Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nascar

Cita de: dinky17 en Noviembre 02, 2010, 16:15:00 pm
gracias!

la verdad que quiero saber, me da igual donde mientras sea españa, ya que como todas me pillan lejos me da igual una que otra, donde poder dejar la furgo en un camping y andar hasta los remontes, que luego es un coñazo furgo pa'arriba furgo pa'abajo


Di que si ,que los palilleros de madrid , cada vez que keremos buenas bajadas , tenemos que hacernos unas kilometradas de flipar...

dinky17

Cita de: nascar en Noviembre 02, 2010, 16:20:03 pm
Di que si ,que los palilleros de madrid , cada vez que keremos buenas bajadas , tenemos que hacernos unas kilometradas de flipar...


de madrid si, pero de palillero nada eh!!   .nono yo surfero!!  ;)
pues el año pasado conocí un menda en andorra que decían que estaban liando una para Madrid muy gorda, que iban a poner los mejores cañones de nieve del mercado desde Valdesqui hasta Nevacerrada pasando por cotos, que íbamos a ganar mogollón de kilometros de pistas, pero yo no he oído nada al respecto.

tendremos que seguir haciendo kilometros para ver estaciones decentes compañero!  :'(

txen

No os quejeis los de madrid que desde valencia tambien tenemos un buen trecho hasta estaciones decentes....

Nosotros esquiamos los dos (palilleros no, bitabla, como dice un amigo) y estamos pensando este año probar tablas a ver que tal.
Nos llaman mucho las botas blandas...... es una gran ventaja. .lengua2  Inconvenientes, pues volver a nivel 0 una vez ya controlamos y bajamos por donde sea...

No3

Txen, ya que eres de la zona... ¿sabes como va Javalambre y Valdelinares? estoy intentando acceder a las webcams y no hay manera. Son una birria, viendo por donde se mueve el personal, pero bueno, para los de L'albufera nos viene a tiro de piedra.

Barbaroja

Alguno habéis estado por Alpes con la furgo??, Yo quiero ir en el puente de diciembre, pero jo sé donde ir, estoy entre 2 Alpes y 3 valles.
Me tira mucho que se pueda estar bien en la furgo (no camping), al lado de las sillas, y que haya bares y sitios para cenar...
A ver si me podésia aconsejar.
Saludos!!

Tetr3s

2Alps es una ciudad en toda regla, el area de AC esta a la entrada y tienes un bus gratis que te acerca a las sillas, aunque tambien puedes ir andando hasta la furgo despues de cenar. Los 3 valles no se como estan de areas, yo he estado en apartamento y aunque tengas que moverte un poco desde algun area mas abajo, te recomiendo que vayas a esta estacion, es que no tengo palabras de lo basto que es aquello...Chamonix tiene mucho mas encanto como pueblo y apreski, pero la estacion no puede compararse.

Ya me gustaria ir a los alpes este año, a ver si cuadran pasta y fechas por semana santa.

pasalo bien y cuenta por aqui como has visto el tema furgonetil  :)

Barbaroja

Por supuesto, la crónica se hara en toda regla!!. El tema de tener la furgo a mano, es porque voy con perro, y no me mola dejarlo ahí todo el día. Prefiero tenerlo a mano, e ir a la furgo cada 2- 3 horas a tomar una cerveza y a sacarlo un poco. Tanto en España como Andorra, (creo que he estado en todas las estaciones ya con la furgo) siempre hay un parking cerca de la silla, y mi plan es ese. De modo que al final me decidiré por el sitio que mejor acceso tenga a la furgo. Pero no lo tengo nada claro aún.

hellnatxo

en en cuenta que a esa altitud la cale estatica igual no te funciona del todo bien...
yo tmabien voy, pero a tignes y a apartamento 8)

Barbaroja

Espero que si me funcione, vamos estoy casi convencido que no hay problema, llevo varios años yendo a la nieve casi todos los findes, y he dormido más de una vez a mas de 1800 y sin problema.. pero vamos que no digo nada no sea que la cague  :-X

iago 79

HOOOOOOOLA. Ya que veo que este foro puede ser interesante, y asi sigo el hilo. Soy un trabajador de la estacion de ski de Astun(huesca).si alguno necesita alguna ayuda o informacion. por aqui me teneis.
Ya queda poquitooooooooooooooo! y hoy la primera minifoqueada.jeje

Barbaroja

Heeyyyy bienvenido, oye yo voy mogollón a Astún, digamnmos que es mi estación primaria jejeje. Oye como va esa silla nueva que han puesto en truchas??, he oido que este año también ponen un snowpark guapo no?

Linur

Cita de: iago 79 en Noviembre 02, 2010, 20:53:58 pm
HOOOOOOOLA. Ya que veo que este foro puede ser interesante, y asi sigo el hilo. Soy un trabajador de la estacion de ski de Astun(huesca).si alguno necesita alguna ayuda o informacion. por aqui me teneis.
Ya queda poquitooooooooooooooo! y hoy la primera minifoqueada.jeje


Yo voy a estar mucho este año por jaca, asi que si algun dia no tengo con quien subir a esquiar o a hechar unas cervezas me ayudas a hacer cualquiera de las dos cosas! .meparto
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

iago79 tio!! pasanos el parte de primera mano que las webcam dicen que esta todo blancoooooooooooooo

esta como para foquear aunque sea por la zona de pistas?

hellnatxo

a mi astun no me mola mucho (he ido muchisimo que conste...) la peña me da para atras... redios hay mas flipao por metro cuadrado que nieve...

ziklo

 .meparto .meparto

razón tienes hellnatxo, yo tb he esquiado mucho y sigo esquiando en astún, pero hay muchísimo flipao por ahí, de esos que se dejan miles de euros en material y ropa pero que luego no se pueden tener en pie en la pista, eso si, los más guays de la estación, jejejeje.

Este año con el park habrá q ver.

Buffffff, que largo se va a hacer el mes...