Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: hellnatxo en Noviembre 21, 2010, 21:44:44 pm
yo este finde a arette 8) viernes a la noche a dormir a isaba... REDIOS QUE GANASSSS


Andanda! vais de esqui percheo? jaja yo el viernes estare probando la splitboard y el sabado quiero a pistas, asi que si no he engañado a algien igual me acerco a veros!
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

por ahi andaremos 8) haber si nos hace tiempo regular/bueno porque estoy del agua ya, hasta por encima de las rodillas y debajo del ombligo ;D

LeChef

Cita de: hellnatxo en Noviembre 21, 2010, 21:44:44 pm
yo este finde a arette 8) viernes a la noche a dormir a isaba... REDIOS QUE GANASSSS


Si todo va bien por allí nos veremos. Un día de forfait y otro de raquetas. ¿parece que hay nieve no??

Desaforo


dinky17

se puede acoplar bien el porta-tablas al porta-bicis?
y para seguridad de que no te las roben?

Desaforo

Cita de: dinky17 en Noviembre 22, 2010, 12:14:54 pm
se puede acoplar bien el porta-tablas al porta-bicis?
y para seguridad de que no te las roben?


Si con algun tipo de abrazadera, lo llevo asi y me va perfecto...
Yo solo las llevo ahi para viajar, en movimiento, y les pongo un candado de bici cogiendalas del portasnow al portabicis... y si estoy parado las guardo dentro...
Por la noche en pistas las tengo fuera y nunca ha pasado nada.

dinky17


mache

Bueno bueno este finde ya abren Formigal. Aquí os esperamos a todo el que se anime

.palmas .palmas .panico

tra´fi:k

Cita de: hellnatxo en Noviembre 21, 2010, 21:44:44 pm
yo este finde a arette 8) viernes a la noche a dormir a isaba... REDIOS QUE GANASSSS


Informate antes de si la carretera está abierta.
Ayer anduve por esa zona y había carteles diciendo que la Pierre de St.Martin estaba cerrado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Linur

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 22, 2010, 14:45:48 pm
Informate antes de si la carretera está abierta.
Ayer anduve por esa zona y había carteles diciendo que la Pierre de St.Martin estaba cerrado.

Ami el google maps desde Astun me manda por lo que parece una encantadora pista forestal...jaja
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

Altocampoo abre este finde tambien, en la web se ven huellas de maquinas...y todavia queda por caer, y la semana que viene a finales parece que nevara a cota 0...pero bueno, ya se sabe que a largo plazo es pura txiripa acertar...

LeChef


hellnatxo

como hagan igual que hace dos o tres años, que no pasaron casi ningun dia el jodio quitanieves .lengua2
Todavia recuerdo una vez que nos quedamos 5 despues de esquiar dentro de la navara de un colega (menuda peste...) cinco horas atrapados en belagua .meparto. Y no habia manera de avanzar... Gracias a un espabilado de un a6, que no avanzaba y en un tris se le llenaba de nieve hasta el morro (vivan los ventisqueros .meparto ) anda que no movimos nieve aquel dia... .malabares

yulmis

Nosotros pasamos mucho por esa carretera para poder pasar a arette,pero que tengas una cosa clara,las únicas maquinas con capacidad para limpiar el puerto de belagua son las francesas.De isaba llegan asta el antiguo refugio de belagua y se dan la vuelta,de el otro lado tienen que llegar las francesas y estos primero dan prioridad a su lado.Yo en alguna ocasion e subido por belagua pero despues de dos días nevando e tenido que volver por Francia.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Linur

Compraos una syncro y cambiareis radicalmente d opinion! agradecereis que NO pasen los quitanieves... .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!