Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

como estaba arette ayer... vaya nieve .baba ademas a la vuelta y de regalo, rompi las cadenas .malabares

Desaforo

Menos mal que esta semana me piro pa los Alpes, que tengo un mono, que ni los yonkies...

Salut

seafurgo

Muy buenas!!

Alguien ha estado este finde por BoÏ ?? tengo pensado subir para el puente, en las Cams se ve muy bien a ver que tal esta..

saludos !!

vidal

"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Linur

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2010, 09:01:09 am
como estaba arette ayer... vaya nieve .baba ademas a la vuelta y de regalo, rompi las cadenas .malabares


Te lo he dicho ya varias veces....Comprate una syncro! jajaj Y ya si eso te vienes a la kdd syncro..jaja o eso o comprate cadenas un poco mejores..  ;D
¡Adios a mi firma!

nascar

Hola a todos!!

Os expongo mi caso/problema: Dada la limitacion de zonas de ski que tenemos en el centro peninsular, quiero subir a esquiar con unos amigos la fecha de 25 de Diciembre ( fun fun fun ) y estar hasta el dia 1 o 2 de Enero. Hemos pensado hacer pocos km pero coger una buena estacion, mi primero opcion es subir a Aramon , que creo que es lo mismo que el pirineo de Huesca, ahi creo que tendremos buenas pistas y menos de 500 km de distacia a Madrid.

Por tanto pido ayuda/consejo: Alguien me puedo guiar sobre un buen hotel , paquete de hotel mas forfait o apartahotel en akella zona ?? Es q no conocemos nada fuera de sistema central mas que bakeira donde estuve solo una vez y ando muy perdido !! Seremos 4 personas y las fechas podrian variar dia arriba/dia abajo

Gracias !!!

Linur

Cita de: nascar en Noviembre 29, 2010, 14:40:31 pm
Hola a todos!!

Os expongo mi caso/problema: Dada la limitacion de zonas de ski que tenemos en el centro peninsular, quiero subir a esquiar con unos amigos la fecha de 25 de Diciembre ( fun fun fun ) y estar hasta el dia 1 o 2 de Enero. Hemos pensado hacer pocos km pero coger una buena estacion, mi primero opcion es subir a Aramon , que creo que es lo mismo que el pirineo de Huesca, ahi creo que tendremos buenas pistas y menos de 500 km de distacia a Madrid.

Por tanto pido ayuda/consejo: Alguien me puedo guiar sobre un buen hotel , paquete de hotel mas forfait o apartahotel en akella zona ?? Es q no conocemos nada fuera de sistema central mas que bakeira donde estuve solo una vez y ando muy perdido !! Seremos 4 personas y las fechas podrian variar dia arriba/dia abajo

Gracias !!!


Yo esque pirineo = furgo, pero una vez estuve en unos apartamentos en canfranc, estaban en la plaza europa, y estaban muy bien de precio y a 12 km de astun y candanchu...
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

Cita de: Linur en Noviembre 29, 2010, 14:08:47 pm
Te lo he dicho ya varias veces....Comprate una syncro! jajaj Y ya si eso te vienes a la kdd syncro..jaja o eso o comprate cadenas un poco mejores..

reglame la tuya 8) ;D no te creas que no me apetece quitarme la mia y pillarme una syncro, de hecho una multivan, con techo, 1.9 tdi y syncro ya seria justo justo lo que quiero :roll: QUIERO PASTAAAA!!!! :'(

nascar

Cita de: Linur en Noviembre 29, 2010, 14:46:53 pm
Yo esque pirineo = furgo, pero una vez estuve en unos apartamentos en canfranc, estaban en la plaza europa, y estaban muy bien de precio y a 12 km de astun y candanchu...


Algo asi es lo que estoy buscando, si fuera mas cerca de la estacion mejor aunque si merecen la pena por precio adelante pues.

De astun formigal, cerler y candanchu cual recomendariais ? Gracias Linur

Linur

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2010, 15:32:05 pm
reglame la tuya 8) ;D no te creas que no me apetece quitarme la mia y pillarme una syncro, de hecho una multivan, con techo, 1.9 tdi y syncro ya seria justo justo lo que quiero QUIERO PASTAAAA!!!!


Si me toca el gordo (y lo tienes complicado porque no juego a la loteria) te la regalo... .meparto .meparto Que yo me haria con una Sprinter 4x4...jaja
Cita de: nascar en Noviembre 29, 2010, 15:46:05 pm
Algo asi es lo que estoy buscando, si fuera mas cerca de la estacion mejor aunque si merecen la pena por precio adelante pues.

De astun formigal, cerler y candanchu cual recomendariais ? Gracias Linur


Pues haber, Formigal es un pelin mas cara (3 euros aprox) pero 135 km de pistas...Yo personalmente te recomiendo Cerler, tiene un encanto especial pero es una hora u hora y media mas de viaje...pero te puedo asegurar que el valle de benas es precioso...

Tb depende lo que quieras, Si quieres fiesta y esquiar o formigal o jaca, si quieres sitios algo mas tranquilo (pero con fiesta tb) benasque, si quieres estar a pie de pista (prepara pasta) Cerler o Urbanizacion de formigal...
¡Adios a mi firma!

seafurgo

Hola Nascar,

Depende que te guste mas... todas son bonitas. Pero Cerler para mi es preciosa, y unas bajadas aceptable+zonas de inecuación buenas.

por otro lado cerca de cerler yo te recomiendo el camping Aneto, ahí tienes bungalows y refus bastate bien de precio y justo debajo del puerto de montaña que te lleva a las pistas..

saludos !!

No3


pyrawa

Hola chicos!!! menudo mono de nieve que se ve por aki jejeje

Estoy buscando un sitio para irme de escapada con los colegas y darle un poco a la tabla. Me han recomendado la estacion de piau-engaly, pirineo frances.

Alguno la conoce y me puede decir que tal para la tabla, alojamiento...???


LeChef

Noviembre 29, 2010, 18:21:18 pm #688 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 18:24:14 pm por LeChef
a mi me encantó piau engaly. Creo que es muy buena para palilleros porque tienes buenas pendientes y pistas muy anchas. Pero para tabla también está bien. Cuando yo estuve no tenian snowpark ni bordercross ni cosas de esas pero la estación me encantó por la anchura de pistas y la calidad y cantidad de nieve.

Alojamiento.- cuando fui no tenía furgo y nos alojamos en Arreau. Es un pueblito cerca de piau, sant lary, y también de peyragudes. El pueblo es muy guapo y conseguimos un apartamento bastante barato.

creo que son estos.

http://www.villanao.es/arreau/estudio_refSN11622-48895.html

http://www.niumba.com/francia/pirineos-medios/hautespyrenees/apartamentos/arreau/112643

http://www.locasun.es/36319-Alquiler-Apartamento-Arreau.htm

se llama les trois valles

tienen buenas instalaciones y estaban muy bien.



mache

Muy buenas,
Bueno pues en Formi este finde la nieve impresionante, poca gente y bien de temperatura.
A pesar de no estar la estación abierta al 100% se ha podido disfrutar un montón.

Saludos .ereselmejor .ereselmejor