Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Este año no se, pero entre semana Valdezcaray costaba la mitad que Altocampoo...una oferta cojonuda.


ursusbret

Cita de: dinky17 en Noviembre 03, 2010, 12:41:45 pm
a mi tampoco me gustan mucho los madrileños la verdad...
los gabachos yo no los veo muy educados la verdad, y menos con los españoles.
buenas estaciones para mi son Piu engally y Saint Lary, al ladito de España.

¡Vaya! Con lo símpatica que parecía la carita.
Vamos a ver. Estamos aquí de buen rollito, que bien nos llevamos los palilleros y los tableros, y como ya no hay con quien meterse, hay que buscar a alguién.
Desde luego, es que no puede ser con vosotros. Vaya una panda de criticones.  ;D
Me recuerda a los viejitos esos que salían en los teleñecos.
Ale un saludito desde los madriles.  :P

Tetr3s

pero desde cuenado generalizamos los furgoneteros???? que lo haga gente que ha salido de casa en su puta vida y se cree lo que le dicen por la tele pofale, pero un poco de por favor  .panico

A mi el ambientillo de pistas en españa si que me parece distinto a Francia, y me gusta mas el frances. Flipaos hay en todos lados y equipazos en la cafeta tambien, pero mejor para ellos no? asi no tienen que andar rebuscando en los montones en la rebajas ni en ebay, ni estirando las botas 10 años como yo jaja, y es que el material esta MU caro joder....sin contar el desgarro que supone pagar los FF. Gente a la que le da igual esquiar 2 horas que 6 o fundirse 1500€ en equipo de temporada no tienen que ser flipaos, simplemente gente con pasta.


seafurgo

Muy buenas,

Me estreno en este apartado del Foro..soy tablero y os saludo desde Barcelona.

Yo he estado este puente pasado en la zona de la catalunya nord pirineo Francés, y la noche del domingo nos callo una nevadita de 1 palmo ....Esperemos que estoy siga por que a este paso con estas temperaturas..

bueno alguien de Andorra o lleida como va por allí??
hay noticias de las novedades de los snowparks

saludos ha todos !!

ziklo

Cita de: Tetr3s en Noviembre 04, 2010, 08:22:58 am

. Gente a la que le da igual esquiar 2 horas que 6


Ah eso se le llama tener forfait de temporada. .meparto .meparto

Razón llevas en lo de que flipaos hay en todas partes, pero en algunos sitios se hacen notar más que en otros. Y además creo que esas actitudes poco o nada tienen que ver con la pasta que tenga cada uno. También los hay que con trajes de 1500€ van detrás del monitor aprendiendo y sin darselas de exertos.

Y cambiando de tema, este año me gustaría pasar por los alpes en algún puente o vacaciones, que me recomendais?? Q sitios están bien para ir con furgo?? Y relación calidad precio de los forfaits???

Salu2

yulmis

Que hay flipaos,pues claro como en todos los sitios pero yo una vez que me pongo a esquiar,rara vez es en la que me de cuenta de si anda un "personajucho" de estos alrededor.QUE ESTAMOS ESQUIANDO!!! y lo demás pues a tomar por...fijaros en las palas que están sin pisar y estrenar,y a dejar vuestras firmas iiieeeehhhhhhuuuuuuuuu.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

mache

ziklo en mi opinión Los Alpes la caña, otro mundo. Da igual a la estación que vayas. Para mi cualquiera merece la pena. Eso sí puestos a elegir para mi sin dudas Avoriaz es mi estación preferida de todas todas. Tiene un encanto especial. Kilómetros para aburrir (aunque eso casi todas las de los Alpes). En mi opinión recomendada 100%.

JonyMao

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2010, 21:23:35 pm
Este año no se, pero entre semana Valdezcaray costaba la mitad que Altocampoo...una oferta cojonuda.

Pues seguramente seguirá igual.

La historia es que en Valdezcaray, la temporada alta es el finde. Luego los lunes y viernes temporada media y el resto temporada baja. En fiestas todo temporada alta. Vamos que una escapada a Valdezcaray un miércoles te sale por unos 18~19€.

dinky17

Cita de: ursusbret en Noviembre 04, 2010, 00:47:01 am
¡Vaya! Con lo símpatica que parecía la carita.
Vamos a ver. Estamos aquí de buen rollito, que bien nos llevamos los palilleros y los tableros, y como ya no hay con quien meterse, hay que buscar a alguién.
Desde luego, es que no puede ser con vosotros. Vaya una panda de criticones.  ;D
Me recuerda a los viejitos esos que salían en los teleñecos.
Ale un saludito desde los madriles.  :P


que no soy gruñón! es que es verdad, siempre que he ido a francia no nos han tratado muy bien que digamos, no son amables con los españoles, eso lo se yo y todo el mundo!!
los madrileños, bueno yo soy madrileño desde que nací, y de eso hace ya 36 años, y que quieres que te diga, no me gustan mucho, pero por el ritmo de vida impuesto aqui, seguro que en verano son majetes.
no busco con quien meterme, ni mucho menos, solo expreso lo que pienso my friend!  ;)

nascar

Cita de: dinky17 en Noviembre 02, 2010, 16:28:12 pm
de madrid si, pero de palillero nada eh!!   .nono yo surfero!!  ;)
pues el año pasado conocí un menda en andorra que decían que estaban liando una para Madrid muy gorda, que iban a poner los mejores cañones de nieve del mercado desde Valdesqui hasta Nevacerrada pasando por cotos, que íbamos a ganar mogollón de kilometros de pistas, pero yo no he oído nada al respecto.

tendremos que seguir haciendo kilometros para ver estaciones decentes compañero!  :'(


Eso seria la leche tanto para los de centro como para valencianos extemeños y demas sureños que no kieran pagar el pastizal de Sierra Nevada , pero me da que es un bulo, mas que nada porque hace cosa de 3 meses estuve con el director de la estacion y no me comento nada... Nuestro gozo en un pozo amigo

dinky17

yo me quedo flipado como la gente es capaz de mentirte a la cara y quedarse tan a gusto! el tio estuvo tomando algo con nosotros mas de 2 horas contandonos todo el proyecto, alucinante...
pero se donde encontrarle, la proxima vez que vaya a andorra le preguntaré por el proyecto a ver que me cuenta!

Linur

Cita de: dinky17 en Noviembre 04, 2010, 11:22:41 am
yo me quedo flipado como la gente es capaz de mentirte a la cara y quedarse tan a gusto! el tio estuvo tomando algo con nosotros mas de 2 horas contandonos todo el proyecto, alucinante...
pero se donde encontrarle, la proxima vez que vaya a andorra le preguntaré por el proyecto a ver que me cuenta!


A veces es una enfermedad...hay gente que se cree sus propias mentiras...cuando te toque aguantar a uno diciendote:

"me he comprado una CBR, pero la tengo en casa que no me apetece desembalarla"

"me he comprado un Z4 pero lo tengo en el concesionario en Madrid y hasta que no vaya a Madrid no lo voy a ir a buscar"

"con mi CBR hice Madrid Zaragoza antes que el AVE"

"he dejado ingenieria aeronautica en 2º despues de aprobar todo con matriculas de honor porque me aburria"

Y el colofon:

"yo estuve un tiempo trabajando en una empresa de chofers de autoridades que es de mi tio, una vez llevaba a bono en el coche y en mitad de la castellana se me coloco una furgoneta de ucranianos delante y otra detras, abrieron las puertas y se pusieron a disparar, yo saque una pistola que llevaba debajo del asiento y me puse a disparar mientras conducia"

Y te puedo jurar que se lo creia a muerte, que ojo le ijeras que era mentira...
¡Adios a mi firma!

dinky17

pues yo debo ser muy ingenuo porque se me queda una cara de tonto cuando me entero de que las cosas son mentira, para que coño miente la gente?? la gente está muy mal...

LeChef

Cita de: dinky17 en Noviembre 04, 2010, 10:16:46 am
que no soy gruñón! es que es verdad, siempre que he ido a francia no nos han tratado muy bien que digamos, no son amables con los españoles, eso lo se yo y todo el mundo!!


perdona, pero entonces yo soy de otro mundo, porque los franceses con los que he tratado se han portado conmigo de lujo. y he ido más de dos veces por allí.  ;D.

Pero bueno, como se ha comentado antes es tontería generalizar porque de todo hay en todos los lados.

dinky17

pues que suerte tenéis de verdad, me alegro mucho por vosotros!!