Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Desaforo

Noviembre 10, 2010, 11:52:55 am #466 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 11:59:17 am por Desaforo
Seguro para toda la temporada de ski en fiatc:

35€, para España, Andorra, Europa

Salut

Pd:
Ya he echo la reserva para el puente de diciembre: del 4 al 8, 4n+3ff, en apartamento de 5 ocupado por 4, 135€xpersona, en la estacion de Les Deux Alpes... Alli nos vemos...


pepemk2

ost.. que precio.. cubre tb. travesia o solo en pistas..?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Desaforo

Cita de: pepemk2 en Noviembre 10, 2010, 11:58:55 am
ost.. que precio.. cubre tb. travesia o solo en pistas..?


Gastos de asistencia y rescate en pista de esquí INCLUIDOS
Creo que es solo en pista ( como casi todos creo ), para los de travesia creo que hay en los clubs de federaciones de montaña.

Linur

Bueno! Ya tengo mi kit para hacer la split board pedido!! jeje Ahora en 1 o 2 semanas estara aqui, montare el taller en la terraza (escuchare los gritos de mi madre y las protestas para que quite todo, y os ire documentando sobre el proceso!! aunque una vez tenga el kit hare primero una recopilacion de informacion y es posible que pida el favor de que me corten la tabla en algun sitio especializado para dejarla recta recta y bien pulida...jeje Es mas pense hasta en hacerle un canto de metal en los laterales cortados mediante una maquina de control numerico que me dejaban usar, pero en un principio lo veo demasiado...en un futuro ya lo estudiare...jeje
Despues del corte aplicare una resina Epoxi o una pintura impermeabilizante o un barniz para tapar poros y ya comenzare con la instalacion de las fijaciones que es medir, medir, medir otra vez mas y taladrar...jeje

Cita de: koskolva en Noviembre 10, 2010, 00:21:10 am
Linur yo tengo tabla vieja, pero las fijaciones están hechas mierda. ¿Se necesitan fijaciones normales o con las del kit del splites suficiente?


Si necesitas una fijaciones normales, pero sino las tuyas estan muy jodidas creo que tengo unas que te puedo regalar, aunque son una caca de fijaciones!!
¡Adios a mi firma!

Ves

Estoy flipando en serio rajaras la tabla?????

espero que salga muy muy economico el kit pq lo que soy yo no rajo mi tabla mas que con las piedras y pq no puedo esquivarlas  .meparto

Linur

Pues economico...no lo es precisamente...jeje 150 euracos de Voile-usa, la tabla no me da miedo rajarla...jaja mientras el procedimiento sea el adecuado...jaja
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

Noviembre 10, 2010, 16:06:23 pm #472 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 16:07:59 pm por Tetr3s
Linur tio!!! te corto los webs!! lo tienes aqui a ese precio y tarda un dia!! antes de mover un dedo hay que preguntar hombre! que para eso esta la hermandad!
http://www.glisseboardshop.com/--DIY-Split-Decision-Kit-892-p.html

yo pille aqui las pieles y por la mañana del dia siguiente estaban tocando a la puerta.

Tienen un split completo por 600 lereles

El kit trae unas pegatas para taladrar y demas, solo es ponerle webos...y pulso jaja

PD: mola el gif eh jonymao!  .panico

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Tetr3s

Amen gambito.

Un par de puntualizaciones, el kit para hacer el split uno mismo no vale para un splitboard "original" ( es decir, si algun dia cambias a un split, el kit lo tendrias que comprar de nuevo) y las pieles las tienes que comprar si o si, con lo que esos 300€ entre pieles y kit son fijos, a ello le tienes que sumar o una tabla tuya e el caso de hacerlo tu mismo o una split en caso de comprarla.

El kit de voile Mojo trae todo y ahora esta en oferta por 600€, con lo que el split te queda en 300€, la mitad casi de lo que te costaria pillar uno y sin tener en cuenta lo jodidos que son de encontrar!

Mola el invento eh!

mache

Bueno yo creo que con lo que ha caído este finde podemos darle caña a las raquetas mientras vamos poniendo a tono las tablas.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desaforo

Alguno sabeis lo que vale el peaje desde La  Jonquera a Grenoble?

Linur

Cita de: Tetr3s en Noviembre 10, 2010, 16:06:23 pm
Linur tio!!! te corto los webs!! lo tienes aqui a ese precio y tarda un dia!! antes de mover un dedo hay que preguntar hombre! que para eso esta la hermandad!
http://www.glisseboardshop.com/--DIY-Split-Decision-Kit-892-p.html

yo pille aqui las pieles y por la mañana del dia siguiente estaban tocando a la puerta.

Tienen un split completo por 600 lereles

El kit trae unas pegatas para taladrar y demas, solo es ponerle webos...y pulso jaja

PD: mola el gif eh jonymao!  .panico


Bua...lo hice de corazo
¡Adios a mi firma!

kram

Cita de: Desaforo en Noviembre 10, 2010, 19:19:58 pm
Alguno sabeis lo que vale el peaje desde La  Jonquera a Grenoble?


si vas a viamichelin.com y le dices el trayecto te va a decir lo que gastas en peajes exactamente y en gasolina aproximadamente.

yo se que solo hasta montpellier ya son hacia 15€ :)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

vidal

Cita de: pepemk2 en Noviembre 09, 2010, 00:22:09 am
jod..vidal, eso si que es propaganda y no la de la cocacola..!!!! que guapo es el sur de cantabria...

Cantabria infinita, ja, ja, ja!!!... Ya dicen por ahí que Palencia es País Cantabro!!!

Cita de: ursusbret en Noviembre 09, 2010, 01:00:50 am
Joer Vidal, que envidia. No se te da mal el tema.
Supongo que es la zona del Espigüete. La conozco sin nieve.
Yo por ahora lo único que he hecho ha sido en la sierra de Madrid y en Gredos. Pero las palas nada que ver con lo que sacas en el video.
Un saludo.

Todas las imágenes son de la Montaña Palentina... Espigüete y algo más, je, je, je... En Madrid y en Gredos también hay muy buenas palas!!!...

Cita de: ramonbl en Noviembre 09, 2010, 15:07:28 pm
joder vidal  el dia que haga yo eso cuelgo los esquis en el salon  y me retiro.


   Salu2

Ya verás como no los cuelgas sino que tendrás todavía más ganas de salir a esquiar!!!... esto es una droga muy dura, ja, ja, ja!!!...

Cita de: Linur en Noviembre 09, 2010, 21:03:42 pm
Joder vidal que pedazo de video!! Que cancion es por cierto me ha molado..??

un saludo!

Aupa Linur!!!... la canción es el Point of No Return de Roger Subirana, un mákina!!!

Cita de: platini en Noviembre 09, 2010, 21:25:31 pm
Como te vea Vidal el comentario  Yo soy de Cantabria y ya nos gustaría tener al sur esas montañas 

No me enfado platini, pues las montañas no son de ninguna comunidad sino del que las sube, sea palentino, cantabro o de donde sea!!!

Cita de: platini en Noviembre 09, 2010, 21:28:28 pm
Bueno, yo he probado las dos cosas, y concluyo que sí, que el snow te da mayores sensaciones de libertad. Tu también creo que has probado ambas cosas y te decantas por el esquí. Ya decimos en mi pueblo, que para gustos los colores.

Ahora, hay algo que no te puedo negar. Cuando estoy subiendo con las raquetas y la tabla a la espalda, y me adelanta un esquiador con las pieles de foca a toda host*a y sin carga a la espalda se me cae la  .baba pero una vez llego arriba y me pongo a bajar, me acuerdo porqué me gusta tanto.

Yo no me decanto por nada, simplemente decía que las sensaciones no dependen de los esquís o la tabla, sino de pillar un día de nieve flipante en un entorno adecuado y lo que menos importa es con que te deslices, sino deslizar y deslizar y gozar... yo en la cordillera cantábrica uso más los esquís, pero porque los veo más útiles, no porque den más sensaciones... no se si me explico...

Cita de: ursusbret en Noviembre 10, 2010, 01:53:30 am
Una cosa a elogiar de tu video Vidal, es que tambien te sacas cayendo, aunque apenas se aprecie.

El que no se cae no aprende... y yo me caigo mogollón, ja, ja, ja...

Cita de: Ñakona en Noviembre 10, 2010, 11:40:38 am
Pedazo de vídeo
Un saludo

Gracias Ñakona!!!... el mérito es de mi amigo Villegas, yo solo puse los giros, ja, ja, ja!!!...

Ya se está foqueando por los Piris, y por la Cantábrica con un poco de suerte mañana!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com