Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

platini

 No se pueden poner esas imágenes a estas alturas, es como dar pan a quien no tiene dientes  .panico

cooper

Pues aquí otro palillero mas, y como dice el refrán "nieve en luna de octubre siete lunas cubre", o algo así,  usea que siete meses de nieve vamos a tener, preparaos que este año se va a liar parda

mache

Por dios esa nieve que venga para aca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

.panico .panico .panico

sergiotrs

por dios!!! .panico como estan ya los alpes!!!  :o dan ganas de coger la furgo!!.justo en un mes abren vallnord. empieza la cuenta atras... .baba

sergi t3

Vallnord en un mes!!!!!!!!!!!!!
Como la vamos a Liar!!! ;D

shask82

En Andorra estuvo nevando mas de 12 horas seguidas!!!!! .baba .baba .baba .loco1

Furgo: t3 morada techo reimo. Aroa y Édgar.Ski y snow. Proximos viajes: seguramnete andorra...

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

labardena

Cita de: sergiotrs en Octubre 27, 2010, 12:55:36 pm
por dios!!! .panico como estan ya los alpes!!!  :o dan ganas de coger la furgo!!.justo en un mes abren vallnord. empieza la cuenta atras... .baba


Y Arette también abre!

PD: Si hay nieve, claro.
;D
_._Tudela-::-Navarra_._

sergiotrs

claro... si la madre naturaleza nos lo permite!!! .ereselmejor .ereselmejor
propongo una kdd en ordino!!! dormir en el parking de pistas en una noche de paqueton debe ser la ostia!!! y  el primero pa arriba!!!    ufff  q largo se va a hacer .malabares

koskolva (a.k.a. mandril)

joder, esas fotos no se ponen a un mes de abrir...  .nono :'(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

MissKilometros

Grandvalira y Vallnord previsión de apertura 27 de noviembre :)

nikol

Cita de: Sibyl en Octubre 27, 2010, 16:22:00 pm
Grandvalira y Vallnord previsión de apertura 27 de noviembre :)
aver si ahi pasta y nos vemos, k komo decis vosotros sierra petada ya la tengo mu vista ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

mache

Bueno está claro que empieza la cuenta atras, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MissKilometros

Cita de: nikol en Octubre 27, 2010, 17:12:26 pm
aver si ahi pasta y nos vemos, k komo decis vosotros sierra petada ya la tengo mu vista ;)

Eso está hecho! cuándo vengáis, avisa!

alexx

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 26, 2010, 23:05:36 pm
Bagà es Pre-pirineo, Serra del Cadí-Moixeró
yo también espero con ansias el elemento blanco
sl2

Bagà es pre-pirineo si, a 10 min del pirineo y 30 min de pirineo farnces. los de Baga tenemos (yo no soy de baga pero mi novia si) un dia a la semana gratis en molina (aunqe es la estacion q menos me gusta de la zona) y el tunel gratis. un dia a molina y el otro a francia, porte, q el park esta bastante bien y vale 24 o 25 euros y me parece q 18 o asi si eres estudiante menor de 25 años. un mes y empezamos

cooper

Cita de: platini en Octubre 27, 2010, 12:30:36 pm
No se pueden poner esas imágenes a estas alturas, es como dar pan a quien no tiene dientes  .panico


El día 27 si hay nieve abren Alto Campoo, empieza la cuenta atrás, lo mismo antes con los de travesía empiezo la temporada, no sería la primera vez que he esquiado a primeros de noviembre en Alto Campoo