Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda

uno con palis q se apunta al hilo

este año tocarà + raquetas y esquis a la espalda que forfets a precio de oro.

Puta crisis .panico
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


hellnatxo

vaya, ya no puedo apadrinar :'( de todos modos, el de npy lleva el seguro incluido... (joder parezco un puto comercial .meparto )

yulmis

Venga "Sibyl" unas  .fotografo de la que esta cayendo este puente,que seguro que nos afilas los dientes .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

kram

no se si conocereis este link, o ya ha salido, pero salen la mayoria de webcams de casi todas las estaciones todas juntitaS... y esta nevando en andorra!! .baba

www.ski-cams.com  .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

sergiotrs


belenek

Cita de: hellnatxo en Octubre 31, 2010, 14:06:46 pm
vaya, ya no puedo apadrinar :'( de todos modos, el de npy lleva el seguro incluido... (joder parezco un puto comercial .meparto )


lo siento , no me hubiese importado que te beneficiases del apadrinamiento.

Entonces el pase me lo hago en la misma estacion , en la web o donde?

yulmis

Cita de: belenek en Noviembre 01, 2010, 17:38:17 pm
lo siento , no me hubiese importado que te beneficiases del apadrinamiento.

Entonces el pase me lo hago en la misma estación , en la web o donde?
[/quote
A que te refieres,si es por la tarjeta socio NPY,la haces en ficova,pero te cierran a las 8.No necesitas nada,solo rellenar datos y la tarjeta crédito,la foto te la pueden sacar ellos mismos.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

belenek

Cita de: yulmis en Noviembre 01, 2010, 20:29:18 pm
Cita de: belenek en Noviembre 01, 2010, 17:38:17 pm
lo siento , no me hubiese importado que te beneficiases del apadrinamiento.

Entonces el pase me lo hago en la misma estación , en la web o donde?
[/quote
A que te refieres,si es por la tarjeta socio NPY,la haces en ficova,pero te cierran a las 8.No necesitas nada,solo rellenar datos y la tarjeta crédito,la foto te la pueden sacar ellos mismos.

ya ya, la movida es que estaba en el curro

Ahora donde la puedo hacer?

MissKilometros

En Andorra sobre todo ha nevado en Pas y las zonas altas de las demás estaciones. Lleva todo el puente lloviendo en el Tarter...

sk

Belenek, creo que la semana que vienes estarán en Barakaldo en el BEC, pero sino, puedes hacerlo por intenet, en su pagina.

ursusbret

Esta pregunta es para Sybil.
En el aparcamiento que hay a la izquierda del tarter, por encima del Hotel, el que está por encima del telesilla, hay un parquecito con bancos o columpios creo recordar. ¿sabes si tiene toma de agua y servicios?
Un saludo.

mufin

Bueno una tabla mas que se apunta y no le quita el ojo a este hilo...

Un saludo a tod@s!!

Gor

Cita de: Xavisenda en Octubre 30, 2010, 18:14:41 pm
este año tocarà + raquetas y esquis a la espalda que forfets a precio de oro.

Puta crisis .panico


Yo ya llevo tres de años de esta guisa, al final se le coge hasta gustillo  ;) Yo a la motxila esa que tu dices le he llegado a añadir una cometa de 9 m para hacer snowkite, pero como siempre he ido solo... en el ultimo momento me he acojonado y nunca he llegado a sacarla. Eso si, subir a patita y bajar con la tablita ya me mola mas que solo bajar, solo bajar...  .meparto

Otro que seguira este hilo de cerca.

dinky17

Cita de: Gor en Noviembre 02, 2010, 09:50:35 am
Yo ya llevo tres de años de esta guisa, al final se le coge hasta gustillo  ;) Yo a la motxila esa que tu dices le he llegado a añadir una cometa de 9 m para hacer snowkite, pero como siempre he ido solo... en el ultimo momento me he acojonado y nunca he llegado a sacarla. Eso si, subir a patita y bajar con la tablita ya me mola mas que solo bajar, solo bajar...  .meparto

Otro que seguira este hilo de cerca.


a mi me molaría mogollon hacer un poco de vela con la tabla, tiene que ser guapo pero complicado tambien, no?
con los palillos tiene que ser mas facil por ir de frente digo yo.

Snow or die my friends!!!!

sergiotrs

una fotillo de ordino el domingo a pie de pistas :o

y seguia nevando .panico