Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sumaker01


Linur

Cita de: exupery en Enero 03, 2011, 22:39:51 pm
Me uno al hilo.Soy palillero desde hace 40 tacos.A que asusta.Estoy en Candanchu Hoy he esquiao en Astun.Bastante
durito estaba .Como no nieve esto es un rollo.


Bueno! yo tambien he estado en astun hoy! jeje con base en jaca! estaba por hay mi syncro...ejej

Para ducharse en jaca te puedes duchar en el polideportivo...pero no es baratillo, aunque hay piscina...jjee
¡Adios a mi firma!

Wookie

otro mas de tabla.
la semana que viene para andorra.
alguien que haya estado por alli me puede decirque tal esta?
y alguna tienda para comprar material de montaña que este bien. estare por soldeu


perro verde

Cita de: Wookie en Enero 04, 2011, 12:12:08 pm
y alguna tienda para comprar material de montaña que este bien. estare por soldeu



Pues para mi la mejor......Alpesport, mira su Web.........

alexx

Cita de: Wookie en Enero 04, 2011, 12:12:08 pm
otro mas de tabla.
la semana que viene para andorra.
alguien que haya estado por alli me puede decirque tal esta?
y alguna tienda para comprar material de montaña que este bien. estare por soldeu

nosotros estuvimos en andorra (el tarter, pueblo dos minutos antes de soldeu), en casa de un colega q trabaja en la estacion, hasta el dia 1. esquiamos el dia 31 pero no estaba muy bien, habia zonas q estaban bien, pero muy duro, poca nieve. yo esperaré q nieve otra vez pq la verdad q vas esquiando y vas pendiente de no piyar una placa y irte al suelo. lo q esta claro q nosotros no pagamos 90 lereles (somos 2) pa esquiar en esas condiciones, habiendo esquiado hace un mes en porte con buena nieve. que nieveeeee yaaaaa.
pa piyarte material barato, fijate antes de llegar al parking del tarter (300m antes, despues de una gasolinera y delante de un super de embutidos muy grande), un edificio q se llama comerç espunyes. tienen material de esqui de tempo anteriores a buen precio y algo menos de material de montaña (forros, chaqueta, raquetas etc), pero a buen precio.
vaya chapa os he pegao. nada, ha disfrutar la poca nieve q hay.
saludos

Tetr3s

cawensos! vamos a tener que cambiar el titulo por "mascamos hielo edition"...parece que para el dia 12 algo entra, pero seguido viene sur...aunque a saber que las predicciones a tantos dias no son fiables

Pitunai


chejot3

Saludos a todos, recién llegados de los Pirineos


De nevar poco, y mucho frío, en Andorra, -9,-6, por las noches, y jornadas de esquí muuuu frías. en los 9 días que estuvimos (6 en Grandvalira, y 3 en pirineo francés)

.adios



Desaforo


Wookie

lo que me temia este año no tengo suerte, esperaremos a ver si nieva algo aunque visto lo visto.
gracias por las tiendas le pegare un vistazo.

pepemk2

alguno sabeis algo de los skiboards? esos skis enanos que sirven para aproximaciones con las pieles y tb para descender?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Linur

Hoy en formigal....LLOVIENDO!!

Como puede ser un invierno tan malo...nada de nieve, llueve...que triste...
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

que no cunda el panico, llevamos unos dias malos pero el comienzo de tempo ha estado bien y quedan mucghos meses aun para darle!!

hellnatxo

lo malo es que no hay mucha fiesta ya :roll:
este 6 me voy, me da igual a donde. Allguien que sepa de algun sitio Pirenaico donde me pueda tirar... Por favor... solo tirarme, eso de hacer raquetas y eso no, que me canso. Solo bajar... por favor
















por favor














estacion con nieve? :roll: