Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Yo a los alpes este puente igual me voy al final con un viaje organizado atraves de la universidad porque te sale muy bien de precio...lo que pasa que todavia no lo he visto anunciado...pero creo recordar que eran sobre 300 euros...o menos..
¡Adios a mi firma!

platini

Cita de: Linur en Noviembre 06, 2010, 15:39:43 pm
Yo a los alpes este puente igual me voy al final con un viaje organizado atraves de la universidad porque te sale muy bien de precio...lo que pasa que todavia no lo he visto anunciado...pero creo recordar que eran sobre 300 euros...o menos..


Buen precio. En mi universidad (la de Cantabria) también organizan un viaje, pero a Andorra, y en febrero. Son 5 días de forfait en Grandvalira, hotel a media pensión, y todos los transportes incluidos. Por 369 leuros. La verdad son buenos precios.

ursusbret

Cita de: platini en Noviembre 06, 2010, 19:09:14 pm
Buen precio. En mi universidad (la de Cantabria) también organizan un viaje, pero a Andorra, y en febrero. Son 5 días de forfait en Grandvalira, hotel a media pensión, y todos los transportes incluidos. Por 369 leuros. La verdad son buenos precios.

En mi trabajo hacemos viaje con grupo a Grandvalira todos los años y tienes que tener en cuenta una cosa. El forfait que hacen para los grupos no suele valer para toda la estación.
En mi caso que solemos ir a El Tarter, el forfe solo vale para Canillo, Soldeu, Encamp y El Tarter. Que está bastante bien, pero te quedas sin ver Grau y Pas.
Un saludo.

Desaforo

Para los Alpes, hay diferentes combinaciones de ofertas, segun dias, etc... y sale a unos 250€, cinco dias con forfait... Mirar las webs de las estaciones...

Desaforo

P.Ej.

Si se pilla un apartamento de 4 personas, para Residencies Varies Les 2 Alpes (1650 m.) (Peu de Pistes)

Allotjament de divendres a dimecres + 4 dies de forfait de dissabte a dimarts a Les 2 Alpes, 164€ x persona.

Tambien se podria hacer una lista de la peña interesada y pillar apartamentos, contra mas peña se es algo mas barato sale.

iago 79

Jaca 10 de la mañan, me acabo de levantar . hace 1º y siiiiiii, miro por la ventana y esta NEVANDOOOOOOOOOOOOO! Esta nieve ya no se va ehhhhhh, que contento estoy y que tristes estan mis rodillas, jeje. empezo la temporada chicosssssss.

labardena

Cita de: iago 79 en Noviembre 08, 2010, 10:28:58 am
Jaca 10 de la mañan, me acabo de levantar . hace 1º y siiiiiii, miro por la ventana y esta NEVANDOOOOOOOOOOOOO! Esta nieve ya no se va ehhhhhh, que contento estoy y que tristes estan mis rodillas, jeje. empezo la temporada chicosssssss.


Eso quería comentar, Jaca, Sabi, nevando.  :o

Eso significa que la cota de hoy de está desplomando. Buen manto va a dejar en las estaciones Oscenses.  :P

.baba
_._Tudela-::-Navarra_._

yulmis

que dos semanas tan largas,eternas,sufridas,interminables...nos quedan.quiero esquiarrrrr .loco1
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

MissKilometros


iago 79

Cita de: yulmis en Noviembre 08, 2010, 10:53:25 am
que dos semanas tan largas,eternas,sufridas,interminables...nos quedan.quiero esquiarrrrr .loco1

Yulmis ten paciencia , que posiblemente abramos temporada en un par de findes, que si esta nieve se puede pisar abriran ya el finde del 20. porlomenos en esta zona, Astun.

Desaforo

Acabo de pillarme el forfait temporada en VallNord, 500€, ya solo puedo pensar en usarlo...
Salut

yulmis

Cita de: iago 79 en Noviembre 08, 2010, 12:27:02 pm
Yulmis ten paciencia , que posiblemente abramos temporada en un par de findes, que si esta nieve se puede pisar abriran ya el finde del 20. porlomenos en esta zona, Astun.

eso eso ,tu echa mas leña al fuego .loco2.Por lo que e podido ver en varias webcam parece que Francia esta vastanta mas blanca no???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

iago 79

quote author=yulmis link=topic=204947.msg1905711#msg1905711 date=1289216142]
eso eso ,tu echa mas leña al fuego .loco2.Por lo que e podido ver en varias webcam parece que Francia esta vastanta mas blanca no???
[/quote]
esta tarde he quedado para ir a Francia con los perros a catar la nieve, cuando vuelva te cuento, pero en Astun esta callendo buen paquete por lo que me han dicho los compis de curro que estan alli.[

yulmis

iago 79 que tal el nuevo telesillas de truchas?me han dicho que asta el puente de diciembre no se inaugura,es así?de todas formas este año no creo que pise mucho por hay,nos hemos sacado la tarjeta npy para Francia y hay que amortizar.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Linur

Tengo malas noticias....Segun las meteos y los planos de presiones que he consultado el jueves comienzan a subir las temperaturas debido a un anticiclon proveniente de las canarias y que desgraciadamente hara estragos en la nieve caida...
¡Adios a mi firma!