Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

platini

Cita de: ursusbret en Noviembre 04, 2010, 18:56:10 pm

De hecho en Navacerrada y Valdesquí, no te permiten hacer travesía por sus pistas.



¿Qué te refieres a las pistas balizadas? ¿o también a las zonas fuera de las balizas?

t4

Cita de: alvarogares en Noviembre 04, 2010, 19:01:16 pm
a ver si organizamos de un aputa vez la II quedada Invernal del Portalet.
hace 4 años  hicimos la I  y fue la bomba


Pero mucho frío y viento para dormir allí no???

ursusbret

Cita de: platini en Noviembre 04, 2010, 22:58:34 pm
¿Qué te refieres a las pistas balizadas? ¿o también a las zonas fuera de las balizas?

En Navacerrada a la zona balizada, en Valdesquí a toda la estación.

pepemk2

otro mas para el equipo de los palillos, un poco burrido de pistas y de soltar pasta, empiezo este año con las focas a ver que tal.....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

platini

Cita de: ursusbret en Noviembre 05, 2010, 01:22:11 am
En Navacerrada a la zona balizada, en Valdesquí a toda la estación.


Joder. En cierto modo me parece lógico que no te dejen subir por la zona balizada. Pero fuera de la zona balizada ya no me parece tan lógico. ¿Entonces que son los dueños de la montaña? ¿Seguro que eso es legal?

mache

Bueno bueno, a partir del domingo dicen que cambia el tiempo y viene nieve. A ver si es verdad. Esto ya va tomando otro color. ( Blancooooooooooo?)
JEJEJJEJE
Ya os iremos contando como está el panorama por aquí por el Valle del Tena

Besos


dinky17

Cita de: vidal en Noviembre 04, 2010, 22:24:28 pm
Eso lo sabrás tú, pero a mi no me metas en tu "saco"... se recoge lo que se siembra my friend, a lo mejor deberías empezar por no hablar mal de la gente... igual te tratarían mejor! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D


Mira Vidal te equivocas conmigo de la A a la Z, así que si no me conoces de nada no hables de mas.
Yo soy la persona mas amable y abierta que te puedas echar a la cara.
No puedo recoger lo que he sembrado con una persona que no he visto en mi vida, y mi experiencia con las veces que he ido a francia, que han sido unas cuantas ya, no han sido muy buenas, no siempre ni con todo el mundo desde luego, pero no son muy amables, al menos conmigo y la gente que haya ido cada vez, y eso que nosotros siempre hemos ido con una sonrisa en la cara de primeras, asi que no te equivoques amigo, y menos sin conocerme de nada

LeChef

Cita de: alvarogares en Noviembre 04, 2010, 19:01:16 pm
a ver si organizamos de un aputa vez la II quedada Invernal del Portalet.
hace 4 años  hicimos la I  y fue la bomba


Para mi Portalet es mi parking favorito.

silvanina

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2010, 18:40:18 pm
silvanina, arriba a pie de pistas tienes un area de Ac para dormir...


Gracias tetr3s
duchas x algun sitio sabes si hay?? he visto que en reinosa hay una piscina cubierta pero cierra los festivos y domingos por la tarde. vamos qeu tampoco pasa na x aguantar unos dias sin ducha pero si las hay en algun sitio siempre es bueno saberlo.
otra cosilla, en el area AC hay luz??

muchas gracias tronko.

Tetr3s

hola,

pues el area no tiene luz, y si quitas las pistis de reinosa no conozco mas duchas...pero entre que bajas y subes a Reinosa ya cargas bateria jaja, luego en Abiada tienes un garito muy wapo.

silvanina

Cita de: ramonbl en Noviembre 03, 2010, 18:41:58 pm

Hola silvanina soy de cantabria y en alto campoo no hay ningun problema , al reves hay un area de autocaravanas. Suerte el puente yo quiero marchar al pirineo frances porque el puente estara petao .


