Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: Linur en Noviembre 08, 2010, 14:09:07 pm
Tengo malas noticias....Segun las meteos y los planos de presiones que he consultado el jueves comienzan a subir las temperaturas debido a un anticiclon proveniente de las canarias y que desgraciadamente hara estragos en la nieve caida...



>:(    mejor se lo queden en Canarias,  que ahí no esquían, ahí están todo el año de playita

iago 79

Noviembre 08, 2010, 14:45:12 pm #421 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 14:49:51 pm por iago 79
Cita de: yulmis en Noviembre 08, 2010, 13:49:35 pm
iago 79 que tal el nuevo telesillas de truchas?me han dicho que asta el puente de diciembre no se inaugura,es así?de todas formas este año no creo que pise mucho por hay,nos hemos sacado la tarjeta npy para Francia y hay que amortizar.
el telesilla va todo en marcha, ayer pusieron ya el cable, pero hasta el dia 4 de diciembre segun tengo entendido , no hacen la prueba de carga. para el puente fijo que funciona ya.
Haces bien sacandote en Francia, por aqui cada vez da mas pena esquiar. y mas viendo lo que estan haciendo estas estaciones con el negocio del falso ski.

Linur

Cita de: iago 79 en Noviembre 08, 2010, 14:45:12 pm
el telesilla va todo en marcha, ayer pusieron ya el cable, pero hasta el dia 4 de diciembre segun tengo entendido , no hacen la prueba de carga. para el puente fijo que funciona ya.
Haces bien sacandote en Francia, por aqui cada vez da mas pena esquiar. y mas lo que se hace en la montaña para que cuatro garrulos esquien.


Pues me parece que entonces nose si llegara para el puente eh...poruqe desde que se haga la prueba de carga, se tendra que realizar despues un informe...que no creo que se haga al momento..jeje

Por cierto me tienes idea de que empresa realiza las pruebas de carga? me lo podias comentar por privado...
¡Adios a mi firma!

mache

Bueno, bueno esto ya se va viendo de otro colorrrrrrrrrr. Blanco,blanco,blanco,blanco................................................
Vaya nevadita que está cayendo desde ayer noche. Que subidón
Ahora si que si está cayendo pero bien, es que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale ale a preparar skis,tablas,raquetas,focas etc etc

Que ya llegaaaaaaaaaaaaaa

mache

Linur no seas agorero que estas nevadas vienen muy bien para enfriar el terrero e ir creando base
Vamos a ser optimistas   

.malabares .malabares .malabares

MissKilometros

Esque estamos mal acostumbrados... estamos en noviembre!! Aunque hay años que han caído antes, no es lo normal...

vidal

Por si a alguien le interesa...

Precio: 400 €
Contacto y más información: por e-mail a diezvilda@yahoo.es


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lote completo, no divisible, formado por:

-   Tablas.
-   Fijaciones.
-   Botas.
-   Pieles (3 pares).
-   Cuchillas.
-   Funda de botas.
-   Funda portaesquis.

Tablas

Marca: Fisher
Modelo: Tour Extreme
Long.: 155 cm.
Cotas: 105-70-95
Radio de giro: 15 m.

Fijaciones

Marca: Fritschi.
Modelo: Diamir Titanal 3.
Descripción:
Fijación de placa para esquí de travesía.
Alzas de cinco posiciones, con lo que se consigue la posición correcta para cada inclinación.
Ajuste fácil y rápido con el bastón o la mano.
Peso (unidad): 865g
Tallas: S/M/L
Altura de fijación: 35mm
Ancho de esquí mínimo: 58 mm

Botas

Marca: Nordica.
Modelo: TR 12 Light W.
Nº 25.5
Color: Azul.

Pieles

Par 1: Pieles Salewa.
Descripción: Pieles carving a medida de las tablas, con necesidad de reencolado. Color negro
Par 2: Pieles Coll-tex.
Descripción: Pieles rectas, poco usadas, color marrón.
Par 3: Pieles Montana.
Descripción: Pieles rectas muy usadas, color rosa.

Cuchillas

Marca: Diamir.
Descripción:
Cuchillas Diamir 78 mm.

¡Saludos Esgalleros!  ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

LeChef

Da gusto ver material en tan buenas condiciones, lástima que no tenga dinero que sino....

Prohibido anticiclones.


*imagen borrada por el servidor remoto


Tetr3s

cuanto pesas y cuanto mides? a que pie corresponde ese 25? de que año es el equipo? la silla esta incluida?  .sombrero


vidal

Cita de: LeChef en Noviembre 08, 2010, 16:49:54 pm
Da gusto ver material en tan buenas condiciones, lástima que no tenga dinero que sino....

