Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

nevadas,nevadas,nevadas...es lo que me dicen por todos los lados,joder por que no adelantan un poquitiiirrrrrriiiiiiiiiiiin el día de la apertura.Jeje,a poder ser entre semana .meparto
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Linur

Joder vidal que pedazo de video!! Que cancion es por cierto me ha molado..??

Ati alvarogares te vamos a prohibir el postear aqui por muy administrador qeu seas!! no me pongas esas fotos que se me ponen los dientes que voy rayando el suelo!!jejej

un saludo!
¡Adios a mi firma!

platini

Cita de: pepemk2 en Noviembre 09, 2010, 00:22:09 am
jod..vidal, eso si que es propaganda y no la de la cocacola..!!!! que guapo es el sur de cantabria...


Como te vea Vidal el comentario  ;D . Yo soy de Cantabria y ya nos gustaría tener al sur esas montañas  .baba

platini

Cita de: vidal en Noviembre 08, 2010, 23:39:58 pm
¿De verdad creeis que las sensaciones de libertad o de lo que sea las dan los cacharros que lleves en los pies?... yo creo que no... ;)



Bueno, yo he probado las dos cosas, y concluyo que sí, que el snow te da mayores sensaciones de libertad. Tu también creo que has probado ambas cosas y te decantas por el esquí. Ya decimos en mi pueblo, que para gustos los colores.

Ahora, hay algo que no te puedo negar. Cuando estoy subiendo con las raquetas y la tabla a la espalda, y me adelanta un esquiador con las pieles de foca a toda host*a y sin carga a la espalda se me cae la  .baba pero una vez llego arriba y me pongo a bajar, me acuerdo porqué me gusta tanto.

pepemk2

tambien se puede subir con focas y luego bajar "tieso como una TABLA"... asi disfrutas de lo mejor de ambos mundos.. je, je...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Linur

Yo voy a comprar el material para hacer una splitboard a la voz de ya! jajaj Si algien se apunta, ya dije hacemos brikokdd!!
¡Adios a mi firma!

platini

Cita de: Linur en Noviembre 09, 2010, 21:56:27 pm
Yo voy a comprar el material para hacer una splitboard a la voz de ya! jajaj Si algien se apunta, ya dije hacemos brikokdd!!


Pues tenme informado. Miré algo, pero lo estoy pensando. Dime los enlaces del material que vas mirando y los precios, que posiblemente me interese, mi tabla ya es relativamente vieja y no me importaría.

Hablamos por aquí, ¿de qué zona eres? y por donde te mueves ?¿

koskolva (a.k.a. mandril)

Linur yo tengo tabla vieja, pero las fijaciones están hechas mierda. ¿Se necesitan fijaciones normales o con las del kit del splites suficiente?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ursusbret

Una cosa a elogiar de tu video Vidal, es que tambien te sacas cayendo, aunque apenas se aprecie.
Que es eso de las splits, ¿una tabla partida a la mitad que luego se une? Y eso aguanta tralla?
No se, depende de porque sitios vayais a bajar, yo no me expondría a que se me abriese la tabla por la mitad.
Conozco palilleros que le dan caña bajando, que prefieren subir con esquis más pesados, "Fat", para luego poder darle fuerte en la bajada.
Una preguntilla para los de las tablas.
¿cuando hay ventisca que haceis con la tabla que llevais en la espalda subiendo?
Yo nunca he hecho snowboard, pero siempre le he dado vueltas a este inconveniente. Se le podría hacer un taladrito en la punta, como a algunos esquis de trabesía. Le pondría una cuerdecita y la llevaría en plan perro, atada a la mochila y arrastrandola.
Un saludo.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

jaja, lo del viento+tabla en la chepa es lo que me hizo decidirme por una split, su habitat para subir y bajar es nieve polvo, con nieve dura se nota que no va como una tabla "normal", lo de separarse es imposible, lleva unas bases metalicas que atrapan todo la tabla bajo las fijaciones con unos pasadores

Ni sube tan bien como unos esquis n baja tan bien como un snow, pero es una herramienta que te pernite disfrutar de la nieve con la espalda libre, llanear...

mache

Y sigue nevandooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que subidónnnnnnnnnnnn.
Esta semana sin falta tablas a encerar, cantear, suelas lo que haga falta para ponerlas a punto

Saludos a todos

.palmas .palmas .palmas

JonyMao

Yo con lo que flipo es con la secuencia de la firma de Tetr3s.



Una de las mejores que he visto (fuera de la montaña).

Una tabla de esas de split ¿por cuanto anda? Lo digo porque veo que la gente prefiere hacerse una jodiendo una tabla que comprarla directamente.

platini

Cita de: JonyMao en Noviembre 10, 2010, 10:20:38 am
Yo con lo que flipo es con la secuencia de la firma de Tetr3s.



Una de las mejores que he visto (fuera de la montaña).

Una tabla de esas de split ¿por cuanto anda? Lo digo porque veo que la gente prefiere hacerse una jodiendo una tabla que comprarla directamente.


Pues la últimas noticias que yo tenía, son unos 1.000

yulmis

1000 €  .sorpresa,no me extraña que algunos intenten hacerse una ñapa ellos mismos.
Si seguís adelante con la idea,ya sabéis  .fotografo
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO