Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ves

no estavamos nosotros enterados jajajajajaja

yo esque si me pongo esa tabla en los pies
Cita de: Linur en Octubre 14, 2010, 14:25:50 pm

Yo al contrario de vosotros valore algo mas ligero aunque fuera mas pequeño y por eso la tabla que es una 154 (1,77 67 kg).


PD: y la quedada invernal creo que la he intentado hacer yo los dos ultimos inviernos y nada...




yo esque si me pongo tu tabla en los pies me quedan como los bigfood jejejejejjeej  .meparto no hay otra que ponerse fuerte y tirar millas.

Dortoka

.director Aupa ahí palilleros!!!!

.panico .panico

...a ver si vamos haciendo un hilo chulo... seguro que sí!

.bien
Los viajes
Dortoka I y II

xfulanox

aqui otro y otra que le pegamos a la tabla. somos habituales de alto campoo, mas que nada porque los suegros tienen una casita justo al lado, y el dinero no esta como para regalarlo,...me acuerdo de haber visto pegatinas del foro en el parking en muchas ocasiones

MissKilometros

Cita de: T5and en Octubre 14, 2010, 09:20:41 amSaludos a todos los locos del oro blanco desde Andorra !!!


Eh!!! Un andorrano y no nos conocemos?? Nosotros vivimos en el Tarter!!! (bueno, no somos andorranos pero de momento.... XD)

La medida de las tablas depende mucho a qué os dediqueis en pistas; fresstyle: jibbing, cajones, saltos..Freeride, Flats...
Yo calzo 153. Soy una chica de 176 con unos 80 kg, y mi tablita es un juguete. Una Nitro Runaway, que se dobla... mmmm.... que me da más mono!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

¿¿Linur te nos mudas a Jaca?? bueno bueno bueno.. yo tengo (bueno, yo no, mis padres, pero les robo las llaves  ;D) un apartamento allí, así que creo que haremos más de un finde de vinos-nieve-vinos-nieve  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

iVANdido

Aqui otro churfer en el hilo

Me estoy poniendo cardiaco  .perro solo de leer lo bien q se lo están montando algunos para este año

Yo estoy buscando alojamiento a precio razonable para unas 6 personas en algún sitio de los Alpes (sin ninguna preferencia en especial). ¿alguien puede aportar algo?


vidal

Acaban de decir en el tiempo de la 1 que nieve a partir de 1300 en la Cordillera Cantábrica para este finde!!! .palmas .palmas .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

MissKilometros

yerro, qué tipo de snow haceis?

Vidal, cómo mola! En Pirineos a partir de 1400... jijiji

Nosotros estamos planeando viaje a Alpes en furgo pa marzo... 4 en la T4... de ahí puede salir cualquier cosa!!!!

Tetr3s

parece que viene frio, aunque poca precipitacion, pero por algo se empieza  .palmas


ziklo

Buenoooo,

:o :o

Q mal está la cosa, estamos a 14 de octubre y ya mirando el tema meteorológico...

Y yo q pensaba que el enfermo era yo por empezar en noviembre. jejeje

Aleee, que sea leve la espera

vidal

Cita de: Tetr3s en Octubre 14, 2010, 17:13:00 pm
parece que viene frio, aunque poca precipitacion, pero por algo se empieza  .palmas

Bueno, por lo menos que se vaya enfriando el suelo para que luego se aguante bien el paketón, ja, ja, ja!!! .malabares... Por aquí ya está refrescando el ambiente, hace solillo por el día pero cuando se mete por el horizonte hace un frío de coj...., ja, ja, ja... Güele a invierno!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Linur

Cita de: ziklo en Octubre 14, 2010, 17:19:04 pm
Buenoooo,

:o :o

Q mal está la cosa, estamos a 14 de octubre y ya mirando el tema meteorológico...

Y yo q pensaba que el enfermo era yo por empezar en noviembre. jejeje

Aleee, que sea leve la espera


Tranquilo yo llevo esperando la nieve de esta temporada antes de que acabara la psada...jaajaj
¡Adios a mi firma!

vidal

Cita de: ziklo en Octubre 14, 2010, 17:19:04 pm
Buenoooo,


Q mal está la cosa, estamos a 14 de octubre y ya mirando el tema meteorológico...

Y yo q pensaba que el enfermo era yo por empezar en noviembre. jejeje

Aleee, que sea leve la espera

28 Octubre 2008 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Este año puede ser antes!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Tetr3s

Oyes Vidal, alguna zona buena para darle al split en cuanto caiga algo por la montaña palentina? sin meterse en jardines para subir, para bajar
ya da igual jaja

nascar

Palillero solitario con ganas de viajar y nieve !!!!  ;D