Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

iVANdido

Cita de: Sibyl en Octubre 15, 2010, 16:23:47 pm
Pues aún no lo sabemos... pero deberiamos empezar ya a mirar, porque vamos en marzo. La cosa es que sabemos que hay un park hecho de madera completamente y es de Burton... nos molaría ver por dónde para y empezar a cabilar... por eso os preguntaba el tipo de snow, por si queriais ir a esa parte en particular, y si erais de freeride que nos recomendarais pa los Alpes también algo :)


ya he visto lo de The Stash, q flipe  .baba

Me gustaría poder aconsejarte algo en los Alpes, pero es q nunca he conseguido estar allí en la temporada de nieve, cachisss

salud

MissKilometros

Pues el viaje va a ser 99% seguro a Avoriaz. Ese park es la leche... los videos de Youtube  .baba

ursusbret

Cita de: chejot3 en Octubre 18, 2010, 12:32:34 pm
Fuimos sin furgo, que todavía no teníamos la nueva, pero me acuerdo de haber sacado fotos desde una silla a un camping de invierno en Alta Abadía, y había otro donde estaba yo, en Canazei


Yo me acabo de cambiar al mundo de las AC´S, la cali ya se nos quedaba pequeña para hacer estas cosas los dos y los dos niños. Y tengo unas ganas locas de empezar a visitar estaciones.
¿Cuanto tiempo de viaje?
¿En que estación estuvisteis?
¿Que tal se veian esas zonas para autocaravanas?
Un saludo.

Burry

No se si me he apuntado bien en la lista, me lo podeis confirmar??
I want to be a monkey!

labardena

Octubre 19, 2010, 14:43:14 pm #124 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 14:45:36 pm por labardena
Cita de: chejot3 en Octubre 18, 2010, 12:23:49 pm
Nosotros estuvimos la semana santa anterior, los paisajes fueron una pasada, os dejo alguna fotilla  .baba para alegrar la mañana

[/quote

Gracias por la info chejot3, me podrías facilitar el nombre de la estación que aparece en la foto. Parece la zona de la Marmolada, pero otra estación, ¿no?.
Es el tipo de paisaje que vamos buscando.

Me apunto Alta Abadía y Canazei en mi ruta de viaje, pronto empezaré a recoger info para ir perfilando el viaje.

Menos de 38 días para que comience la temporada.  :o


_._Tudela-::-Navarra_._

chejot3

Cita de: Ves en Octubre 18, 2010, 14:54:57 pm
porfavor que alguien vanee a este tio, que me estoy quedando sin uñas!!!!!


Ja,ja, es que me puse a buscar las fotos pa alegrar un poco la mañana, ... y me calenté  .fotografo .fotografo .fotografo

chejot3

Cita de: ursusbret en Octubre 19, 2010, 00:01:20 am
¿Cuanto tiempo de viaje?
¿En que estación estuvisteis?
¿Que tal se veian esas zonas para autocaravanas?
Un saludo.


no fuí en furgo, en coche hay dos días, en AC  .confuso1

Ví dos campings de invierno,

en Corvara - Alta Abadía (el que puise fotos desde la telesilla)

http://www.campingcolfosco.org/start.php?page=home&lang=EN

y yo estaba alojado en Canazei, y ahí había otro camping de invierno

http://www.campingmarmolada.com/en/

Yo es lo que ví, pero supongo que si buscas, algún área habrá



chejot3

Octubre 19, 2010, 15:01:51 pm #127 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 15:17:08 pm por chejot3
Cita de: labardena en Octubre 19, 2010, 14:43:14 pm
Cita de: chejot3 en Octubre 18, 2010, 12:23:49 pm
Nosotros estuvimos la semana santa anterior, los paisajes fueron una pasada, os dejo alguna fotilla  .baba para alegrar la mañana

[/quote

Gracias por la info chejot3, me podrías facilitar el nombre de la estación que aparece en la foto. Parece la zona de la Marmolada, pero otra estación, ¿no?.
Es el tipo de paisaje que vamos buscando.

