Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ves

Cita de: chabye en Noviembre 24, 2010, 12:57:38 pm
Lo estudiaré , me gusta la idea no se me había ocurrido y no hemos estado.

Gracias!!


yo te propongo Les Angles, Ax lestherms (no se como se escrive) y Puymorens de vuelta

Ax lesthermes esta guapa la estacion y en el pueblo tanto arriba como havajo hay un par de garitos pequenyos que hacen una pitzas que lo flipas a precios muy buenos, y lo mas es despues de un dia de snow es ir la plaza del ayuntamiento y poner los pies en remojo en las aguas termales publicas con ti cocacola i tu pitza jejejejje  .meparto

dgb

Noviembre 25, 2010, 11:15:43 am #661 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 11:18:55 am por dgb
Anda que no hay mono ni nada  .loco1

GAMBITO

Cita de: patatxula en Noviembre 24, 2010, 22:16:31 pm
Hola buenas.....

¿Alguien a pedido  la tarjeta NPY?. Yo la pedí hace casi 3 semanas, todavía no tengo ninguna noticia y estoy empezando a mosquearme....

Si alguien la ha recibido en su casa, a ver si me dice lo que tardó en llegarle, pq cobrarla bien que la han cobrado.

Saludos, sol y polvo.


La pedí el dia 11 de Noviembre y la revibí ayer  .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

volcomde

Hola a todoooos! Nosotros tableros de profesión flipando ya con los primeros copos!
Este finde vamos a baqueira que no hemos estado nunca y a ver si encontramos algun sitio donde poner la furgo!
Si sabeis algun sitio donde podamos enchufar la furgo y podamos pegarnos una ducha guay..sino nos iremos al parquing cubierto que es gratiiiiis! ;D

alfonseco

Destino Formigal!!!!!!!!!!!!!!!    en 3 dias viajecito para allá!!!!!!   que monooooooooooooooooooo
Fonsin

dinky17


mache

alfonseco pegamos un toque cuando llegues ya sea para hacer unas bajaditas o para unas birritas

AlvaroT3

alfonseca
si vienes a formigal desde cantabria
¡¡¡¡¡traete quesada, sobaos, anchoas, queso radiquero y crema de orujo!!!!!!
mmmmmm
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

He estado hoy por astun! muy bien la verdad, al principio no ha hecho muy buen dia, pero luego ha mejorado y muy muy agusto!

Mache finalmente mañana no voy a poder subir a formigal! para otro finde!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

labardena

Bueno,
En menos de 2 horas nos iremos hacia Panticosa, para llegar a las taquillas con tiempo.

Además, hemos tenido "la suerte" de que hoy hemos cambiado de furgo...


Por lo menos ya sé que se comporta bien con nieve humeda. (La foto es de Pagozelai, en la A 15).

Mañana probaremos tabién nuevo material... Vamos, un fin de semana cargadito!

Disfrutad de este incio de temporada y cuidado con los sustos del principio!
.palmas
_._Tudela-::-Navarra_._

sergiotrs

impresionante estreno de temporada en vallnord.muy buena nieve y poquisima gente. .palmas .palmas

shask82

heyyyy...ese puente de diciembre...que hacemos NOS VAMOS PARA ANDORRAAAA??????
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

¡Adios a mi firma!

patatxula


txio

Joder que movimiento!
la verdad que la temporada ha empezado fuerte! yo también he estado de viernes a domingo dándole al eski travesia.
viernes en astun, sabado candanchu y hoy mismo en formigal, jejeje.. de puuta madre!!
de haber sabido que había movimiento forero por la zona...
el sabado estuve con unos colegas y uno de ellos estrenó la famosa split board... se sube bien, con sus limitaciones si comparamos con los eskis de trave y comentaba que apenas diferencias en la bajada.. menudo invento! 
un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''