Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silvanina

Tignes??? y yo to perro  de que si los pirineos franceses estan lejos y la gente tirando a tignes. me hago viejo. jejeje bueno y mi furgo tambien.
que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!

ursusbret

Cita de: platini en Noviembre 05, 2010, 08:57:36 am
Joder. En cierto modo me parece lógico que no te dejen subir por la zona balizada. Pero fuera de la zona balizada ya no me parece tan lógico. ¿Entonces que son los dueños de la montaña? ¿Seguro que eso es legal?

Navacerrada lo explota una empresa con una cesión de la comunidad de madrid y Valdesquí es privado, de la empresa Estación Alpina de Cotos, S.A.. y son propietarios de todo el vallecito que corresponde a la estación, exceptuando las cuerdas. De hecho entrando por el valle como no lleves forfait no entras, está todo vallado. Tienes que entrar por las cumbres, accediendo desde otros sitios. Yo a veces he hecho travesía y si la nieve estaba muy complicada para los descensos, que suele pasar en Madrid, nos bajabamos y pillabamos el forfait de medio día y nos tirabamos por las pistas pisadas el resto del día.
Un saludo.

AlvaroT3

por cierto
alguien que sepa de verdad arreglar y trabajar chapa y pintura y que quiera esquiar gratis
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206670.msg1903228#new
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Desaforo

Cita de: Tronogato en Noviembre 05, 2010, 14:44:59 pm

Purisima en los alpes? alguien? nadie? nadie? allí nos vemos.. .fotografo


Habemos unos cuantos interesados para la purisima a los Alpes, podriamos organizar algo, ya es la segunda o tercera vez lo digo...
A ver cuando se acerque mas la fecha la peña se manifiesta...

Salut

Barbaroja

Cita de: Desaforo en Noviembre 05, 2010, 19:08:33 pm
Habemos unos cuantos interesados para la purisima a los Alpes, podriamos organizar algo, ya es la segunda o tercera vez lo digo...
A ver cuando se acerque mas la fecha la peña se manifiesta...

Salut


Yo quiero ir a 2 Alpes o a 3 valles, donde mejor se esté con la furgo!!!, a ver si los que habéis estado por allí contais un poco que tal para dormir por el pueblo, bares, restaurantes, etc..

sergi t3

Yo estuve en 2 Alpes el año pasado después del puente de la purísima 9 o 10 días   y combinamos unos días en furgo T3 (DEHLER 2+2)y  unos días en apartamento y no solo por el tema de la ducha ( en la furgo llevo) si no pq la mayoría de día y no es broma llegamos por la noche a -12 y un día a -17 y te aseguro que por mucha calefa estática hacia un frió que te cagas.
Si vas 3 0 4 días pues con la furgo puedes tirar pero piensa que hay ofertas de ciento y pico euros de apartamento con forfait, ...
Por el tema sobar, al principio del pueblo hay una área de AC, pero vaya puedes sobar donde quieras y de bares los que quieras y discoteca pues el Avalanch donde se junta toda la trupe surfera y demás.
Nieve y fiesta asegurada!!!

Barbaroja

Uff que frio eh? jejejje, muchas gracias por la info, yo lo voy a intentar, de momento nunca he tenido frío en la furgo,  y voy a la nieve mucho, eso sí -17 nunca los he pillado, pero -10 alguna vez.... joe es que ya que tengo la furgo, pillar un apartamento me da rabia.

Linur

Cita de: Desaforo en Noviembre 05, 2010, 19:08:33 pm
Habemos unos cuantos interesados para la purisima a los Alpes, podriamos organizar algo, ya es la segunda o tercera vez lo digo...
A ver cuando se acerque mas la fecha la peña se manifiesta...

Salut


Yo ya te digo que me podria apuntar, pero depende de conseguir a una o dos personas mas...
¡Adios a mi firma!

ursusbret

Cuanto se echa de viaje para los Alpes?
Me refiero tanto a tiempo como a Kilometros.
Un saludo.

Linur

Cita de: ursusbret en Noviembre 05, 2010, 21:19:37 pm
Cuanto se echa de viaje para los Alpes?
Me refiero tanto a tiempo como a Kilometros.
Un saludo.


Pues todo depende de donde seas...jejej Desde Zaragoza hay como 1000 km, todo autopista, por tanto 8 o 9 horas de viaje (sin contar paradas ect), pero que tienes que hacerlas en dos dias...
¡Adios a mi firma!

gifny

Bueno, no se si es aqui donde presentarme, pero bueno... aqui un palillero más, a la espera de la furgo. El que quiera subirse unos días a S. Isidro, Pajares o Fuentes de invierno, que lo diga, que yo calculo que me escaparé muuuchos días... y si alguien se anima a un viajecito a los Alpes, pues lo mismo.

Un abrazo

ursusbret

Cita de: Linur en Noviembre 05, 2010, 22:18:50 pm
Pues todo depende de donde seas...jejej Desde Zaragoza hay como 1000 km, todo autopista, por tanto 8 o 9 horas de viaje (sin contar paradas ect), pero que tienes que hacerlas en dos dias...

Yo soy de Madrid.
Madrid>Zaragoza. aprox 3.5 horas total 12.5 horitas.
Le añadimos la parada de media hora cada 4 horas más y una d hora y media a las 8 horas son aprox 3 horitas más.
15 horas de viaje. Durmiendo en el trayecto, dos días dedicados al viaje de ida y dos al de vuelta.
Todo esto lo estoy calculando pensando que voy con la AC y que no paso de 110 por hora.
¿me he pasado en los calculos o es más o menos con lo que tengo que contar?
Un saludo.

hellnatxo

hombre, dos dias para hacer 15 horas... :roll: un poco mucho no? si sales a las 6 llegas a las 9 y ya puedes dormir en la estacion...

Tronogato

Cita de: silvanina en Noviembre 05, 2010, 15:10:42 pm
Tignes??? y yo to perro  de que si los pirineos franceses estan lejos y la gente tirando a tignes. me hago viejo. jejeje bueno y mi furgo tambien.
que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!


La furgo la tengo desde este año, aún no he ido nunca a la nieve con ella. De todas maneras, un viaje de 7 u 8 días a la nieve, y más en los alpes, es como para cogerse un apartamento, que no sale demasiado caro.

Desde Barcelona hay salidas y por 290€ tienes 7 días de apartamento, forfait, y Bus... lo mismo sin bus son unos 230 más o menos. Siempre hemos ido con agencia, lo único que cambiamos fue el bus por el coche, que te da mucha más libertad y te puedes llevar la comida desde aquí (que allí es caro de narices) y así sólo compras las cosas frescas.

Sólo he ido con una agencia (además a raíz de un par de viajes con ellos estuve trabajando con ellos). Se llama Skievasión (con sede en Tarragona). Nosotros iremos en mi furgo, pero con apartamento (además, siempre nos acabamos juntando 10 o 12 para ir). Y si, hace un frío del carajo por las noches. El primer año no teníamos nevera y poníamos toda la comida y bebida en el balcón... No queráis saber cómo acabó la cosa...


Tronogato

Cita de: ursusbret en Noviembre 06, 2010, 10:23:58 am
Yo soy de Madrid.
Madrid>Zaragoza. aprox 3.5 horas total 12.5 horitas.
Le añadimos la parada de media hora cada 4 horas más y una d hora y media a las 8 horas son aprox 3 horitas más.
15 horas de viaje. Durmiendo en el trayecto, dos días dedicados al viaje de ida y dos al de vuelta.
Todo esto lo estoy calculando pensando que voy con la AC y que no paso de 110 por hora.
¿me he pasado en los calculos o es más o menos con lo que tengo que contar?
Un saludo.


Desde Barcelona, 2 Alpes está a poco más de 6 horas. Tignes está un poco más lejos (ahora no recuerdo lo que se tarda). Eso si, siempre hay más nieve en Tignes que en 2 Alpes, por esas fechas.