Me apunto Alta Abadía y Canazei en mi ruta de viaje, pronto empezaré a recoger info para ir perfilando el viaje.

Menos de 38 días para que comience la temporada.  :o







En esa foto estamos exactamente en Canazei, y vamos hacia Val Gardena (estamos haciendo la Sellaronda por el camino naranja)

El enlace de los campings lo he puesto un poco más arriba.

A míi el sitio me pareció una pasada,

http://www.dolomitisuperski.com/

labardena

Octubre 19, 2010, 15:16:16 pm #128 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 15:18:18 pm por labardena
Cita de: chejot3 en Octubre 19, 2010, 15:01:51 pm

http://www.dolomitisuperski.com/


Ahora iba a subir este enlace, que buena página!

Por cierto, que no te he dicho nada, peazo de fotos!
Envidia sana das.  ;)

Nosotros empezamos, de forma continuada, la temporada pasada. Que fué cuando estuvimos toda la temporada y la que nos ha heco que nos viciemos.

Para que veáis mi nivél... No me inclino y parece que voy sentado... (El video es del Stadio de Panticosa, yo llevaría unas 7 u 8 jornadas esquiando)

http://www.youtube.com/v/SXJ9aXBlq9Y?fs=1&hl=es

PD: No seáis muy malos conmigo!
;D
_._Tudela-::-Navarra_._

yulmis

Una vez que as adquirido ese nivel,lo que te recomiendo es que tomes algunas horas  con un monitor,veras que mejoras y como te corrige una infinidad de posiciones.100% recomendable ;)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

vidal

Cita de: yulmis en Octubre 19, 2010, 20:46:05 pm
Una vez que as adquirido ese nivel,lo que te recomiendo es que tomes algunas horas  con un monitor,veras que mejoras y como te corrige una infinidad de posiciones.100% recomendable ;)

Yo pienso que eso es una equivocación que se comete muy a menudo, yo lo hice, je, je, je... lo que hay que intentar hacer es empezar con un buen profesor para no tener que corregir luego posturas erroneas, lo que pasa que vale pasta, je, je, je... .loco1

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

chejot3

Cita de: vidal en Octubre 19, 2010, 22:53:19 pm
Yo pienso que eso es una equivocación que se comete muy a menudo, yo lo hice, je, je, je... lo que hay que intentar hacer es empezar con un buen profesor para no tener que corregir luego posturas erroneas, lo que pasa que vale pasta, je, je, je... .loco1

¡Saludos Esgalleros! ;D


+1

También cometí el mismo error  .panico

asturflanders


ursusbret

Octubre 20, 2010, 00:51:53 am #133 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 00:54:52 am por ursusbret
Yo opino lo mismo que los compañeros con lo de las clases. FUNDAMENTALES.
Se me ocurren unas cuantas cosas que decirte para corregir (sin querer pecar de listillo), pero no te servirian de mucho. Estas cosas hay que escucharlas y hacerlas ne el momento.
Pero te voy a hacer un comentario por si te llega a valer: No te obsesiones con el paralelo, si lo haces mal lo único a lo que te puede llevar es a lesionarte ligamentos cuando la nieve no sea como la que tienes en el video. Aprender a conducir los giros con la cuña (que hay muchos que no tienen ni idea de hacerlo) y luego con el paralelo es super importante. El giro lo estas haciendo en dos fases, primero empiezas el giro y a mitad Zas metes cadera y derrapas y eso te va a llevar por mal camino. El giro hay que hacerlo en uno, describiendo una curva con ambos cantos. ¿como hacer esto? APUNTATE A UNAS CLASES.  ;D
Venga un saludo.

Ves

si no saves hacerlo con los dos cantos, passate a la tabla que solo aras uno jejejejejeje y monitor no hace falta ya que nos passamos el dia caendo, a no ser que te enseñen a caer bien o con estilo jajajajajaja

PD: era una broma, sin animo de liarla he.