   Salu2

la verdad que en francia estan genial las estaciones. me lo tengo que pensar. lo que me tira para atras es que son un puñao de km desde un pueblin de avila que es donde tengo la furgona y al final son pocos dias para esquiar, no es plan estar todo el dia en la carretera.
pero bueno todavia no descarto la opcion de francia, todo dependera de lo qeu me flipe en los ultimos dias. jejeeje
rafagas

silvanina

Cita de: platini en Noviembre 03, 2010, 21:09:01 pm

Si, debe ser el único sitio en Cantabria donde no hay problema para dormir en furgo.

El problema que tiene Alto Campoo es el precio del forfait. 29 leuros el día, a lo que hay que sumar los 3 euros del seguro, en total 32 €. Y si vas entre semana no pienses que van a estar todas las pistas abiertas, que va. Ahora eso sí, el  precio del forfait te le cobran entero.

Por comparar con otras estaciones de la Cordillera Cantábrica que tienen unas instalaciones parecidas:

-San Isidro:    23 / 16 €   (temporada alta y baja)
-Fuentes de Invierno:  19,00 /13,00 €   (temporada alta y baja)

(Escrito por un enamorado de Alto Campoo)   .meparto


Esta eran otras opciones que tenia en mente. bueno tambien incluyendo Valgrande pajares.
en realidad esta es la idea inicial. un par de dias en San isidor, un par en Valgrande  y un par en Fuentes de invierno. algo asi vamos.
no estan "muy lejos" y encima  catas 3 estaciones.
ademas me apetece mucho este plan xq yo de pequeño estuve viviendo en un pueblo cerca de pajares y he ido a esquiar a pajares y san  isidro en mi infancia. jejeje. ahora me apetece repetir pero contabla.
lo de alto campoo tambien me apetece asi que hasta el ultimo momento y dependiendo de la nieve de cada sitio no me decidire. lo de preguntar es x ir valorando que tal en estas estaciones para dormir con la furgo.

Gracias por las respuetas. un saludo.

silvanina

Cita de: Tetr3s en Noviembre 05, 2010, 11:22:33 am
hola,

pues el area no tiene luz, y si quitas las pistis de reinosa no conozco mas duchas...pero entre que bajas y subes a Reinosa ya cargas bateria jaja, luego en Abiada tienes un garito muy wapo.


en el viaje las de la furgo  y en abiada las mias :-)

vidal

Cita de: dinky17 en Noviembre 05, 2010, 10:21:49 am
Mira Vidal te equivocas conmigo de la A a la Z, así que si no me conoces de nada no hables de mas.
Yo soy la persona mas amable y abierta que te puedas echar a la cara.
No puedo recoger lo que he sembrado con una persona que no he visto en mi vida, y mi experiencia con las veces que he ido a francia, que han sido unas cuantas ya, no han sido muy buenas, no siempre ni con todo el mundo desde luego, pero no son muy amables, al menos conmigo y la gente que haya ido cada vez, y eso que nosotros siempre hemos ido con una sonrisa en la cara de primeras, asi que no te equivoques amigo, y menos sin conocerme de nada

Uy, usted perdone :-X... sabes que pasa, es que soy medio gabacho y por eso no soy amable contigo :roll:... dime de que presumes y...

... y tranquilo que ya no te hablo más... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Tronogato

Desde el 2003 voy todos los puentes de la purísima a Tignes,  en Francia. Y en verano, una semanita a Les 2 Alpes, para surfear en los glaciares y snowparks. He estado en Normandía este verano. Fui de viaje de final de curso cuando hacía bachillerato a París y varias ciudades del centro (allá por el 98). He visitado casi todas las ciudades del sur de Francia, incluso estuve saliendo 3 años con una francesa de Toulouse. Es el país que más he visitado en mi vida, suele caer mínimo un viajecito ni que sea de fin de semana. Y jamás en la vida me han tratado mal...  Jamás. Bueno, miento, si, la policía si, pero nunca a mí, siempre a mis acompañantes (los unos por ir con rastas y el otro por llevar el pelo rosa y cadenas y esposas por todos lados.

En serio, y que nadie se ofenda (porque es una verdad como la copa de un pino) los franceses son demasiado "políticamente correctos" para tratarte mal. Otra cosa es lo que piensen de los españoles (la mayoría, nada bueno, pero como en la mayor parte de Europa vamos).

Purisima en los alpes? alguien? nadie? nadie? allí nos vemos.. .fotografo