Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

LeChef

Ya se sabe, cuando el frío aprieta....  achissss,  CADENAS. Y no estoy hablando del anís, que también vendría bien.

Muy interesante lo del seguro este francés,
1.-¿alguien lo tiene? ¿alguien lo ha utilizado?
2.- Sacándose este seguro ¿se puede prescindir del seguro de la estación? O solo cubre dónde no se puede contratar seguro.

maño

lo de los seguros si que lo puedes contratar aunque no seas frances
yo tengo el seguro de la federacion de montaña (de aqui) que al final es una mierda y carisimo.
Los franceses tienen unos baremos y prestaciones mucho mas altas que las nuestras, yo estuve comparando el del caf y y el de la fam  y te pagan hasta la enfermera y el maestro en casa. Lo que me echaba para atras es el si te hacen ir al médico allí, en el que tenemos de la federación tienes una cierta cobertura pero en los centros que te dicen ellos, es decir tiens 18000€ en su centro pero si te vas a otro son 10000 por ejemplo.
si sabeis alguno de primera mano que tal va este no tiene mala pinta la verdad.

MissKilometros

A mi me interesa mucho lo del seguro, porque al estar en Andorra, me pilla pegadito...

Con el seguro de la Federación o este Francés, si que puedes prescindir del de la estación, porque tú ya vas cubierto...

TibeBrkn

Joder, que locura es esta, os dais cuenta que ya no se puede estar mas de un dia sin leer el post que si no es como leer un libro?y estamos a dos meses de temporada, no quiero ni saber como sera en temporada, yujuuuuuuuuu, pedazo de  post, pedazo de ganas de nieve ya..queda poco..

A mi me interesa tb lo del seguro y es que yo siempre estoy fuera y casi siempre en francia, asi que a ver si sacamos algo de informacion..

Yo estoy o en 3 valles o en baqueira siempre, mas lo que surge, este año quiero ir en fin de año a TIGNES-VALD'ISERE, a ver si alguien se anima, que hace dos años pincho DAVID GHETTA, dicen que se monta un festival bueno..

Y a los de las medidas de tabla, yo tengo 3 ahora, y son dos 156 y una 154, y mido 1.75 y peso 76kg, mejor manejabilidad, y los tablones para el polvazo total de freeraid..es mi humilde opinion, aunque ya prefiero tb para el polvo una 156 pero BANANA, te ayuda mucho mas y cargas  menos las piernas, hoy en dia ya ha cambiado mucho las cosas en el mundo de las tablas tecnologicamente..

xfulanox

yo me calzo una 155, mido 1.73 y unos 78 kilates. la proxima tabla que me pille sera mas corta, rollo 151 o asi, me parecen mas manejables y divertidas, y como yo no voy a toda leche, sino que voy haciendo el mangarran por las pistas o fuera de ellas...

lo del seguro, pues no se, he estado mirando esto http://www.bmf-fvm.org/informacion/federarse/tarifas/ y no entiendo bien. creo que es un suma y sigue, suma y sigue, y al final el puto seguro se pone en un picazo!!!

columella

Palillero que se queda por Sierra Nevada!!! que lo demás pilla lejos para fines de semana....
Aquí toda la info para la estación...

http://www.sierranevada.es/home

Saludos

MissKilometros

Octubre 15, 2010, 14:11:26 pm #81 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 14:14:33 pm por Sibyl
Y si hacemos una lista-censo, de a qué le damos y por dónde nos movemos, y que se ponga en el primer post? y así es fácil de contactar con la gente pa quedar... aunque luego se realicen quedadas por ahí... añado lo de los niños, para que se puedan reunir los crios también :)


Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                                Niños                                Perro

Sibyl & Sierra86                  Grandvalira, Andorra                    Snow                                        Transporter T4 Blanca         ---                                   1 Malamute



koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Sibyl en Octubre 15, 2010, 14:11:26 pm
Y si hacemos una lista-censo, de a qué le damos y por dónde nos movemos, y que se ponga en el primer post? y así es fácil de contactar con la gente pa quedar... aunque luego se realicen quedadas por ahí... añado lo de los niños, para que se puedan reunir los crios también :)


ale pues!


Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                                Niños                                Perro

Sibyl & Sierra86                  Grandvalira, Andorra                    Snow                                        Transporter T4 Blanca         ---                                   1 Malamute
koskolva                  Pirineo Aragonés (pocas estaciones piso..)  Snow/Raquetas/¿Travesía?         Primastar plateada          no, gracias              tampoco, soy de gatos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

TibeBrkn

Cita de: koskolva en Octubre 15, 2010, 14:24:17 pm
ale pues!


Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                                    Niños                                Perro

Sibyl & Sierra86       Grandvalira, Andorra                      Snow                          Transporter T4 Blanca         ---                                     1 Malamute
koskolva                  Pirineo Aragonés(pocas estaciones piso..) Snow/Raquetas/¿Travesía?  Primastar plateada          no, gracias              tampoco, soy de gatos
Tibe29                    3Valley(Francia)-Baqueira(España) Snowboard                  H1 4x4 Unique Negra       no                                      no



TibeBrkn

creo que alguno de los cracks del foro deberian simplificar esta tabla de forma que sea facil citarla o modificarla, porque por lo menos yo me he vuelto loco.. por lo demas me parece correctisimooo, jejejeje..poco queda ya

Linur

Octubre 15, 2010, 15:18:08 pm #85 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 15:20:24 pm por Linur
Venga va!! Y ya de paso voy a hacer una tabla en google docs para mejorar la lista!

Nombre                                Est. Habitual                                Ski/Snow                                Furgo                                    Niños                                Perro
Sibyl & Sierra86       Grandvalira, Andorra                      Snow                          Transporter T4 Blanca         ---                                     1 Malamute
koskolva                  Pirineo Aragonés(pocas estaciones piso..) Snow/Raquetas/¿Travesía?  Primastar plateada          no, gracias              tampoco, soy de gatos
Tibe29                    3Valley(Francia)-Baqueira(España) Snowboard                  H1 4x4 Unique Negra       no         
Linur                       Pirineo Aragones                           Snow y Raquetas          T4 multivan Syncro Plata                       no                     no
                             
¡Adios a mi firma!

Linur

Octubre 15, 2010, 15:33:31 pm #86 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 15:37:25 pm por Linur
Bueno...Aqui esta el enlace para ver La lista.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Au6VJwn3vGEAdGE2LUJzTU9sWFFzdTU0X1BWZDlwWmc&hl=en&authkey=CMyovMQG


He estado intentando poner la Tabla, pero nose como se hace...En cuanto lo descubra la pongo para que se ponga en la primera hoja!
¡Adios a mi firma!

MissKilometros


TibeBrkn

ves como siempre hay un crack aqui?

gracias LINUR?? .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

en sierra nevada, y a veces por europa... ski a jierro, palillero y orgulloso!!! en t3 vanagon del 90