Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiotrs

Cita de: sergi t3 en Noviembre 15, 2010, 17:44:25 pm
Sergio esta mas peladito pero mira que nos espera este año!!!
http://nevasport.com/noticias/d/20076/novedades-en-grandvalira-y-vallnord-2010-201
Flipa!!! .baba .baba
Y si la cosa no se tuerce el 27 a liarla!!!!!!!!!!!

no vi el comentario!!  si que pinta bien!!!!  .loco2  UNA SEMANITA!!!!!!!!!! .panico
subes el 27??? yo subire a ordino. a ver si nos vemos!!! haremos una kdd cada finde jejeje , bueno yo estare toda la temporada por alli,que estoy en paro (nunca pense  estar tan contento estando en parao). me estoy pensando subir este finde a desenfundar las raquetas... pero creo que dan mal tiempo...
saludos!!

belenek

Cita de: beer en Noviembre 17, 2010, 13:32:34 pm
Ok muchas gracias a todos.
Estaré por allí del 11 al 18 de diciembre con un colega con base en Saint Lary por si alguien se apunta.


de todas maneras estan en mantenimiento de la pagina, por lo visto ha habido problemas, por eso probablemente no te ha dejado hacer la inscripcion.


belenek

Cita de: witget en Noviembre 17, 2010, 20:46:46 pm
Que es eso de NYP?? Y para donde??


Pues es una especie de Forfait que te sirve para 8 de las estaciones del pirineo frances: Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, La Pierre Saint Martin y el Pic du Midi.

Funciona como una especie de tarjeta de credito, no tienes que ir a las taquillas a sacar el forfait, en el primer remonte que cojas te detecta la tarjeta y te cobra a traves de tu banco el dia de esqui, eso si con una reduccion del 30%. y otros descuentos.

Ademas tienes una especie de pagina personal donde te dice los km que has recorrido... varios parametros, dependiendo de los remontes que cojas

belenek

Cita de: witget en Noviembre 17, 2010, 20:46:46 pm
Que es eso de NYP?? Y para donde??


mejor te copio la info de la web que esta mejor explicado

Esquíe primero
Pague más barato y más tarde

¡No tendrá que prever nada por adelantado: Tele N'Pass No Souci funciona como el Telepeaje de la autopista. Usted lo compra una vez por temporada y ya no tiene que preocuparse de nada. Los mojones de los remontes mecánicos detectarán su tarjeta (incluso en el bolsillo) y transmitirán la información necesaria (estación y fecha) para cargar su jornada de esquí, a un precio muy reducido, directamente en su cuenta bancaria a finales de mes.
Las ventajas de la Télé N'Pass No Souci:
Hasta un 30% de descuento en las tarifas jornadas (pinche sobre tarifas)
Esquí directo: Llegar y esquiar
Cargo automático de sus jornadas de esquí
Seguimiento de los consumos en n-py.com
Manos libres apertura automática de las puertas de los remontes mecánicos
Interestaciones válido en las 7 estaciones N'PY así como en el Pico de Midi
Seguro asistencia en pista incluido
Promociones y ofertas especiales reservadas por nuestros colaboradores
Ademas de todas estas ventajas :
Su 5ª jornada con 50% de descuento sobre la tarifa No Souci
Sus 10ª, 15ª, 20ª, ... siguientes son totalmente GRATIS!



Tarifas del abono

24€ al lugar de 27€ si compra su Télé N'Pass No Souci sobre esta web

belenek

Noviembre 17, 2010, 23:43:44 pm #559 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 23:46:03 pm por belenek
Porte- Puymorens tambien abre esta semana con 12 km , precio 12€

http://www.nevasport.com/noticias/d/20151/porte-puymorens-abre-este-sabado-12-kilometros-esquiables

ale catalanes ya teneis donde ripar el finde y baratito :D

y si queris fotos de como esta el Piri, aqui teneis .baba .baba .baba

http://www.nevasport.com/noticias/d/20145/imagenes-de-la-nevada-en-el-pirineo

kram

masella tambien abre algo el sabado...

alguien sabe si es gratis? los otros años lo era el primer viernes creo.... .malabares
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ursusbret

Con las tarjetas Ni Pta Ydea. Unos colegas míos tuvieron problemas del año pasado.
Yo me la iba a sacar, pero me han aconsejado que no lo hiciera.
Por lo visto les cargaron 100 Euritos, en días que estaban en Madrid currando. Tuvieron que hacer denuncia y todo.
No tiene porque pasarle a todo el mundo, pero si conoceis más casos no estaría demás que los comentaseis.
Un saludo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2010, 09:31:44 am
eEste domingo, raquetada por el Valle del Tena. Dejamos los coches en el Portalet y a raquetear por el valle del Aneu. ¿alguien se apunta?


es probable, aunque a las 4.30 - 5 de la tarde tendré que salir hacia zaragoza...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

JonyMao

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2010, 21:01:18 pm
mejor te copio la info de la web que esta mejor explicado

Esquíe primero
Pague más barato y más tarde

¡No tendrá que prever nada por adelantado: Tele N'Pass No Souci funciona como el Telepeaje de la autopista. Usted lo compra una vez por temporada y ya no tiene que preocuparse de nada. Los mojones de los remontes mecánicos detectarán su tarjeta (incluso en el bolsillo) y transmitirán la información necesaria (estación y fecha) para cargar su jornada de esquí, a un precio muy reducido, directamente en su cuenta bancaria a finales de mes.
Las ventajas de la Télé N'Pass No Souci:
Hasta un 30% de descuento en las tarifas jornadas (pinche sobre tarifas)
Esquí directo: Llegar y esquiar
Cargo automático de sus jornadas de esquí
Seguimiento de los consumos en n-py.com
Manos libres apertura automática de las puertas de los remontes mecánicos
Interestaciones válido en las 7 estaciones N'PY así como en el Pico de Midi
Seguro asistencia en pista incluido
Promociones y ofertas especiales reservadas por nuestros colaboradores
Ademas de todas estas ventajas :
Su 5ª jornada con 50% de descuento sobre la tarifa No Souci
Sus 10ª, 15ª, 20ª, ... siguientes son totalmente GRATIS!



Tarifas del abono

24€ al lugar de 27€ si compra su Télé N'Pass No Souci sobre esta web


A ver si me entero, que estoy soba'o.

¿Entras en la web NYP, te pillas la tarjeta de 24€, vas a las estaciones y te hacen un descuento y las jornada 5ª es a mitad de precio y el resto de las múltiplo de 5 gratis?

GAMBITO

Cita de: JonyMao en Noviembre 18, 2010, 10:04:08 am
A ver si me entero, que estoy soba'o.

¿Entras en la web NYP, te pillas la tarjeta de 24€, vas a las estaciones y te hacen un descuento y las jornada 5ª es a mitad de precio y el resto de las múltiplo de 5 gratis?


Es así . Y además , no tienes que ir a la taquilla , hacer cola , subir escaleras .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

JonyMao

Cita de: GAMBITO en Noviembre 18, 2010, 10:06:26 am
Es así . Y además , no tienes que ir a la taquilla , hacer cola , subir escaleras .....


OK, habrá que consultar a ver si nos hacemos una de esas.

Gracias GAMBITO

yulmis

Cita de: ursusbret en Noviembre 18, 2010, 02:39:14 am
Con las tarjetas Ni Pta Ydea. Unos colegas míos tuvieron problemas del año pasado.
Yo me la iba a sacar, pero me han aconsejado que no lo hiciera.
Por lo visto les cargaron 100 Euritos, en días que estaban en Madrid currando. Tuvieron que hacer denuncia y todo.
No tiene porque pasarle a todo el mundo, pero si conoceis más casos no estaría demás que los comentaseis.
Un saludo.

Pues yo tengo cantidad de conocidos que la tienen y ningún problema,es mas ,en una ocasion les devolvieron el importe de un día por temporal y algunos telesilla se cerraron a eso de las 11:30 y tal.Les mandaron un email comunicándoselo...CHAPO!!!!! .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ursusbret

Cita de: yulmis en Noviembre 18, 2010, 10:52:42 am
Pues yo tengo cantidad de conocidos que la tienen y ningún problema,es mas ,en una ocasion les devolvieron el importe de un día por temporal y algunos telesilla se cerraron a eso de las 11:30 y tal.Les mandaron un email comunicándoselo...CHAPO!!!!! .palmas

Me alegra saber que ha sido un caso esporadico, pero ahora me da palo pillarmela. Por el puñetero Murphy, seguro que me la pillo y me da un problema. Lo justo para uqe mi colega me diga "ves, si ya te lo dije" y eso jode muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Uf, ¿que hacer?
Queremos ir el puente de Diciembre a esquiar, pernoctando con la AC. Salir el Viernes y volver el Miércoles. 4 días de esqui familiar. Habiamos pensado en Formigal por la cercanía pero Piau tambien me tira. ¿que opinais vosotros?
Un saludo.

Desaforo

Cita de: ursusbret en Noviembre 18, 2010, 11:28:39 am
¿que opinais vosotros?
Un saludo.


Yo la pillaria, por poner un ejemplo de miles de forfaits que se vendan, alguno dara algun problema, es una cuestion de estadistica...

Salut

yulmis

y si se tiene en cuenta la relacion calidad-precio .meparto.Yo me quedo con francia .ereselmejor
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO