Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

Cita de: hellnatxo en Noviembre 02, 2010, 21:29:13 pm
a mi astun no me mola mucho (he ido muchisimo que conste...) la peña me da para atras... redios hay mas flipao por metro cuadrado que nieve...
Yo igual he ido mucho,creo que sera la unica estacion que he visto enganchadas entre dos tios un chaval joven y otro menos joven por el tema de el jovencillo que se creia que la pista era suya y al final lo engacho el otro y ufff....ahora tiro para francia la mongi,luz ardiden,
por cierto los que os saqueis el forfait de temporada,podriais poner los precios,gracias agurrrr y a disfrutar
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dortoka

Cita de: Desaforo en Noviembre 03, 2010, 10:47:49 am
Que es????


Cita de: hellnatxo en Octubre 28, 2010, 22:23:06 pm
sacate la tarjeta de npy. Te salen mas baratos los forfaits y lo mejor es que son un monton de estaciones y que te cobran directamente en la cuenta. ademas no tienes que pasar por taquilla para comprarlos, llegas entras y a esquiar ;D


www.npy.com

Los viajes
Dortoka I y II

mache

Chicos hay que ser optimista y pensar que va a nevar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Además esta temporada es larga así que mas vale que haya buena nieve.

.loco2 .loco2

dinky17

que era broma!!  .sombrero
que no he leido nada, es solo que me jode, yo vivo lejos de las estaciones y no me puedo sacar forfait de temporada  :'(  pero seguro que hace un invierno de lujo hasta arriba de nieve !!

Pues a mi la estaciones francesas me molan pero los gabachos nada de nada  .nono

mache

Aunque no te gusten los gabachos hay que reconocer que en general tienen buenas estaciones y de precio están muy bien. Mucho más baratas que en España.
Yo los últimos años no voy mucho pero por falta de tiempo pero reconozco que me van bastante.
Bueno lo dicho que al que quiera os esperamos en Formigal, ski, cervecitas, una buena cena....

.loco2 .loco2

origuli

a Francia donde vais, yo tengo pisado Eyna y porte, pero no me tiran mucho (ademas quedan lejos) yo tengo Molina y Masella a 1 horita y poco, andorra a 2 horas y la vall d'Aran a 3h... usea que la decision es dificil.... pero los 44 eurazos de baqueira los va a pagar su putamadre (suerte que tengo un colega que curra alli y me saca siempre un par de forfaits, y en un par de dias, me quito el mono de baqueira... pk si tuviera que pagar yo...)
con un colega solemos ir bastante al port del compte, creo que la mas peque de catalunya... es txiki, pero los viernes se esta muy muy bien, con un par de colegas que tbien curran alli, vamos el jueves  noche, sobamos en el parking, el viernes rebentamos y por la tarde pa casa.... esta de puta madre, gente maja, (superpocos gilipollas esquiators) y poca gente, la estacion es corta, pero agusto....

aver si este año vamos mas por andorra y porai, pero el tema "capital" no esta mucho como pa echar coehetes!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vidal

Cita de: dinky17 en Noviembre 03, 2010, 11:36:55 am
... pero los gabachos nada de nada  .nono

Mira!, lo mismo que me pasa a mí con los madriles! .meparto...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Desaforo


LeChef

No he conocido yo gente más educada. Es posible que no haya mucha fiesta pero a mi me encantan las pistas francesas.
Buenos precios,  menos gente,  gente educada, menos flipaos.

Desaforo


dinky17

a mi tampoco me gustan mucho los madrileños la verdad...
los gabachos yo no los veo muy educados la verdad, y menos con los españoles.
buenas estaciones para mi son Piu engally y Saint Lary, al ladito de España.

vidal

Cita de: dinky17 en Noviembre 03, 2010, 12:41:45 pm
a mi tampoco me gustan mucho los madrileños la verdad...
los gabachos yo no los veo muy educados la verdad, y menos con los españoles.
buenas estaciones para mi son Piu engally y Saint Lary, al ladito de España.

A mí, realmente, lo que no me gusta es generalizar... sigo el famoso y acertado dicho que afirma que "gilipollas los hay en todas partes"... y tengo la suerte de tener muy buenos amigos en Francia, en Madrid y en mogollón de lugares, porque, lo mismo que hay mucho gilipollas, si viajas y sabes relacionarte descubres muy buena gente en todas partes! ;)

¡Saludos Esgalleros de un medio gabacho, medio vasco, medio palentino, medio del mundo mundial... ciudadano de ninguna parte y curado de nacionalismos viajando, escuchando y respetando! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

dinky17


origuli

Cita de: Desaforo en Noviembre 03, 2010, 12:03:08 pm
hablas del marc pla???


jajaja pues si!!! que buena!!! a marc le conozco desde que era peke...ibamos a los "escoltes" jajaja... buena...
y un par de colegas mas, uno txema que esta en un remonte, y otro, que se llama jordi pujol!! jajaja que es monitor...

marc estaba la temporada pasada los findes en el sitio este raro donde puedes bajar entre el cacho de estacion "grande" y la estivella...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belenek

Cita de: origuli;1899496a Francia donde vais, yo tengo pisado Eyna y porte, pero no me tiran mucho (ademas quedan lejos) yo tengo Molina y Masella a 1 horita y poco, andorra a 2 horas y la vall d'Aran a 3h... usea que la decision es dificil.... pero los 44 eurazos de baqueira los va a pagar su putamadre (suerte que tengo un colega que curra alli y me saca siempre un par de forfaits, y en un par de dias, me quito el mono de baqueira... pk si tuviera que pagar yo...)
con un colega solemos ir bastante al port del compte, creo que la mas peque de catalunya... es txiki, pero los viernes se esta muy muy bien, con un par de colegas que tbien curran alli, vamos el jueves  noche, sobamos en el parking, el viernes rebentamos y por la tarde pa casa.... esta de puta madre, gente maja, (superpocos gilipollas esquiators) y poca gente, la estacion es corta, pero agusto....

aver si este año vamos mas por andorra y porai, pero el tema "capital" no esta mucho como pa echar coehetes!!
me han hablado bien de Fontromeu,no creo que te pille lejos