Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

eEste domingo, raquetada por el Valle del Tena. Dejamos los coches en el Portalet y a raquetear por el valle del Aneu. ¿alguien se apunta?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Bueno bueno esto ya si que si . Las tablas ya están a punto enceraditas, con los cantos recien hechos, y nieve recien caída.
De momento este finde un paseito con raquetas que está todo precioso
Al que se apunte aquí le esperamos

belenek

novedades:pas de la casa y grau roig abren algunas pistas este finde,luego cierran el lunes para abrir definitivamente el siguiente finde, asi que los que tengan mono...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: mache en Noviembre 17, 2010, 10:29:25 am
Bueno bueno esto ya si que si . Las tablas ya están a punto enceraditas, con los cantos recien hechos, y nieve recien caída.
De momento este finde un paseito con raquetas que está todo precioso
Al que se apunte aquí le esperamos


¿no han dado borrasca y nieve por encima de 1000m con probabilidad 90%?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

nikol

k asco dais los del norte con las vichosas fotitos .lengua2.baba y yo aki encerando la tabla en manga corta
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

beer

Buenos días, estoy intentando sacarme la tarjeta Le Télé N'Pass No Souci en esta página http://www.esecure.ch/npy/ y no hay manera, alguien sabe si me tienen que apadrinar? en ese caso alguien me apadrinaría?
Un saludo y muchas gracias.

sergiotrs

en vallnord no volveran a pisar la pista de creusants. telesilla exclusivo freeride!!!!!! .baba .panico .palmas

ziklo

Para lo de la tarjeta NPY no necesitas que te apadrine nadie.

Que problema tienes?? Un amigo lo ha hecho esta semana y sin problemas creo.

Tienes que darte de alta como nuevo cliente.

beer

Entro en la página, me doy de alta como nuevo socio, introduzco la foto, y llega un momento en el que relleno los datos de mi dirección, la tarjeta de crédito e identificador y contraseña y al darle a aceptar me sale "ATENCIÓN, no es posible el registro del nuevo contacto PPU" pidiéndome nueva contraseña, he probado ya con varias y nada de nada. He mirado en el correo electrónico y no tengo ningún correo de ellos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

LeChef

Noviembre 17, 2010, 13:02:45 pm #549 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 13:04:43 pm por LeChef
El año pasado lo que hice fue descargar una hoja de la pagina web la rellené con la foto y demás y la mande por correo.
Y luego ellos me reenviaron la tarjeta por correo

beer

Y podrías decirme donde está esa hoja,  porque yo en la página no la encuentro por ningún lado.
Muchas gracias

beer

De todos modos alguien podría confirmarme si se puede sacar la tarjeta allí mismo?Creo que sale a 27 pavos en vez de 24.
Muchas gracias

belenek

Cita de: beer;1919911De todos modos alguien podría confirmarme si se puede sacar la tarjeta allí mismo?Creo que sale a 27 pavos en vez de 24.
Muchas gracias
si,se puede sacar en cualquier estacion

beer

Ok muchas gracias a todos.
Estaré por allí del 11 al 18 de diciembre con un colega con base en Saint Lary por si alguien se apunta.

Linur

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2010, 09:31:44 am
eEste domingo, raquetada por el Valle del Tena. Dejamos los coches en el Portalet y a raquetear por el valle del Aneu. ¿alguien se apunta?


Pues...Yo me apuntaria sin problema! jeje ya os diria algo!!
¡Adios a mi firma!