Prohibido anticiclones.

Aupa LeChef!!!... hay que hacer una plataforma contra los anticiclones mientras no este todo bien blanquito, luego sí ¿no?!!! .meparto

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2010, 16:52:37 pm
cuanto pesas y cuanto mides? a que pie corresponde ese 25? de que año es el equipo? la silla esta incluida?  .sombrero



El equipo es de una amiga mía... la talla de bota equivale a un 39 40 europeo (aquí tienes una tabla donde ver las medidas http://www.skibootsizingcharts.com/ )... el equipo tiene 6 años, creo y me parece que la silla no va en el precio, pero todo sería preguntar a su dueño, ja, ja, ja... para más info en este e-mail diezvilda@yahoo.es...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

labardena

Cita de: Linur en Noviembre 08, 2010, 14:09:07 pm
Tengo malas noticias....Segun las meteos y los planos de presiones que he consultado el jueves comienzan a subir las temperaturas debido a un anticiclon proveniente de las canarias y que desgraciadamente hara estragos en la nieve caida...


Vamos a ver si no perdemos los nervios.  ;)

La inestabilidad se mantendrá en la península hasta el próximo miércoles, manteniendo cotas medias (1000/1200msnm). Temperaturas mínimas y máximas bajas.
A partir del jueves, el A (anticiclón) se hace fuerte, pero poco le durará:
1º Si, la cota se dispara por encima de los 2000msnm para el fin de semana.
2º Si, el viento del SW. no es lo mejor para mantener al manto nivoso.
Estamos a primeros de Noviembre y es lo más normal.

La nieve caida viene bien para enfriar la superficie, la Tº se mantendra en negativo por encima de los 2000msnm.

La cuestión es, saber durante cuanto tiempo se mantendrá la estabilidad y con que ISOS.
Los modelos preveén para mediados (17/20 noviembre) una nueva entrada fría.

Este es el camino a seguir. No vamos nada mal.  ;D

Cita de: LeChef en Noviembre 08, 2010, 16:49:54 pm
Prohibido anticiclones.


Ahora no, pero en Enero/Febrero me das a elegir entre borrascas de SW con mucha preci y temperaturas suaves o entre un Anticiclón "movible" poco potente...
Y me quedo con el anticiclón sin dudarlo.
:P
_._Tudela-::-Navarra_._

platini

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2010, 16:52:37 pm
cuanto pesas y cuanto mides? a que pie corresponde ese 25? de que año es el equipo? la silla esta incluida?  .sombrero


Pero tú no le dabas al Snow de montaña, o te nos has vuelto bisexual  .loco2

Tetr3s

Cita de: platini en Noviembre 08, 2010, 21:16:07 pm
Pero tú no le dabas al Snow de montaña, o te nos has vuelto bisexual  .loco2


era para un amiguete, que quiero meterle en el rollo jaja, ya me gustaria saber esquiar! a veces con el split voy vendido, lo mismo me cojo un monitor para que me diga 4 cosas...el snow es muuucho mas sencillo, a ver como evoluciono este año, que el año pasado me quede con las ganas...

platini

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2010, 21:54:02 pm
era para un amiguete, que quiero meterle en el rollo jaja, ya me gustaria saber esquiar! a veces con el split voy vendido, lo mismo me cojo un monitor para que me diga 4 cosas...el snow es muuucho mas sencillo, a ver como evoluciono este año, que el año pasado me quede con las ganas...


Pero para el split que nociones de esquí de pista necesitas?¿ yo creo que ninguna. Pieles y a foguear.

Yo empezé a hacer esquí a los 5 años, con 15 un día que hacía muy malo en Alto Campoo me dio por alquilar una tabla y hasta hoy. Pienso que las sensaciones que te dá el snow son de muchísima más libertad que el esquí, yo no lo cambio.

Ahora, también te digo que cuando hago snow de montaña, y veo a los esquiadores que suben con los esquís puestos y no llevan una pedazo de tabla a la espalda, me da una envidia  .meparto que no puedo con ella.

Tetr3s

el split lleva siempre los talones sueltos, como dices para subir ningun problema, es como una raqueta grande que desliza (no tienes que levantar tanto el pie y te cansas menos y avanzas mas) pero cuando hay que hacer un pequeño descenso si no sabes esquiar pues te ves muy pez y acabas en el suelo, o si te resbalas en una media ladera pues tambien viene bien saber esquiar...

la verdad que el snow con un buen paquete es la leche la sensacion que da!  .palmas