Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mache

Bueno yo creo que no se puede generalizar. Gente encantadora y gente antipática hay en todos los lados. Es verdad que la experiencia de cada uno siempre marca y a veces englobamos a todos por igual.
Bueno yo os sigo animando para que subais por Formi y por supuestos nos deis un toque para esquiar, raquetear, surfear, cañear , JAJAJAJA, lo que sea


AlvaroT3

los madrleños que esquien en el Xanadu
juas juas juas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

platini

Cita de: alvarogares en Noviembre 04, 2010, 13:35:24 pm
los madrleños que esquien en el Xanadu
juas juas juas


Conste que no soy madrileño, pero si lo fuese ya me hubiese tirado al cuello   .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

en que pase el frente éste que viene este finde me organizo para ver si puedo subirme un par de días a raquetear un poco, por valle del aragón o tena. linur, álvaro y mache, os aviso a ver si cuadramos por lo menos unas cañas!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Cita de: koskolva en Noviembre 04, 2010, 15:15:20 pm
en que pase el frente éste que viene este finde me organizo para ver si puedo subirme un par de días a raquetear un poco, por valle del aragón o tena. linur, álvaro y mache, os aviso a ver si cuadramos por lo menos unas cañas!


Perfecto!
¡Adios a mi firma!

nascar

Cita de: alvarogares en Noviembre 04, 2010, 13:35:24 pm
los madrleños que esquien en el Xanadu
juas juas juas


que facil es hablar viviendo en el sitio donde vive este mamon, al xanadu te mandaba yo a hacer unas bajadas comiendote el atasco de ida y vuelta con el consiguiente stress y mientras me iba a yo a tu casita a disfrutar de las vistas que tienes  .lengua2

Os recomiendo que veias un post de " PRIMERAS NIEVES" donde el señor alvarogares pone una coleccion de fotos de alucinar !!!

Xanadu dice el tio ..... grgrgrgr  ;D

cooper

Cita de: alvarogares en Noviembre 04, 2010, 13:35:24 pm
los madrleños que esquien en el Xanadu
juas juas juas


¡ ah pero fuera de Madrid hay estaciones de esquí !  .lengua2

dinky17

pero tenemos un cocido madrileño que quita el sentido!!

AlvaroT3

koskolva, cuenta con esas birritas. Y lo que haga falta
por cierto, a los xanaduseros
¡¡¡¡¡ya tenemos nieveeeeee!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Koskolva aquí te esperamos con los brazos abiertos y una birra en cada mano, jejejejej
Si se puede raquetear por supuesto que cuenta con nosotros


mache

Nascar cuando quieras subete por aquí. Aquí te esperamossssssssssssssssssss

nascar

Cita de: mache en Noviembre 04, 2010, 17:00:04 pm
Nascar cuando quieras subete por aquí. Aquí te esperamossssssssssssssssssss


No sera por ganas amigo mio, pero el trabajo suele mandar demasiado en estos casos , de todas maneras , kiza se organice alli la quedada no ?

ursusbret

Noviembre 04, 2010, 18:56:10 pm #372 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 21:14:59 pm por ursusbret
Cita de: alvarogares en Noviembre 04, 2010, 13:35:24 pm
los madrleños que esquien en el Xanadu
juas juas juas

Mira que está mal generalizar y todo eso.
Pero SOIS UNA PANDA DE CABRONES. .meparto
Como se nota que no habeis probado el Xanadu, para desearle tanta desgracia a alguién.
Que os habré hecho yo por ser de Madrid.  :-[
Si con la cantidad de gente que somos aquí tenemos para todos los gustos.
Y ojala que lo del bulo de las estaciones de esquí sea eso, un bulo. Porque se cargarían la poca montaña buena que tenemos.
Yo antes que esquiador soy montañero y si hacen eso que decis se cargan las pocas opciones de hacer esquí de travesía y los pocos parajes agrestes de alta montaña que tenemos. De hecho en Navacerrada y Valdesquí, no te permiten hacer travesía por sus pistas.
Un saludo.

AlvaroT3

a ver si organizamos de un aputa vez la II quedada Invernal del Portalet.
hace 4 años  hicimos la I  y fue la bomba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vidal

Cita de: dinky17 en Noviembre 04, 2010, 10:16:46 am
no son amables con los españoles, eso lo se yo y todo el mundo!!

Eso lo sabrás tú, pero a mi no me metas en tu "saco"... se recoge lo que se siembra my friend, a lo mejor deberías empezar por no hablar mal de la gente... igual te tratarían mejor! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com