Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

LeChef

La verdad es que si que es muy buen trabajo. Un par de dudas:
¿como la has cortado? caladora o mesa y disco circular??
¿las pieles donde y a que precio las consigues?? Grratxe mile y enhorabuena por el snowbrico.

Linur

Cita de: LeChef en Diciembre 01, 2010, 17:52:24 pm
La verdad es que si que es muy buen trabajo. Un par de dudas:
¿como la has cortado? caladora o mesa y disco circular??
¿las pieles donde y a que precio las consigues?? Grratxe mile y enhorabuena por el snowbrico.


Para el corte hubo truco...me fui a una empresa que se dedican a hacer rotulos y me lo hicieron ellos...me comentaron que lo habian hecho con disco, pero me imagino que con algun sistema que emplearan ellos, yo lo pensaba hacer con caladora y sierra muy muy fina...

Las pieles las encontre en una tienda de aqui de zgz, son de esqui pero de 110 mm de anchura y me encajan bastante correctamente, el precio 120 euros con el corte y preparadas ya para llegar y poner...
¡Adios a mi firma!

ursusbret

Tiene una pinta buenísima. Unas cuchillas no le vendrían mal.
Pero tiene que ser duro convertirte en palillero para subir.  .meparto
Porque supongo que usaras bastones ¿no?
Yo pensaba que quedaría algo más aparatoso, pero está muy bien con sus alzas y todo.
Supongo que el sistema de unión será seguro.
Bueno ya nos cuentas despues del puente.
Un saludo.

pepemk2

eres un artista... muy buen trabajo. Cuando las pruebes ya nos diras... enhorabuena.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Tetr3s

juer tio!! la has bordao!! a ver si un dia hacemos un furgosplitKDD!!

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

seafurgo

Yo tengo un amigo que tiene el original, y la verdad este parece mucho mas fuerte!!

muy wapo el curro!!

Desaforo

Bueno bueno, mañana direccion Les Deux Alpes, si alguno tambien vais y llevais walkie, frecuencia 7/13!!!

Salut

vw_starline

Cita de: Desaforo en Diciembre 02, 2010, 12:43:44 pm
Bueno bueno, mañana direccion Les Deux Alpes, si alguno tambien vais y llevais walkie, frecuencia 7/13!!!

Salut


Fenomeno pues nos vemos en los alpes-...... Te acuerdas que el año pasado al final no coincidimos?  :o
I love Snowboard

No3

¿A los alpes te vas este año?... mmm que bien os lo montais, nosotros estaremos en Andorra para final de año, un saludo a Marta. Dani y Noe

vw_starline

Cita de: No3 en Diciembre 02, 2010, 16:10:49 pm
¿A los alpes te vas este año?... mmm que bien os lo montais, nosotros estaremos en Andorra para final de año, un saludo a Marta. Dani y Noe


OSTIA NOEEEEEEE......Pues casi seguro que nos vemos para final de año, tenemos que llamar al edgar y la aora para ver que hacen.... Y mañana de camino a los alpes jejejejejje
I love Snowboard

No3

Nosotros andamos buscando alojamiento, pero me veo en el camping de Encamp, jejejeje....
¡¡PASATELO MUY BIEN!!

ENANO

joder, linur menudo nivel ya contaras, este puente yo tambien ire a la nieve pero con los niños, me llebo la tabla y los eskies pero no se si usare nada aparte del trineo ja ja ja ja ja ja

;)


Pon tu grano de arena.

Txubaka

Aupa!! pues otro "hermano" más, yo con tabla y con pocos años de experiencia, unos 4...empecé tarde jeje..ya voy cojiendo algo de nivelillo..aunque sin hacer burradas pues tengo la columna llena de tornillos...si me vieran los medicos que me operaron!!! pero yo me encuentro muy bien y disfruto todo lo que puedo de mis aficiones que tenia antes y las que tengo nuevas jeje como el snow...

Suelo ir a Francia: La Mongie, Luz Ardiden, Cauterets y Este puente vamos a Saint Lary

Tengo mucha sganas de conocer Formigal a ver si este año me sale algun plan y sino ya os buscaré por aqui  ;)

Por cierto Linur vaya currada te has pegado no?? ahora se lo que es un split jeje

Nos vemos en la nieve!!