Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Nosotros creo que tiraremos desde el 3 al 6 por Luz.Me me acaban de mandar un e-mail y el FF+balneario sale a 35 euros. Vamos, que lo mismo que en Astun pero encima sin balenario!
Una pregunta.
Si me saco el N´PY, no puedo sacar ese tipo de FF no?Tendria q pagar el FF por un lado y la entrada al balneario por otra no?
Todo sobre las Traffic Generation

Tetr3s

ursubret, con la AC tira para francia no jodas! y si vais en plan familia ademas de ahorrarte una pasta tienes estaciones mas "pequeñas" que no se saturan tanto en el dichoso puente, porque Formigal en el puente "telita"...


yulmis

Cita de: ekhi en Noviembre 18, 2010, 11:38:26 am
Nosotros creo que tiraremos desde el 3 al 6 por Luz.Me me acaban de mandar un e-mail y el FF+balneario sale a 35 euros. Vamos, que lo mismo que en Astun pero encima sin balenario!
Una pregunta.
Si me saco el N´PY, no puedo sacar ese tipo de FF no?Tendria q pagar el FF por un lado y la entrada al balneario por otra no?

teniendo la tarjeta npy tanbien tienes descuentos en balnearios y tal
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ursusbret

El tema era más por el tiempo de viaje.
A Formigal desde Pinto son 4 horas y media y a Piau con 6 horas y media. Que seguro será algo más.
Formigal es carretara muy buena hasta Sabiñanigo.
Lo de Piau es bastante más trecho de carretera de montaña.
Pero el area de AC de Piau me tira mucho.

Tetr3s

A formigal te vas cualquier finde, pero igual al otro lado te da mas pereza...bueno, y luego a ver el tiempo, porque la gran ventaja del ski+furgo es eso, que vas donde quieres sin tener el viaje atado...

T5and

Noviembre 18, 2010, 17:06:52 pm #575 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 17:19:14 pm por T5and
Hoy me han dicho que grandvalira habre el sector de Pas de la Casa i Grauroig este próximo fin de semana y por lo visto GRATIS... no se si creermelo pero habrá que estar al loro con el tema !!!!


RECTIFICACION...  PRECIO 15€ dia... ya decia yo...


Saludos !!!!!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Desaforo

En total serán cuatro las estaciones que han decidido dar el pistoletazo de salida a la temporada.Porté-Puymorens, con 12 kilómetros de pistas
- Precio Forfait: 12€
- Pistas: 12km
- Grosores: 20-40cm
- Apertura: Solo los fines de semana hasta Navidad

Masella, en el Pirineo de Girona, abrirá 6 kilómetros de pistas
- Precio Forfait: 23€
- Pistas: 6km
- Grosores: 10-20cm
- Apertura: Ininterrumpidamente hasta el 1 de Mayo (salvo causas de fuerza mayor)

Grandvalira
- Precio Forfait: 15€
- Pistas: 4,5km
- Grosores: 5-40cm
- Apertura: Este fin de semana. Cierra del 22 al 26.

La Molina
- Precio Forfait: 9€
- Pistas: 628m
- Grosores: 10-10cm
- Apertura: Este fin de semana. Cierra del 22 al 26.


MissKilometros


dinky17

como se flipan en la Masella no!! 23 pavazos por 6km de mierda, yo flipo...

Sibyl vais a estar en andorra en el puente? lo mismo vamos por allí, o eso o Aramon

Tetr3s

bueno, como competencia al FF de entre semana de vAldezcaray, Altocammpoo hace un poco el rata y al menos da un dia a 18€:

   Todos los Miércoles de la Temporada 2010/2011*, día económico para la práctica de los deportes blancos en Alto Campoo




Durante todos los Miércoles de la Temporada 2010/2011, * excepto los días 8/12/2010, 29/12/2010, 5/01/2011 y 9/03/2011,  tarifa especial:

Tarifa Forfait Día

-  Adulto:  18 euros
- Infantil:  10 euros

MissKilometros


igualtrapa

en javalambre se ven las pistas blancas, ya informaran de la apertura
salud y monte

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MissKilometros


koskolva (a.k.a. mandril)

Álvaro, para mañana no pinta despejado por Portalet, verdad?
Tengo que dejar la furgo el lunes en el taller a que le reparen un bollo de chapa, no se cuánto tiempo estará, pero en que salga si hace sol me voy para allá arriba, ya te avisaré ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta