Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: belenek en Octubre 28, 2010, 18:15:11 pm
joder, no se si pillarme el de Luz, con que surfees 6 o 7 dias lo tienes amortizado

sacate la tarjeta de npy. Te salen mas baratos los forfaits y lo mejor es que son un monton de estaciones y que te cobran directamente en la cuenta. ademas no tienes que pasar por taquilla para comprarlos, llegas entras y a esquiar ;D

belenek

Cita de: hellnatxo en Octubre 28, 2010, 22:23:06 pm
sacate la tarjeta de npy. Te salen mas baratos los forfaits y lo mejor es que son un monton de estaciones y que te cobran directamente en la cuenta. ademas no tienes que pasar por taquilla para comprarlos, llegas entras y a esquiar ;D


me explicas eso?

nosotros solemos ir a Gourette

sk

Lo de la tarjeta de N'py, es una tarjeta, te cobran 26 eruos por ella, e incluye seguro de esquui.
Luego te aplican un descuento de 30%sobre el forfait de dia de la estacion a la que vas. Estan Arette, gourette, cauterets, luz , la mongie, piau y peyragudes.
Tu vas a la que quieras, empiezas a esquiar, y te lo pasan por la cuenta automaticamente. Ademas el 5º dia esquidado va al 50%, y el 10, 15, 20.... son gratis. Este finde en Mendiexpo seguro que los tienes y hasta igual te hacen descuento si la contratas ahi....
Nosotros soliamos sacar pase en la mongie, pillandolo antes del 14 de Noviembre salia sobre los 220€, pero el año pasado nos pasamos a la tarjeta de N'PY

yulmis

nosotros queremos sacárnosla este año,pero por ahora en la web,no esta disponible la descarga de solicitud.Dices que este fin de estarán en irun?seguro?
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hellnatxo

ehh que si eso me avisais, porque por llevar a algun socio nuevo creo que me regalan dias de esqui ;D y asi os apadrino ;D

Ademas estaba todo mosca con que tenia que hacer para renovarla, y resulta que no hace ni falta. Con la tarjeta del año pasado me vale 8)

sk

si , entre hace un par de dias en la pagina de Mendiexpo, y eso ponia.
El año`pasado si que estaban, y ademas regalaban una cajita de caramelos ;D

Desaforo

Y por cierto, pillais seguro para toda la temporada? Cual? Precio? Qeu este hilo aunque sea de nieve, esta calentito...

Salut

belenek

Cita de: hellnatxo;1893879ehh que si eso me avisais, porque por llevar a algun socio nuevo creo que me regalan dias de esqui ;D y asi os apadrino ;D

Ademas estaba todo mosca con que tenia que hacer para renovarla, y resulta que no hace ni falta. Con la tarjeta del año pasado me vale 8)
pone que lo de apadrinar era hasta el dia 15 de Octubre,de todas maneras enterate bien y si aun posible me apadrinas y te llevas los dias gratis,ya me cuentas

dinky17

sibyl de puta madre, gracias!
que caro es esto de la nieve joder... pero como me gusta surfeaaaaaaaaaaar !!

mache

Muy buenas, ya lo he comentado en otro post el de material de montaña pero por si alguno le interesa lo repito aquí.
Este fin de semana en  Sallent de Gállego ponen como todos los años la feria del Stock. Las tiendas de deporte de la zona ponen el material que les ha sobrado de la temporada de invierno. Suele ser material bastante caro pero ponen muy buenos descuentos de hasta el 50 y 70%. Te puedes llevar buen material de muy buena calidad por precios bastante majos. Bueno si alguno se anima aquí estamos.

Y ya de paso unas cervecitas y un papeo, no ?

dinky17


mache

Al lado de Formigal. Sallent es justo el pueblo anterior antes de la estación.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: mache en Octubre 29, 2010, 12:00:17 pm
Muy buenas, ya lo he comentado en otro post el de material de montaña pero por si alguno le interesa lo repito aquí.
Este fin de semana en  Sallent de Gállego ponen como todos los años la feria del Stock. Las tiendas de deporte de la zona ponen el material que les ha sobrado de la temporada de invierno. Suele ser material bastante caro pero ponen muy buenos descuentos de hasta el 50 y 70%. Te puedes llevar buen material de muy buena calidad por precios bastante majos. Bueno si alguno se anima aquí estamos.

Y ya de paso unas cervecitas y un papeo, no ?


oye eso de la feria del stock.. qué días es exactamente? que igual me merece la pena subir, quiero crampones, guantes y gafas para hielo, polainas, etc.. sabes horarios y sitios?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

t4

Cita de: koskolva en Octubre 29, 2010, 12:31:10 pm
oye eso de la feria del stock.. qué días es exactamente? que igual me merece la pena subir, quiero crampones, guantes y gafas para hielo, polainas, etc.. sabes horarios y sitios?


Hola es mañana y pasado.
Un saludo

kram

yo de seguro pillo el targeneu, que te cubre todas partes creo i vale sobre 50 pavos
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0