Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Buen viaje alos de "los Alpes"

Por aquí salimos mañana para Pirineos, destino La Mongie (estaremops por la parte de Baréges)

ursusbret

Nosotros mañana salimos para Piau, dormiremos en el parking de Ainsa.

Tetr3s

Nosotros al final despues de tantear los partes de meteo iremos a Baqueira ya que han quitado las señales de prohibicion segun leo en el foro de ACpasion...yo he pernoctado en Beret pero en baqueira no, algun consejo? el parking de pacha tiene alternativas? se encuentra facil este parking?

hellnatxo

yo me piro en 2 horas a tignes :roll: haber que tal se nos dan los alpes, aunque han dado un tiempo de mierda, despues del domingo... Voy a perder el poco pene que tengo por el frio .confiebre

ziklo

Nosotros mañana nos vamos hacia Jaca. A pesar de que el tiempo no va a acompañar el mono de estrenar la temporada nos puede. Espero que el sábado aguante el tiempo, y los próximos días pues tocará turismo gastronómico y paseos por la nieve. Ver venir.
;D ;D

Linur

Cita de: ziklo en Diciembre 02, 2010, 22:09:24 pm
Nosotros mañana nos vamos hacia Jaca. A pesar de que el tiempo no va a acompañar el mono de estrenar la temporada nos puede. Espero que el sábado aguante el tiempo, y los próximos días pues tocará turismo gastronómico y paseos por la nieve. Ver venir.
;D ;D


Yo estare por canfranc, aparcado en frente de la guardia civil, pero en el apartaento de un colega, asi qeu si veis una syncro plata ya sabeis de quien es...jeje
¡Adios a mi firma!

Desaforo

Cita de: vw_starline en Diciembre 02, 2010, 16:05:37 pm
   

Fenomeno pues nos vemos en los alpes-...... Te acuerdas que el año pasado al final no coincidimos?  :o


Eo si claro.... te paso el telefono por un privado...

Desaforo

Cita de: chejot3 en Diciembre 02, 2010, 21:11:40 pm
Buen viaje alos de "los Alpes"

Por aquí salimos mañana para Pirineos, destino La Mongie (estaremops por la parte de Baréges)


Igualmenete...

silvanina

Cita de: Tetr3s en Diciembre 02, 2010, 21:44:28 pm
Nosotros al final despues de tantear los partes de meteo iremos a Baqueira ya que han quitado las señales de prohibicion segun leo en el foro de ACpasion...yo he pernoctado en Beret pero en baqueira no, algun consejo? el parking de pacha tiene alternativas? se encuentra facil este parking?

yo tamien tiro para baqueira. jejeje asi que seguro que nos vemos x alli. mi furgo es la que se ve en foto x si la ves nos saludes.
si es cierto eso de que no hay palquitas de prohibido pernoctar pues habra que acoplarse x alli. jejejje
un saludo y cuidado con las carreteras y precaucion fuera de pistas. ;-)

LeChef

Si alguno se acerca a Gourette, yo andaré por allí.

Alguien sabe como anda el Portalet??

Tetr3s

Cita de: silvanina en Diciembre 03, 2010, 11:33:42 am
yo tamien tiro para baqueira. jejeje asi que seguro que nos vemos x alli. mi furgo es la que se ve en foto x si la ves nos saludes.
si es cierto eso de que no hay palquitas de prohibido pernoctar pues habra que acoplarse x alli. jejejje
un saludo y cuidado con las carreteras y precaucion fuera de pistas. ;-)



al final cambio de planes, tambien dan lluvia asi que nos quedamos foqueando raqueteando por la zona ...

a ver que tal la pernocta, ya contaras!!

pa la proxima

silvanina

Cita de: Tetr3s en Diciembre 03, 2010, 12:22:24 pm
al final cambio de planes, tambien dan lluvia asi que nos quedamos foqueando raqueteando por la zona ...

a ver que tal la pernocta, ya contaras!!

pa la proxima


Ya contare que tal x alli.
bueno a ver si con un poco de suerte no aciertan los meorologos y nos libramos un poco.

ziklo

Cita de: Linur en Diciembre 02, 2010, 22:29:04 pm
Yo estare por canfranc, aparcado en frente de la guardia civil, pero en el apartaento de un colega, asi qeu si veis una syncro plata ya sabeis de quien es...jeje


Vale, cuando pasemos por ahí ya tocaré la bocina, pero que los vecinos de enfrente no se mosqueen y me sigan eh. Yo voy con una Multivan T5 plata tb.
Esperemos que al menos se pueda esquiar decentemente un par de dias.

Salu2

Titowagen

Que envidia me dais. Me han cortado el rollo el martes trabajo.Así que como mucho subo el domingo y me quedo hasta el lunes o solo el domingo. Supongo que Andorra o Les Angles. No sé.
A ver si alguien coincide.....

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: LeChef en Diciembre 03, 2010, 11:55:45 am
Si alguno se acerca a Gourette, yo andaré por allí.

Alguien sabe como anda el Portalet??


Portalet anuncian cadenas desde sabiñánigo, no he subido más de momento
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta