Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

nascar

Cita de: No3 en Noviembre 29, 2010, 16:31:12 pm
¿Alguién sabe si está abierto Javalambre?


todavia no , prevision de apertura para el dia 3 de Dic

nascar

gracias por las respuestas gentes, en principio, como vamos a pasar la nochevieja , buscamos algo de fiesta y ademas keremos mucha pista esquiable y cercania a Madrid, con lo cual, si nadie me corrige , FORMIGAL , reune esas condiones y se queda en el puesto numero 1 de la lista !!!

Ahora bien , si queremos estar a pie de pista pero eso de preparar la pasta empieza a acojonarme un pelin....

Alguna recomendacion de alojamiento en Formigal ??? En principio si es bungalow o apartamento/apartahotel mejor porque nos ahorramos pasta en las comidas ...

Br1

Cita de: No3 en Noviembre 29, 2010, 16:31:12 pm
¿Alguién sabe si está abierto Javalambre?


Javalambre no, pero Valdelinares ya está abierto.

Titowagen

Hola a todos. Otros dos por aquí apasionados de la nieve ( Snow ) . Hace dos años que probamos el Snow y nos encanta, anteriormente yo era esquiador de echo mientras hice la mili ( En Jaca ) fuí instructor. Pero fué
probar la tabla y me engancho. El año pasado por una lesión me perdí la temporadada, así que este año quieremos recuperar el tiempo perdido, nuestro nivel ( como ya he dicho una temporada ) aprendiendo rapidamente. Esperamos coincidir con algunos de vosotros para aprender y disfrutar de la nieve y las furgos. Saludos

gigosos

Hola a todos!

Me apunto a la hermandad, en mi caso con el Snow. En un par de dias pensamos subir 3 para alla y dormir en la furgo en Graug Roig.
¿Alguien a dormido por alli en invierno? ¿Hay WC en el parking o solo los de la cafeteria?

Muchas gracias


gigosos

Cita de: gigosos en Noviembre 30, 2010, 01:02:29 am
Hola a todos!

Me apunto a la hermandad, en mi caso con el Snow. En un par de dias pensamos subir 3 para alla y dormir en la furgo en Graug Roig.
¿Alguien a dormido por alli en invierno? ¿Hay WC en el parking o solo los de la cafeteria?

Muchas gracias


Acabo de encontrar un post con la respuesta, jejeje :roll:

belenek

Cita de: nascar en Noviembre 29, 2010, 18:57:28 pm
gracias por las respuestas gentes, en principio, como vamos a pasar la nochevieja , buscamos algo de fiesta y ademas keremos mucha pista esquiable y cercania a Madrid, con lo cual, si nadie me corrige , FORMIGAL , reune esas condiones y se queda en el puesto numero 1 de la lista !!!

Ahora bien , si queremos estar a pie de pista pero eso de preparar la pasta empieza a acojonarme un pelin....

Alguna recomendacion de alojamiento en Formigal ??? En principio si es bungalow o apartamento/apartahotel mejor porque nos ahorramos pasta en las comidas ...


Pues yo eligirian Astun, Formigal no me acaba de gustar, mucha gente y las pistas... bueno no quiero entrar en polemicas :)

En Astun siempre puedes combinar con Candanchu

belenek

Noviembre 30, 2010, 02:53:29 am #697 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 03:00:36 am por belenek
Cita de: nascar en Noviembre 29, 2010, 14:40:31 pm
Hola a todos!!

Os expongo mi caso/problema: Dada la limitacion de zonas de ski que tenemos en el centro peninsular, quiero subir a esquiar con unos amigos la fecha de 25 de Diciembre ( fun fun fun ) y estar hasta el dia 1 o 2 de Enero. Hemos pensado hacer pocos km pero coger una buena estacion, mi primero opcion es subir a Aramon , que creo que es lo mismo que el pirineo de Huesca, ahi creo que tendremos buenas pistas y menos de 500 km de distacia a Madrid.

Por tanto pido ayuda/consejo: Alguien me puedo guiar sobre un buen hotel , paquete de hotel mas forfait o apartahotel en akella zona ?? Es q no conocemos nada fuera de sistema central mas que bakeira donde estuve solo una vez y ando muy perdido !! Seremos 4 personas y las fechas podrian variar dia arriba/dia abajo

Gracias !!!


mira he encontado esto por si os puede interesar, todo seria preguntar si os pueden ampliar las noches

http://www.nevasport.com/viajes/oferta/formigal--apto.-midi--navidad/17248/

si quereis cosas mas baratas ya os teneis que ir al Pirineo Frances, por ejemplo a Gourette y alquilar un apartamento

http://www.leboncoin.fr/locations_de_vacances/157472054.htm?ca=2_s

MissKilometros

Nevada en El Tarter! Seguimos nevanodo, y nos vamos a pistas!

seafurgo

Que envidia Sibyl !!! Por cierto, alguien sabe Como están los Snowparks por Andorra??
He escuchado que en Porte esta abierto, es posible??

saludos!!!

MissKilometros

En Porté el domingo pasado aún estaba cerrado, en Andorra, luego te digo jejeje

sergiotrs

Cita de: Sibyl en Noviembre 30, 2010, 08:39:56 am
Nevada en El Tarter! Seguimos nevanodo, y nos vamos a pistas!

.palmas .palmas .palmas  un no parar!!! ya nos informaras de los gruesos!!! saludos

nascar

Cita de: belenek en Noviembre 30, 2010, 02:53:29 am
mira he encontado esto por si os puede interesar, todo seria preguntar si os pueden ampliar las noches

http://www.nevasport.com/viajes/oferta/formigal--apto.-midi--navidad/17248/

si quereis cosas mas baratas ya os teneis que ir al Pirineo Frances, por ejemplo a Gourette y alquilar un apartamento

http://www.leboncoin.fr/locations_de_vacances/157472054.htm?ca=2_s


Tu primer link es lo que andamos buscando !! Voy a pedir mas info de fechas y demas. Mil gracias

Desaforo


mufin

Subire el jueves a hacer el estreno de temporada tan esperado...pero veo que Port del Compte que es donde suelo ir,esta cerrado y hasta el viernes no abriran...
Alguna recomendacion para hacer un sube y baja desde Barcelona??esque la Masella...es un dineral!! pero tampoco me apetece hacer 3 horas de subir y 3 de bajar... nose alguien que ya alla subido que me diga algo del estado de pistas...
Gracias chic@s, un saludo!!