Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Bueno! yo chicos subire jueves noche a jaca, el viernes estare en astun probando (si la he acabado) la Splitboard y el sabado a pistas, para todo este plan estoy solo asi que si algien se quiere apuntar??

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

ekhi

Nosotros el sabado a la tarde igual vamos a Jaca para ir el domingo a Astun, a sobar al parking de la ciudadela de Jaca!
Todo sobre las Traffic Generation

mache


hellnatxo

Cita de: chabye en Noviembre 24, 2010, 12:49:14 pm


Pd.: Como os arreglais para el tema duchas?


ducha? .meparto con unas toallitas de bebe vas que chutas .loco1

yulmis

Cita de: hellnatxo en Noviembre 24, 2010, 19:28:03 pm
ducha? .meparto con unas toallitas de bebe vas que chutas .loco1

no seas guarrete hombre!que cinco días son muchos :-\.Arreglate con polidep.,piscinas...pregunta en algún camping y por unos 2-4€ te dejan utilizar las duchas .meparto
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Noviembre 24, 2010, 14:05:59 pm
Bueno! yo chicos subire jueves noche a jaca, el viernes estare en astun probando (si la he acabado) la Splitboard y el sabado a pistas, para todo este plan estoy solo asi que si algien se quiere apuntar??

un saludo!!


Linur! yo tenía pensado algo parecido, subir jueves a raquetear y viernes pistas, que abren astún el viernes, pero no me han devuelto la furgo aún del taller y el viernes noche quiero estar en zgz, así que lo veo complicado. si se soluciona te aviso!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Noviembre 24, 2010, 19:58:43 pm #651 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 20:14:29 pm por Linur
Cita de: koskolva en Noviembre 24, 2010, 19:47:58 pm
Linur! yo tenía pensado algo parecido, subir jueves a raquetear y viernes pistas, que abren astún el viernes, pero no me han devuelto la furgo aún del taller y el viernes noche quiero estar en zgz, así que lo veo complicado. si se soluciona te aviso!


Pues acompañame el viernes a probar la splitboar (corrijo, no me da tiempo a acabarla) asi que a raquetear!, te subes el jueves por la noche conmigo y bajate sino en bus o algo..yo de todos modos bajaria el sabado por la tarde...
Cita de: mache en Noviembre 24, 2010, 16:01:37 pm
Linur no te vas a pasar por Formi?


Si que llevo intencion de ir el sabado...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Noviembre 24, 2010, 19:58:43 pm
Pues acompañame el viernes a probar la splitboar (corrijo, no me da tiempo a acabarla) asi que a raquetear!, te subes el jueves por la noche conmigo y bajate sino en bus o algo..yo de todos modos bajaria el sabado por la tarde....


tengo curso del paro el viernes por la mañana, si consigo escaquearme te llamo o te escribo un mensaje y te cuento. ?a qué hora tienes intención de subir?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Pues llevaba intencion de subir el jueves por la tarde, sobre las 8 o asi...

Lo mismo si algien mas se quiere apuntar!!
¡Adios a mi firma!

patatxula

Hola buenas.....

¿Alguien a pedido  la tarjeta NPY?. Yo la pedí hace casi 3 semanas, todavía no tengo ninguna noticia y estoy empezando a mosquearme....

Si alguien la ha recibido en su casa, a ver si me dice lo que tardó en llegarle, pq cobrarla bien que la han cobrado.

Saludos, sol y polvo.

ursusbret

Cita de: patatxula en Noviembre 24, 2010, 22:16:31 pm
Hola buenas.....

¿Alguien a pedido  la tarjeta NPY?. Yo la pedí hace casi 3 semanas, todavía no tengo ninguna noticia y estoy empezando a mosquearme....

Si alguien la ha recibido en su casa, a ver si me dice lo que tardó en llegarle, pq cobrarla bien que la han cobrado.

Saludos, sol y polvo.

Yo la pedí el Domingo este pasado y me acabas de acojonar, porque quería ir el puente a esquiar.
¿valdrá el justificante que te dan del ingreso para pedir algo en la estación?

Tetr3s

las previsiones de snowforecast se han vuelto locas para este lunes-martes, dan precipitaciones de medio metro en medio dia en altocampoo ¿?¿? y sin embargo dan lluvia a saco en pirineos, estan pedos estos de snowforecast?

yulmis

ursusbret/patatxula ,no cunda el pánico,yo también llevo 3 semanas esperando,me puse en contacto por tlf con los de npy,comentan que tienen un montón de nuevas peticiones y se les amontono un poco ,pero aseguran que antes de la apertura,como muy tarde el viernes llegan.Se supone que están de camino.Algun otro forero me a comentado que ya la a recibido,paciencia y a esperar ;)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ursusbret

Cita de: yulmis en Noviembre 24, 2010, 23:09:04 pm
ursusbret/patatxula ,no cunda el pánico,yo también llevo 3 semanas esperando,me puse en contacto por tlf con los de npy,comentan que tienen un montón de nuevas peticiones y se les amontono un poco ,pero aseguran que antes de la apertura,como muy tarde el viernes llegan.Se supone que están de camino.Algun otro forero me a comentado que ya la a recibido,paciencia y a esperar ;)

Acabo de recibir un correo en el que me dicen que no tienen seguridad de que la reciba para antes del puente, pero que me imprima el mail con la confirmación del pedido en caso de no recibirla y compre los forfaits en taquilla a precio NPY.
Le he hecho una consulta a la estación, para asegurarme de que están al corriente de esto, no vaya a ser que luego me toque discutir en la estación y perder un día de esqui.
Ya os cuento cuando me contesten de la estación.
Un saludo.

Dortoka

Yo también anduve acojonado... pero al final me llegó...
Creo que fueron algo menos de 3 semanas de espera.
Ánimo, peñita!!!
Los viajes
Dortoka I y II