Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paprika

Uno mas para la secta!!!

yo esquiador de los de siempre!!! de competi y gigante!!!!

aunque desde hace tres años estoy con el esqui de travesia.. es la muerte!!!

nos vemos en la montaña!!!!

salut!!!


chejot3

Cita de: Desaforo en Noviembre 10, 2010, 19:19:58 pm
Alguno sabeis lo que vale el peaje desde La  Jonquera a Grenoble?


en www.viamichelin.es

pero una matización, en Francia si la furgo pasa de 2 m. de alto se paga tarifa 2  .pistolas

nachete686

Jo*er! No sabía lo que costaba una split!!
Linur, ya estás poniendo afotos del proceso! Menudos webels al cortar la tabla! Y menudo currazo!...

Saludosss.

Desaforo

Cita de: chejot3 en Noviembre 11, 2010, 00:07:32 am
en www.viamichelin.es

pero una matización, en Francia si la furgo pasa de 2 m. de alto se paga tarifa 2  .pistolas


Cita de: kram en Noviembre 10, 2010, 23:05:12 pm
si vas a viamichelin.com y le dices el trayecto te va a decir lo que gastas en peajes exactamente y en gasolina aproximadamente.

yo se que solo hasta montpellier ya son hacia 15€ :)




Si si eso lo he echo, pero me da la sensacion que no esta bien, pues me pone que desde BCN hasta Les Deux Alpes, solo 35€ y no me parece que sea correcto...

Salut

nachete686

Poca pasta para ese trayecto, creo yo...
A ver qué te sale.

Saludosss.

labardena

Cita de: Desaforo en Noviembre 11, 2010, 09:26:10 am

Si si eso lo he echo, pero me da la sensacion que no esta bien, pues me pone que desde BCN hasta Les Deux Alpes, solo 35€ y no me parece que sea correcto...

Salut


Ojito con los Víamichelin-Mappy y compañía. Vienen muy bien para hacerte una idea, pero ni de lejos es la mejor opción.
A mí Tudela-Huesca (por poner un ejemplo) me manda por Zaragoza como recorrido más corto.  .nono Vas por vías rápidas, pero no es el más corto.
Lo mismo Tudela-Munich (por poner otro ejemplo) me manda por la Junquera, en vez de subir por Irun, como hago siempre.  :-X

Así que usad la herramienta como un apoyo o una ayuda.

Cita de: chejot3 en Noviembre 11, 2010, 00:07:32 am
pero una matización, en Francia si la furgo pasa de 2 m. de alto se paga tarifa 2


Gracias por la info, lo desconocía, este invierno iré con la nueva y esa, si pasa de los 2m.  ;)

Lo importante es, que los modelos meteorológicos dan una nueva entrada fría a partir del domingo noche.
No será una entrada fría como esta última, pero ayudará a mantener las Tº bajas y una nueva nevadita el Lunes 15.

.malabares

_._Tudela-::-Navarra_._

beer

Mu wuenas, aquí un palillero que se pira para el piri francés del 11 al 18 de diciembre hasta la polla de que me engañen en Sierra Nevada, el cas es que hemos pillado un apartemento bastante barato pero lo de los forfait no lo tengo muy claro,¿merece la pena sacar la tarjeta "Télé N'Pass No Souci" de npy que vale 24 pavos para 6 días de esqui que incluye el seguro? ¿ alguien que conozca aquello sabe el precio del seguro si no tienes la tarjeta?
Bueno amantes de la nieve, ya nos queda menos para disfrutar jejejeje
Un saludo.

ziklo

En 6 días la amortizas de sobra. Lo del seguro nose cuanto te puede costar cada día.

Además te ahorraras colas en las taquillas, cosa muy frecuente sobre todo los primeros días de ski, ya que la gente aprovecha para sacar abonos de temporada y demás.

Yo me la saqué el finde, y según que días eskies y en que estaciones se puede amortizar hasta en 3 días.

Salu2

belenek

Acabo de llegar de Ciclos y Caravanas Oiartzun y hay mercadillo outlet,me he cogido una chaqueta Nitro que valia 264€ por 29,90€ de 8000K/8000K, un softshell Forum que valia 200€ por 29,90€ y mi chica una chaqueta de calle Special Blend que valia 200€ por 29.90€ no hay mucho pero dura hasta final de mes,no se si sacaran mas. Avisados quedais

Linur

Bueno! ya me ha llegado el pack para hacer la Splitboard con una estupenda sorpresa...Aduanas me ha cobrado el IVA (es la primera vez que me pasa y llevo 2 o 3 años comprando por internet) y ademas me lo han cobrado mal...unos 8 euros de mas...ya que sobre los gastos de envio no se deberia aplicar pero bueno...Asi que os recomiendo que compreis en España en el enlace que pusieron el kit si podeis...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

juer linur, pero si pensaba que lo habias pedido ayer!!

te ha venido por agencia o por USPS? por agencia UPS o FEDEX  palmas el 99% de las veces, a no ser que el paquete aterrice primero en otro pais para hacer grupaje y luego entre en españa desde la UE, a veces cuela asi...por USPS tienes mas posiblidades de librar.

te han cobrado aranceles? cuanto ha tardado?


Linur

Pues si...me ha llegado por UPS, y he palmado a pagar el IVA...que putada, es la primera vez que me pasa...creo que lso chinos se organizan mejor..jejeje me han cobrado 40 euros, 25 IVA + 15 gastos de gestion...una putada vaya

Ahora ya no hay remedio asi que empiezo a pensar como cortar, pegar, lijar, taladrar, pensar...jajaj espero tener todo medio listo...en unos dia!
¡Adios a mi firma!

paprika

Cita de: Desaforo en Noviembre 10, 2010, 19:19:58 pm
Alguno sabeis lo que vale el peaje desde La  Jonquera a Grenoble?


buenas.. no se si ya has encontardo el precio pero el año pasado cuando fui a la La Grave recuerdo que desde Girona hasta Grenoble casi 100 euros.....

lo de los 2 metros es un poco si quieres.. me explico..

si vas por manual pagas fijo pero si vas por tarjeta (ojo!!! visa de verdad!! electron no funciona en peages franceses!!) los dos metros los marcan con unas tiras de plastico.. a veces tocas a veces no..jeje! pero no duelen!!! mi furgo mide 2.05 metros..

salut!!

Desaforo

Cita de: Desaforo en Noviembre 11, 2010, 09:26:10 am

Si si eso lo he echo, pero me da la sensacion que no esta bien, pues me pone que desde BCN hasta Les Deux Alpes, solo 35€ y no me parece que sea correcto...

Salut


Al final ya he encontrado la pagina oficial de precios de las autopistas francesas, y es realment util, ademas de rutas, etc... hay un apartado con las tarifas oficiales de los peajes... echarle un vistazo...

http://www.autoroutes.fr/preparez-votre-voyage/les-principaux-tarifs-de-peage-2010.html


chejot3

Barcelona - Grenoble 52.35 € a tarifa normal (en Grenoble ya te desvías para Los 2 Alpes)