner cadenas solo para entrar al parking, quería pasar a francia pero ya era muy tarde y no me fiaba de bajra el puerto.
Se levanto el sábado increible, llegaban los primeros al parking y solo se les oía dar gritos de alegría, una pintaza increible, precioso.
Yo me piré a Gourette, confirmo lo de que los franceses me han tratado y me tratan muy bien, como norma general, siempre hay excepciones. Fui con el carnet NPY y me daba como anulado, fui a información y me dijeron que tenía que haber mandado el carnet de estudiante,  ;D, de este año para renovarlo o que se lo enseñara para poder activar la tarjeta. Como no tengo carnet de estudiante, me dio la opción de comprar ahí el forfait y no hacer cola, pero yo no llevaba un clavel, pues la tia me saco un forfait por 0 euros. ¿dónde hacen esto en españa?

Txubaka

Pues yo tambien estoy de vuelta..Nosotros de Saint lary...el sabado espectacular!!! solazo y bastante nieve y los primeros en bajar algunas palas...que gozada bajar por nieve virgen...luego a la terde entro el viento sur, muy furte y el domingo cerraron la estacion.
Siguio todo el domingo viento sur y hoy lunes se había ido un motón de nieve y solo habia una pista abierta  :-[, pero bueno el sabado disfrutamos a tope..ya vendrán más dias.

Que tal os ha ido al resto?

Saludos

txio

foto de coña este finde en arette!!!

ostia! se puso a soplar a la noche que casi nos sepulta!! oeoeoe!!

*imagen borrada por el servidor remoto

el sabado de puta madre! domingo y lunes lloviendo y 6 grados!! piris tropical!!

un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Tetr3s

jo-der que foto tio!!! pero si casi teneis que salir por el porton!!


Nanete

Cita de: txio en Diciembre 06, 2010, 22:52:01 pm
foto de coña este finde en arette!!!

ostia! se puso a soplar a la noche que casi nos sepulta!! oeoeoe!!

*imagen borrada por el servidor remoto

el sabado de puta madre! domingo y lunes lloviendo y 6 grados!! piris tropical!!

un saludo!!

muy buena la foto,si señor,nosotros escapada relampago de ayer a patear  y lloviendo a 2500m,osea CHAPAPOTE TOTAL!!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: LeChef en Diciembre 06, 2010, 14:21:51 pm
Ya estoy de vuelta. Alucinante el sábado. Subí a portalet a dormir, me jode porque tuve que poner cadenas solo para entrar al parking, quería pasar a francia pero ya era muy tarde y no me fiaba de bajra el puerto.
Se levanto el sábado increible, llegaban los primeros al parking y solo se les oía dar gritos de alegría, una pintaza increible, precioso.
Yo me piré a Gourette, confirmo lo de que los franceses me han tratado y me tratan muy bien, como norma general, siempre hay excepciones. Fui con el carnet NPY y me daba como anulado, fui a información y me dijeron que tenía que haber mandado el carnet de estudiante,  ;D, de este año para renovarlo o que se lo enseñara para poder activar la tarjeta. Como no tengo carnet de estudiante, me dio la opción de comprar ahí el forfait y no hacer cola, pero yo no llevaba un clavel, pues la tia me saco un forfait por 0 euros. ¿dónde hacen esto en españa?


LeChef, nosotros estuvimos durmiendo el viernes en el parking de las tiendas de la frontera del Portalet, no hacía falta poner cadenas ni nada, y te ahorrabas el ruido de los madrugadores. Después nos acercamos a Aneu e intentamos el Peyreget, pero soplaba mucho viento en la cresta final y lo dejamos para otra ocasión.
La nieve, PAQUETÓN, incluso demasiado polvo, si te caías te pegabas un buen rato hasta que te conseguías levantar de nuevo...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tetr3s

Cita de: koskolva en Diciembre 07, 2010, 19:17:42 pm
----PAQUETÓN, incluso demasiado polvo....


eh! eh! NUNCA ES DEMASIADO POLVO  .sombrero .sombrero

Yo el sabado anduve con el split y me metia enterito, pero es lo que mola!! comer polvooron!! .panico

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

silvanina

por baqueira igual que por todos los pirineos. sabado espectacular, domingo mucho viento, lunes nueve y claros pero se pudo disfrutar y del martes lluvia por todos los valles asi que adelantamos la vuelta al martes.
esperemos qeu vuelva pronto el frio y la nieve xq se esta kedando todo pelao.