Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desaforo


Dortoka

Cita de: Desaforo en Noviembre 11, 2010, 21:26:01 pm
Al final ya he encontrado la pagina oficial de precios de las autopistas francesas[...]


Joe que si es util... lo pongo nel hilo de pernoctas, ok?
Los viajes
Dortoka I y II

belenek


Desaforo


sergiotrs

ostia!!! que pasada belenek!!!  .palmas madre como esta huesca ya!!! :o vallnord esta mas pelaillo...

sergi t3

Sergio esta mas peladito pero mira que nos espera este año!!!
http://nevasport.com/noticias/d/20076/novedades-en-grandvalira-y-vallnord-2010-201
Flipa!!! .baba .baba
Y si la cosa no se tuerce el 27 a liarla!!!!!!!!!!!

Linur

Bueno! Ya tengo la tabla cortadaaaaa!! jajaja No lo he hecho yo que conste, habia quedado esta tarde para hacerlo en un taller de un carpintero pero en una empresa de rotulos luminosos me han hecho el favor de cortarmela y me la han dejado perfecto!! ahora a conseguir brocas!!

Por cierto el alma de mi tabla es de fibra...que en parte es una ventaja, porque no tendre tantos problemas de humedad no?? de todos modos una buena epoxi!! jeje

En un futuro estudiare el meterle un canto de metal...jeje
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

a ver las fotossssssssssss!!! jaja con un par XDDDDDDD

Linur

Cita de: Tetr3s en Noviembre 15, 2010, 18:32:04 pm
a ver las fotossssssssssss!!! jaja con un par XDDDDDDD


Luego las saco en cuanto llege a casa que estoy produciendo!! jaja
¡Adios a mi firma!

PIRATE VAN

holas!!!!! necesitaba informacion,de los asiduos al pirineo aragones,estoy mirando paquetes de forfait  y alojamiento, para la zona de jaca, que me recomendais astun o candanchu??? y luego el alojamiento que he visto es la hospederia de san juan de la peña a 25 km de jaca , mas omenos 55 km d astun, como esta la carretera a la estacion?? y si lo veis lejos pa pasar 4 dias, es que las ofertas de jaca o mas cerca, se disparan, la oferta que manejo es 4 noches mas forfait en media pension del 2 de enero al 5 de enero es de 260 euros por cabeza, alguien conoce algun alojamiento asequible ???? es pa darle una sorpresa a la moza,gracias de antemano  un saludet desde as rias baixas....  ;)

Tetr3s

para 4 dias yo miraria francia, te puedes ahorra mucha pasta con los paquetes que tienen algunas estaciones, tienes la opcion de FF+baneario en algunas estaciones, aunque este un poco mas lejos, lo compensas con creces si no tienes que hacer mas de 100kms al dia para ir y volver a esquiar.

http://www.peyragudes.com/site/hiver/es/

Ademas de que las estaciones estan vacias comparadas con las de aqui, pufff todavia recuerdo las colas de Astun y me pongo malo, hace años que no lo piso...

belenek

yo cuando voy a Astun me he solido alojar en Jaca, concretamente en estos apartamentos

http://www.alojamientoalba.com/

estan muy bien y a buen precio

ursusbret

Cita de: Linur en Noviembre 15, 2010, 18:21:58 pm
En un futuro estudiare el meterle un canto de metal...jeje

¿en un futuro?
¿Y pretendes subir con esas tablas?
Como tengas que lidiar una ladera un poco durilla  sin cantos, espero que creas en los milagros.
Yo como no creo en esas cosas, no lo haría.
La verdad es que no se como funciona el invento del que hablas, supongo que es hacer un par de esquis con una tabla, que luego se unen y bajas surfeando.
Con unos esquis hay laderas que son complicadillas de subir, con eso te lo digo todo.
De todas formas tienes la opción de cuando te encuentre con laderas quitarte las tablas y ponerme los crampones, pero si puedes ponerle los cantos, yo te lo aconsejaría. Y que las pieles ocupen toda la superficie de la tabla. Excepto los cantos claro.
Un saludo.

belenek

Cita de: Tetr3s en Noviembre 15, 2010, 19:34:51 pm
para 4 dias yo miraria francia, te puedes ahorra mucha pasta con los paquetes que tienen algunas estaciones, tienes la opcion de FF+baneario en algunas estaciones, aunque este un poco mas lejos, lo compensas con creces si no tienes que hacer mas de 100kms al dia para ir y volver a esquiar.

http://www.peyragudes.com/site/hiver/es/

Ademas de que las estaciones estan vacias comparadas con las de aqui, pufff todavia recuerdo las colas de Astun y me pongo malo, hace años que no lo piso...


El alojamiento que le he puesto de Jaca es el ultimo que le utilice cuando fui a Astun de esto hace ya algunos años, desde que descubrí Gourette no he vuelto a pisar Astun .sombrero

Tetr3s

ursubret, con el split "de serie" tambien canteas fatal, su habitat es la nieve blanda, por eso el kit este la gente lo lleva sin canto interior, no es para nieve dura, si esta la nieve dura se echa en la mochila y se ponen crampones.

Ademas el snow con nieve dura para bajar tambien es una mierda, no es lo suyo, es lo contrario que los esquis, cuando un esquiador disfruta con polvo-dura yo bajo a disgusto y cuando se caga en todo con la nieve primavera yo bajo encantado...el polvo creo que nos encanta a todos, aunque para esquiar en polvo hay que saber y con snow disfruta cualquiera...

en resumen, el split tanto para subir como para bajar necesita de nieve polvo o primavera, aunque claro que se puede usar con nieve mas dura, pero con sus limitaciones claro...