Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Cita de: Sibyl en Octubre 14, 2010, 17:07:08 pm
yerro, qué tipo de snow haceis?


mayormente pista por el nivel de los colegas...... aunque yo me hago algunos freerides cuando se puede!

¿q sitio de los Alpes tienes en mente?

paz&nieve

Gaizka27

     Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                                    Niños                                Perro
Sibyl & Sierra86       Grandvalira, Andorra                      Snow                          Transporter T4 Blanca         ---                                     1 Malamute
koskolva                  Pirineo Aragonés(pocas estaciones piso..) Snow/Raquetas/¿Travesía?  Primastar plateada          no, gracias              tampoco, soy de gatos
Tibe29                    3Valley(Francia)-Baqueira(España) Snowboard                  H1 4x4 Unique Negra       no         
Linur                       Pirineo Aragones                           Snow y Raquetas          T4 multivan Syncro Plata                       no                     no
Gaizka27                 Pirineo aragones, Andorra            Snow, travesia              T4 syncro                                                                Shar Pei

sk

Aquí dos mas con tabla, y desde el año pasado con split.
Haber si en noviembre podemos sacar los split a pasear.....

MissKilometros

Cita de: yerro en Octubre 15, 2010, 16:11:01 pm
mayormente pista por el nivel de los colegas...... aunque yo me hago algunos freerides cuando se puede!

¿q sitio de los Alpes tienes en mente?

paz&nieve


Pues aún no lo sabemos... pero deberiamos empezar ya a mirar, porque vamos en marzo. La cosa es que sabemos que hay un park hecho de madera completamente y es de Burton... nos molaría ver por dónde para y empezar a cabilar... por eso os preguntaba el tipo de snow, por si queriais ir a esa parte en particular, y si erais de freeride que nos recomendarais pa los Alpes también algo :)

labardena

Que buena idea esa!


Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                                Niños                                Perro

Labardena                  Cerler/Panicosa/Arrete                    Ski                                        Mercedes Viano FUN         ---                                   1 Pastor Aleman Hembra
_._Tudela-::-Navarra_._

labardena

Estas navidades las pasaré en Muncih.

Esquiaremos seguro en el Valle de Insbruck (Aún por determinar la estación). También iremos algún día a alguna de la zona de Bayern.

Ya hemos estado en una de Alemania, Zugpitze.

Queremos volver en reyes por los Dolomitas y buscar algún valle para conocer alguna estación por la zona.

PD: Será el bautizo de nuestra Knaus Box Star Street 600.
;D
_._Tudela-::-Navarra_._

TibeBrkn

Labardena, no se si ya has visitado dolomitas, o no, o si eres de ski o tabla, pero por si acaso y por evitarte un viaje, yo solo recomendaria dolomitas a parejas de ski o con familia y para plan tranquilo, o para hacer montaña de verdad caminando, escalando o travesia o split en su caso, pero para tabla huir de ahi, porque yo fui hace dos años y me marche corriendo, estuve en cortina dampezo y para darle una oportunidad alta badia y eso si, fue el inicio de un viaje inolvidable atravesando todos los alpes, pasando por insbruck, ahi estuve en axamer lizum, totalmente recomendable, asi como el resto de estaciones de esa zona, le da mil vueltas a dolomitas..siguiendo por suiza, aunque nos quedamos con ganas de habernos quedado en altbergpass, sitio que pasamos de noche y el ver sus pistas iluminadas,bufff, algun dia volvere fijo..en suiza estuvimos en saas fee, y otro sitio enorrrrmeeee, la primera vez y ultima en probar esa ansiada nieve champang..parece autentico forespan..eso fue tener suerte, tb es verdad que atravesamos todos los alpes con temporal, aunque tuvimos mucha suerte en pistas y sobre todo ahi..y de ahi, y metiendo la furgo en dos trenes para seguir por los alpes, llegamos a mi segunda casa despues de baqueira que es 3 Valley, donde yo recomiendo meribel les allues, ya que al estar en el medio, es facil de acceder a cualquier parte de los 600 km de pistas sin reventarte..3 Valley hasta ahora el sitio mas propicio para lo que se te pueda ocurrir en la vida..jejejejeje

Espero no haya sido un rollo, y paso de hablar de mas sitios que bastante ocupe ya el post, jejejeje..

columella

yo no soy capaz de escribir en la lista asi que el genio me apunte please...

Columella // sierra nevada // sky // california t5 beach //  niños NO // perros (ni si ni no... puedo prescindir de ellos un finde)

Saludos

ursusbret

Octubre 15, 2010, 21:31:26 pm #98 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 21:33:30 pm por ursusbret
Hola buenas.
Aquí otro palillero más pal bote.
Hago de to. Travesía, pista, familia, etc...
Un saludito.

Ursusbret//Andorra (Grandvalira) y Astún// Sky y travesía//Laika Ecovip 2.1 Clasic//niños 2// perros 0

labardena

Gracias por la info tibe29, queremos volver de Alemania por Dolomitas para todo un poco, viajar con la furgo nueva, hacer turismo, algo de montaña y si podemos esquiar.

Ya has visto en mi presentación que vamos a Panticosa, osea que nos conformamos con estaciones familiares y pequeñas, más aún después de estar 15 días por los Alpes.  :roll:

Nosotros no elegimos las estaciones, como mi parjea es alemana, los cuñados son los que conocen de PE a PA la zona suiza.

Menos de dos meses para abrir la temporada... A falta de la protagonista principal.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

Linur

Bueno! yo voy actualizando la lista conforme vais poniendo, falta aprender a colgar los google docs en el foro y que Tetr3s la cuelge en la primera pagina!
¡Adios a mi firma!

belenek

me apunto

Nombre    Belenek                            Est. Habitual   Astun/Gourette/Andorra                            Ski/Snow       Snow                         Furgo    VW T4                            Niños            NO                    Perro SI


xfulanox



Nombre    xfulanox                            Est. Habitual   alto campoo                            Ski/Snow       Snow                         Furgo    opel meriva                            Niños            NO                    Perro SI, pastora belga malinois

ziklo


Yo tampoco he conseguido escribir en google docs, así k lo pongo aki.


Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                           Niños                   Perro

Ziklo                                    Candanchú/Astún/Formigal           Ski y Snow                           T5 Multivan Plata                  No                            No


Salu2

vidal

Cita de: JonyMao en Octubre 15, 2010, 10:06:35 am
... a Andorra hace 2 inviernos, justo cuando cayó la mayor nevada de los últimos 40 años.

Esas sorpresitas que da Andorra, ja, ja, ja... 24 de Marzo de 2008 en Sispony a 1.300 metros de altura, nos metimos a dormir en la furgo con el cielo raso y ni una gota de nieve, y por la mañana, yujuuuuu!!!... Paketón, paketón!!! .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com