Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Sino siempre podemos subir en la syncro!! jeje Yo quiero subir el viernes y sbado qeu viene si el tiempo lo permite...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

no te digo que no Linur!  :D a ver cómo me organizo para que me cunda, que estando en el paro no me da para andar moviéndome demasiado arriba y abajo, igual me escapo unos días a hacer vida a Jaca.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

AlvaroT3

el domingo, raquetas. haga el tiempo que haga
y el fin de semana que viene, a esquiar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

platini

Cita de: Tetr3s en Noviembre 19, 2010, 14:11:13 pm
bueno, como competencia al FF de entre semana de vAldezcaray, Altocammpoo hace un poco el rata y al menos da un dia a 18€:

   Todos los Miércoles de la Temporada 2010/2011*, día económico para la práctica de los deportes blancos en Alto Campoo




Durante todos los Miércoles de la Temporada 2010/2011, * excepto los días 8/12/2010, 29/12/2010, 5/01/2011 y 9/03/2011,  tarifa especial:

Tarifa Forfait Día

-  Adulto:  18 euros
- Infantil:  10 euros



.palmas .palmas me acabas de alegrar la noche. No pensaba subir ni un dia a Alto Campoo por 29 euros, pero a 18 si que subire bastante. Además entre semana sólo tengo libre los miércoles para subir  .meparto , que suerte!!

Akanek

Aupa gente, una pregunta tonta, ya que veo que llevais tiempo en el tema.
¿Donde llevais las tablas o los esquis?
¿Dentro de la furgo? ¿En el techo? o ¿En el portabicis?
Nosotros queremos empezar este año en este mundo pero un amigo me ha comentado que los esquis no puedo llevarlos en el portabicis que tiene que ser en el techo, es cierto?
Eskerrik asko

pik

Egunon!
Un amigo y yo estamos pensando ir a los tres valles en enero con la furgo.
He leído por ahí las temperaturas y un poco de miedo da, pero tengo una duda:
Tengo una SLOOP 1, y en cuanto la temperatura exterior baja de 0ºC (creo), vacía el agua de los depósitos automáticamente para evitar congelaciones y movidas.
¿Alguién sabe qué hacer en estos casos? Quedarte sin agua es una put****.
Espero vuestras informaciones.
Si alguien conoce un buen sitio en 3 valles para dormir con la furgo también se agradece...
Mila ezker

hellnatxo


Barbaroja

Cita de: pik en Noviembre 21, 2010, 11:52:59 am
Egunon!
Un amigo y yo estamos pensando ir a los tres valles en enero con la furgo.
He leído por ahí las temperaturas y un poco de miedo da, pero tengo una duda:
Tengo una SLOOP 1, y en cuanto la temperatura exterior baja de 0ºC (creo), vacía el agua de los depósitos automáticamente para evitar congelaciones y movidas.
¿Alguién sabe qué hacer en estos casos? Quedarte sin agua es una put****.
Espero vuestras informaciones.
Si alguien conoce un buen sitio en 3 valles para dormir con la furgo también se agradece...
Mila ezker


No conozco la SLOOP1, pero las que son similares, GLOBECAR, por ejemplo, no vacía cuando la temperatura exterior es de 0º, sino cuando la temperatura del depósito del agua baja de 0º, que es muy diferente. Míralo bien porque me extraña mucho, si no menuda faena...

Linur

Que abrira Astun este finde? Porque tengo un mono yaaaa!!! El vierns que viene a estrenar la splitboarda!! y el sabado a las pistas a empezar la temporada! jeje
¡Adios a mi firma!

ursusbret

Cita de: Barbaroja en Noviembre 21, 2010, 13:58:53 pm
No conozco la SLOOP1, pero las que son similares, GLOBECAR, por ejemplo, no vacía cuando la temperatura exterior es de 0º, sino cuando la temperatura del depósito del agua baja de 0º, que es muy diferente. Míralo bien porque me extraña mucho, si no menuda faena...

Yo tengo un boiler Truma y tambien tira el agua cuando hay peligro de congelación, pero es cuando el agua del boiler llega a 0º y no la temperatura exterior.
Si tienes sistema para que ese agua no baje de 0º no hay problema. Hay formas de bloquear el sistema de seguridad. Pero precisamente es de seguridad, si lo bloqueas te expones a que te revienten los tubos del sistema.
Un saludo.

ursusbret

Cita de: Akanek en Noviembre 21, 2010, 11:03:49 am
Aupa gente, una pregunta tonta, ya que veo que llevais tiempo en el tema.
¿Donde llevais las tablas o los esquis?
¿Dentro de la furgo? ¿En el techo? o ¿En el portabicis?
Nosotros queremos empezar este año en este mundo pero un amigo me ha comentado que los esquis no puedo llevarlos en el portabicis que tiene que ser en el techo, es cierto?
Eskerrik asko

Yo ahora ya no tengo mucho problema de espacio, pero cuando tenía la Cali T5, me entraban perfectamente por el hueco que hay en el lateral del asiento, hasta tres pares de esquis.
Hay mucha gente que los lleva en el portabicis. Es más Fiamma comercializa un adaptador para el portabicis.
Un saludo.

nascar

Cita de: Desaforo en Noviembre 19, 2010, 08:43:24 am
En total serán cuatro las estaciones que han decidido dar el pistoletazo de salida a la temporada.Porté-Puymorens, con 12 kilómetros de pistas
- Precio Forfait: 12€
- Pistas: 12km
- Grosores: 20-40cm
- Apertura: Solo los fines de semana hasta Navidad

Grandvalira
- Precio Forfait: 15€
- Pistas: 4,5km
- Grosores: 5-40cm
- Apertura: Este fin de semana. Cierra del 22 al 26.

La Molina
- Precio Forfait: 9€
- Pistas: 628m
- Grosores: 10-10cm
- Apertura: Este fin de semana. Cierra del 22 al 26.


De verdad el precio de las molina es de 9 euros el forfait ?? Eso es para toda la temporda ?? Es que aki pagamos 30 euros por una puta mierda de estacion como es Valdeski !!!

xfulanox

entiendo que los 9 euskos de la molina son solo para los 628 metros de pista, lo cual es una puta farsa. eso que es, una pista coomo mucho dos no?

iago 79

Cita de: Linur en Noviembre 21, 2010, 16:32:43 pm
Que abrira Astun este finde? Porque tengo un mono yaaaa!!! El vierns que viene a estrenar la splitboarda!! y el sabado a las pistas a empezar la temporada! jeje

Este martes empezamos a currar ya en Astun, y el viernes primer dia de apertura para el publico, asi que ese mono a quitarselo yaaaaaaaaa, jeje
YA ESTAMOS AHIIIIIIIII!!!

hellnatxo

yo este finde a arette 8) viernes a la noche a dormir a isaba... REDIOS QUE GANASSSS