Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

me uno al hiloo.. yo suelo andar por pirineo frances. generalmente suelo dormir en luz saint saveur..y le doy a la tabla.. si veis una multi azul con techo y llantas blancass ese soy yo..
natxo las dos  estaciones de pirineo frances que mas tienen ahora es gavarnie y cauterets.. pero fuuuff tiene que estar durisimoooo
yo este finde no voy que no me apetece rascar..  jejeje y por que estoy esperando a que llegue la tabla nuevaa .sombrero

POR FAVOR QUE NIEVEE YA....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txubaka

Cita de: turbopoker en Enero 05, 2011, 18:01:48 pm
me uno al hiloo.. yo suelo andar por pirineo frances. generalmente suelo dormir en luz saint saveur..y le doy a la tabla.. si veis una multi azul con techo y llantas blancass ese soy yo..
natxo las dos  estaciones de pirineo frances que mas tienen ahora es gavarnie y cauterets.. pero fuuuff tiene que estar durisimoooo
yo este finde no voy que no me apetece rascar..  jejeje y por que estoy esperando a que llegue la tabla nuevaa .sombrero

POR FAVOR QUE NIEVEE YA....

Que pasa Turbopoker!!!!!! pues yo también suelo andar por Luz, aunque cuando voy suelo ir estamos en apartamento, la cuasdrilla d ecolegas con los que esquio no son furgoneteros, y la novia d euno de ellos trabaja en agencia de viajes y nos sale muy bien.

A ver si coincidimos en alguna por ahi!! aunque tal y como pintaaaaaa..

Nos vemos!!!

Linur

Cita de: hellnatxo en Enero 05, 2011, 17:37:39 pm
lo malo es que no hay mucha fiesta ya :roll:
este 6 me voy, me da igual a donde. Allguien que sepa de algun sitio Pirenaico donde me pueda tirar... Por favor... solo tirarme, eso de hacer raquetas y eso no, que me canso. Solo bajar... por favor
















por favor














estacion con nieve? :roll:


vente para jaca perchaaa!!
¡Adios a mi firma!

chejot3

En Piau Engalay ayer había nieve para esquiar bastante


PD.- A ver si entre hoy y mañabna tengo un hueco y subo unas fotos

hellnatxo

osea, que me tiro pa las frances? estuve mirando peyragudes, pero no he estado nunca, y miro las webcams y no se si es putohielo o nieveregulera. Lo que me olvido si o si es de polvo. .meparto
La de piau me molo un huevo cuando estuve. Pequeñica. Y habia peña que pilotaba un HUEVO (de las veces que he visto hacer mas el chorra con tabla y esquis, el que menos un backflip...) y nadie iba de flipao por la vida...
Lo malo es que a la pau no le gusto tanto ;D

belenek

que tal esta la Pierre de Saint Matin- Arette?

Estamos sin cale en la furgo asi que estamos pensando en mirar algun apartamento por alli para pasar el finde del 21.

Es por conocer algo nuevo, porque siempre vamos a Gourette y por cambiar un poco.

El snowpark está ya abierto?

hellnatxo

snowpark? en arette? .meparto  ;)
creo que hay muy poca nieve. Tan poca que igual ni compensa aparecer hasta dentro de un tiempo :'( :'(

Txubaka


ekhi

En Arette, no creo que haya ni pa tirarse con el trineo, y por Astun, Candanchu, Formigal...poca poca, ademas lleva 2 dias lloviendo!!!! >:(
En Astun se puede esquiar, pero supongo que este finde estara hasta arriva de gente!En Candanchu no estuvimos, pero dicen que hay menos que en astun, y formigal lo mismo.
Vaya que donde mas nive tienes por alli en Astun!
Todo sobre las Traffic Generation

LeChef

Segun las predicciones parece que este finde retorna algo de nieve.

Me parece que la semana que viene har una visita a Cauterets o así.

.baba .baba.

Que nieve, que nieve,
la virgen que mes viene,
la tabla yo me calzo,
ostión en cada salto,

Desaforo

Dicen que Ordino, no esta mal, mañana lo confirmo como esta...

salut

belenek

Cita de: ekhi en Enero 06, 2011, 18:20:25 pm
En Arette, no creo que haya ni pa tirarse con el trineo, y por Astun, Candanchu, Formigal...poca poca, ademas lleva 2 dias lloviendo!!!! >:(
En Astun se puede esquiar, pero supongo que este finde estara hasta arriva de gente!En Candanchu no estuvimos, pero dicen que hay menos que en astun, y formigal lo mismo.
Vaya que donde mas nive tienes por alli en Astun!


esperemos que nieve antes del 21 :-[

ursusbret

Sabeis si en Gran Tourmalet hay algún area de CampingCar. Me da igual en que lado esté.
Un saludo.

Desaforo

Desde Ordino en directo, para lo que hay bastante bien, a primera hora bastante dura, luego se ha ido poniendo primavera y ha mejorado...

Salut

Txubaka

Cita de: ursusbret en Enero 08, 2011, 02:41:32 am
Sabeis si en Gran Tourmalet hay algún area de CampingCar. Me da igual en que lado esté.
Un saludo.

A mi me suena que no hay area de AC en ninguna de las 2 vertientes, yo cuando he ido a La Mongie, por el lado de Bareges,las Ac pernoctaban en el mismo de parking de la estación.

Con la furgo yo he dormido en Luz, en el mismo pueblo, en un parking que hay en el mismo centro del pueblo.

En Cauterets si que tienes area de AC. pero ya es otra estación.

ciaoooo