Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

yo lo que te comento es que en aquella ocasion en el puerto quedo un pasillo o canal de nieve con una altura de 2 m y por muchaaaa syncro que tengas,ummm lo dudo mucho,sino te abren paso... .nono
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Linur

¡Adios a mi firma!

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hi txo!


chejot3

Alguno sabe buen sitio para sobar si vas a La Mongie por el lado de Bareges, hay Área o similar?

Que tal están las pistas de acceso a la estación por Bareges?

Muchas gracias

hellnatxo

no suben solo hasta el refugio... van hasta el parquing que hay justo antes de la frontera, lo qeu pasa es que muchas veces solo limpian hasta el refugio porque el lado frances esta petao de nieve, y para que vas a subir hasta arriba si los ultimos tres kilometros los tienes mal? (te lo comento porque un colega es amigo de uno de los del quitanieves... ;) ) es una puta mierda, tenian que ponerse de acuerdo... .lengua2

sk

Cita de: chejot3 en Noviembre 22, 2010, 23:04:30 pm
Alguno sabe buen sitio para sobar si vas a La Mongie por el lado de Bareges, hay Área o similar?

Que tal están las pistas de acceso a la estación por Bareges?

Muchas gracias


Nosotros solemos dormir, bien en el parking en las pistas, o sino en Luz en un aparcamiento detras de la plaza. Enlos 2 sitios tienes baño abierto toda la noche.

chejot3

Cita de: sk en Noviembre 22, 2010, 23:14:56 pm
Nosotros solemos dormir, bien en el parking en las pistas, o sino en Luz en un aparcamiento detras de la plaza. Enlos 2 sitios tienes baño abierto toda la noche.


.bien, muchas gracias

Desaforo


mache

Bueno que, alguien se anima a subir a Formi este finde?

.confuso2 .confuso2

fullequip

Muchas estaciones ya han abierto en Pirineos y muchas otras lo hacen este finde alguien sabe cuales?
La cosa pinta bien este año hay bastante nieve acumulada y dicen que vienen borrascas heavys,  ir preparando cantos amigos que el circo blanco empieza!!!!! por fin

Desaforo

Cita de: mache en Noviembre 23, 2010, 10:03:04 am
Bueno que, alguien se anima a subir a Formi este finde?


Yo subo a Andorra, zona vallnord!!!

villavenia

Buenas estoy preparando el viaje de estas navidades,que tengo muchos días!!y quería subir para Francia a pasar todas las navidades,y quería saber que me recomendais por lo menos para noche vieja y noche buena un sitio que este en el pueblo para echar unas cervecitas y tenga los remontes al lado.....los demás días nos dan igual pero esos días ya se sabe son las primeras vacaciones de invierno tan largas con la furgo y estamos un poco perdidos--


Un saludo y gracias por adelantado

sergi t3

Cita de: Desaforo en Noviembre 23, 2010, 10:54:34 am
Yo subo a Andorra, zona vallnord!!!

Desaforo yo también voy este finde a Vallnord!!!
Ya queda menos que nada!!!!!! .palmas

mache

Villavenia a que parte de Francia tenéis pensado ir, Pirineos o Alpes?