Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sergi t3

Cita de: sergiotrs en Octubre 27, 2010, 14:48:24 pm
claro... si la madre naturaleza nos lo permite!!! .ereselmejor .ereselmejor
propongo una kdd en ordino!!! dormir en el parking de pistas en una noche de paqueton debe ser la ostia!!! y  el primero pa arriba!!!    ufff  q largo se va a hacer .malabares

Me pongo el segundo de la lista para esa quedada!!!  .palmas

Linur

Cita de: sergi t3 en Octubre 27, 2010, 19:00:37 pm
Me pongo el segundo de la lista para esa quedada!!!  .palmas


Tercero!! Ademas recien caida la nieve podemos trastear algo probando ruedas de nieve y demas!! jaja
¡Adios a mi firma!

No3

¿para el puente de Diciembre?  ;D Aunque el año pasado nos kedamos con las ganas, la lluvia se llevó toda la nieve y para el puente, nos tocó irnos de compras, jejeje ¡¡NOS APUNTAMOS A LA KDDA!!

Desaforo

Hola...

Para el puente de diciembre tambien se podria hacer una excursion a Los Alpes, no os parece??? hay dias de por medio y asi nieve segura...

Otra cuestion, que es la de cada año, forfait temporada? o a dias?, si de temporada donde lo cogeriais, Andorra, Masella, etc... porque yo el año pasado me deje una pasta a dias sueltos, lo mismo como para dos forfaits de temporada, libertad de movimiento si, siempre buscando la mejor nieve, pero una pasta...

Dortoka

Que?
Pues concretamos algo y abrimos un hilo?
...en el hilo de las GV también hablamos de hacer un kdd pero así llevamos semanas...
Los viajes
Dortoka I y II

sergiotrs

yo ya tengo el mio!!!! .palmas  cada año cojo el de vallnord.si piensas esquiar un minimo 12 dias ya te sale rentable.solo por no tener que hacer cola en taquilla ya vale la pena.yo este año que estoy en paro y preparando la furgo espero aprovecharlo lo maximo posible. lo importante es no lesionarse o hacerlo a final de temporada.jeje. me esta entrando un monazo con este hilo... :-\

Desaforo

Si mas o menos entre 12 y 14 dias es cuando se amortiza, pero me da palo las colas no de las taquillas sino de Andorra...
EStaba mirando el de la masella que ademas te dan 12 forfaits para otras pistas...

En el de Vallnord dan algo mas?

sergiotrs

con el de vallnord te dan un blog lleno de descuentos.1 forfet gratis,1 forfet de verano,1 forfet pa descenso de bicis,menus gratis,2x1... esta bien,y tienes tres pistas. lo de las colas,yo hace años q hago temporada de camping con caravana en ordino   y te aseguro que hago bien pocas. normalmente subo los viernes a partir de las 8 o despues de cenar y en 2 horas y poco me pongo en ordino y no vajo a andorra hasta el domingo a ultima hora t vuelta pa casa sin colas ni agobios.

sergiotrs

bueno,cada año lo dan.este no se,espero que tambien!! .sombrero

mache

El que se anime a pasarse por Formigal o por Panti que nos de un toque. Aquí estamos. Unas buenas jornadas de ski acompañadas de unas cervezotas no faltarán.
Aquí os esperamos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: mache en Octubre 28, 2010, 09:37:57 am
El que se anime a pasarse por Formigal o por Panti que nos de un toque. Aquí estamos. Unas buenas jornadas de ski acompañadas de unas cervezotas no faltarán.
Aquí os esperamos.


yo suelo pasar allí los findes de invierno, para tirar hacia francia por las mañanas.  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

chejot3

Cita de: mache en Octubre 28, 2010, 09:37:57 am
El que se anime a pasarse por Formigal o por Panti que nos de un toque. Aquí estamos. Unas buenas jornadas de ski acompañadas de unas cervezotas no faltarán.
Aquí os esperamos.


Apunta visita fijo, tenemos unas ganas locas de volver por ahí, ... ya desde el verano.
Nos vemos  .adios

mache

chejot3 ya sabeis que en Escarrilla teneis vuestra casa para lo que haga falta. A ver si este invierno podemos coincidir para eskiar juntos y hacer una cenita de las buenas para entrar en calor si hace mucho frío, vinito, cerveza, un buen chuletón a la pizarra lo que haga falta.
AQUI OS ESPERAMOS

Desaforo

Las pistas de Formigal, me encantan, estuve el año pasado una semana... espero poder repertir este...
Salut

Desaforo

Los otros forfaits estan sobre los 450-500€, por ejemplo, ALP2500=650€, LA MOLINA=510€, MASELLA=510€,VALLNORD=500€...