Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

labardena

Tenéis razón, se comete el error de mal aprender a esquiar y luego pillar profe para que te quite los vicios. Pero en mi caso ya es tarde.  .loco2

Cita de: ursusbret en Octubre 20, 2010, 00:51:53 am
Yo opino lo mismo que los compañeros con lo de las clases. FUNDAMENTALES.
Se me ocurren unas cuantas cosas que decirte para corregir (sin querer pecar de listillo), pero no te servirian de mucho. Estas cosas hay que escucharlas y hacerlas ne el momento.
Pero te voy a hacer un comentario por si te llega a valer: No te obsesiones con el paralelo, si lo haces mal lo único a lo que te puede llevar es a lesionarte ligamentos cuando la nieve no sea como la que tienes en el video. Aprender a conducir los giros con la cuña (que hay muchos que no tienen ni idea de hacerlo) y luego con el paralelo es super importante. El giro lo estas haciendo en dos fases, primero empiezas el giro y a mitad Zas metes cadera y derrapas y eso te va a llevar por mal camino. El giro hay que hacerlo en uno, describiendo una curva con ambos cantos. ¿como hacer esto? APUNTATE A UNAS CLASES.  ;D
Venga un saludo.


Tienes más razón que un santo.
Para el giro, marco y luego golpe de cadera, lo hago y además me siento más seguro y sé que no se debe hacer de cadera, sino en un sólo giro.
Me suelen decir que dejo muy atras el culo, los brazos y que no me "tiro" a la pendiente.

La temporada pasada fué la consagración, disfrutamos porque fuimos avnzando y terminamos dominando las azules y "disfrutando" en las rojas, como coincidís todos, tanto por el foro como con conocidos, este año, mi pareja y yo cogeremos un monitor y que nos pula (aunque sea  a bastonazos)...  ;D

Gracias por los comentarios y para nda vas de listillo, si puse el video era para eso, para leer vuestros comentarios y para aprender!
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

Dortoka

¿Que?
¿Y para cuando una KDD invernal palilleros :-* planchadores?

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

Linur

Cita de: Dortoka en Octubre 20, 2010, 14:12:15 pm
¿Que?
¿Y para cuando una KDD invernal palilleros :-* planchadores?

.malabares


venga!!! jajaj aunque habra que esperar a que haya nieve....peor se puede ir hablando!!
¡Adios a mi firma!

MissKilometros


Linur

Yo pondria un dia y asi no hay escusas para no asistir!!!
¡Adios a mi firma!

LeChef

se puede hacer una encuesta de esas de primero para el finde y luego para la estación.

Dortoka

Pues para enero o así, no? ...y así aseguramos nieve... espero  :P
Los viajes
Dortoka I y II

ursusbret

Joer, pues anda que no teneis mono ni na.
Hay más días que longanizas para preparar algo.
A mi lo que más me preocupa es que he pasado de una Cali T5 con 4Motion a una Laika Ecovip 2.1 de 7.30metros y sin 4Motion.
Este invierno la extrenare en nieve y no se como se va a mover el vicho.
Con la Cali estaba encantado.
El tema de las cadenas me tiene un poco loco, parece que las buenas son muy caras.
Tambien estoy pensando en ponerle neumáticos de invierno.
Uf, son muchas dudas.
Un saludo.

hellnatxo

si se hace kdd cerca de algun sitio donde beber despues ;D mas que nada para poder comentar despues la jornada .meparto .conmuletas

Linur

Octubre 20, 2010, 21:26:58 pm #144 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 21:30:41 pm por Linur
Cita de: hellnatxo en Octubre 20, 2010, 21:20:12 pm
si se hace kdd cerca de algun sitio donde beber despues ;D mas que nada para poder comentar despues la jornada .meparto .conmuletas


Creo que el aparcar cerca de los bares era obio...jajaj

Eso estaria bien en Formigal que hay un garito justo alado de la "zona de autocaravanas" que esta en pistas...vaya todo en uno..jaja
Cita de: ursusbret en Octubre 20, 2010, 21:15:07 pm
Joer, pues anda que no teneis mono ni na.
Hay más días que longanizas para preparar algo.
A mi lo que más me preocupa es que he pasado de una Cali T5 con 4Motion a una Laika Ecovip 2.1 de 7.30metros y sin 4Motion.
Este invierno la extrenare en nieve y no se como se va a mover el vicho.
Con la Cali estaba encantado.
El tema de las cadenas me tiene un poco loco, parece que las buenas son muy caras.
Tambien estoy pensando en ponerle neumáticos de invierno.
Uf, son muchas dudas.
Un saludo.


Solo tngo dos cosas que decir:

Una SIIIIII MUCHO MONO!!!!!!
Dos Ruedas de nieves si subes mucho y sino pues cadenas...jje
¡Adios a mi firma!

hellnatxo


MissKilometros

Las ruedas de nieve son imprescindibles si te mueves mucho por zonas de helo y nieve... te lo hablamos con conocimiento de causa desde El Tarter, Andorra XD

yulmis

Cita de: Sibyl en Octubre 21, 2010, 15:50:15 pm
Las ruedas de nieve son imprescindibles si te mueves mucho por zonas de helo y nieve... te lo hablamos con conocimiento de causa desde El Tarter, Andorra XD

Y tanto que es asiiiiii,yo con la cali,cubiertas normales pero bastante nuevas y el colega con una vivaro y cubiertas de nieve con mucho trote,se me reían a la cara,me imagino que a la hora de cocinar dentro yo también aria lo mismo ;D.
Y el .miedo de frio.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hi txo!

tu tranqui yulmis, que si tu furgo no tracciona en nieve ya te empujare...

Gaizka27

       El Tarter, que recuerdos... Muchos años surfeando alli. Como me gusta...