[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Q ilusion "pira", me encanta ver cosas asi. La verdad es q como han dicho antes, menuda segunda vida le estas dando, y la recompensa q recibes cada vez q sales con ella....felicidades !!!

Estaremos atentos al resultado final

Gor

Cita de: 3sesenta79 en Octubre 14, 2010, 18:39:54 pm
menuda segunda vida le estas dando


Asi  ya la veras tu  ;)  y espero que para largo tiempo. 

Cuando termine por fuera volvere a darle un repasito por dentro para los ultimos retoques, pero para eso ya tengo tooooodo el invierno  .meparto

montañes

Tiene 85cv ??? Cuanto viene a consumir ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Gor

Hola "Montañes",

Pues tiene un deposito mas bien pequeño, unos 350 km por 50 l que aproximo que tendra ( no mas ). Esto pisandole, que ir alegre significa 100 km/h ( no digo mas que me esta prohibido por las caracteristicas del vehiculo   .nono  pero poco mas   .meparto ). 

Es un coñazo rellenar cada nada, pero para por donde me muevo yo me basta.

montañes

Me acuerdo que en el otro siglo hice con Lego una Trade de mantenimiento amarilla, tenía muchísima apariencia  .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

salko



Gor me consta que corre mas!  menudas carreras que se ha cascado camino a la panaderia, cuando no habia radares hacia Berango :D

Gor

Cita de: salko en Octubre 19, 2010, 19:54:43 pm
Gor me consta que corre mas! 


Que te conste que corria más   si yo he ido con Luis con ella cargada alegremente a 120 km/h.
Pero yo no le piso, la intencion es que dure.

Sobre todo despues de verla hoy  .loco2  casi, casi terminada. Buuuuf mi contraria ha flipado, dice que no es la misma. Me han recuperado hasta el parachoques trasero !! Que parecia que habian salido de la furgo una manada de elefantes... 

El  miercoles estara en casa  .yupiii

Gor

Ya esta en casita  .macarra dejo un par de fotillos, en cuanto me libere un poco cuelgo detallitos.





Estoy que no cago  ;D

CHIKAGO

 Ostia tío, guapísima. Ha quedao de lujo. No se si pintarás las llantas, pero con eso ya se quedaría cañón.

Lo dicho socio, GUAPÍSIMA!

jhavato

esta wapa wapaaaaaaaaaa!!!  .baba
el detalle de pintar el frontal en blanco hasta la parte baka del cristal me mola mogollón!!

da gusto ver una furgo restaurada!!

que ganas de verla con las llantas pintadas y ya nickel nickel!!
a disfrutarla!!

Gor

Con llantas noooooooooo !! que sino parecera la del Equipo JA !!!  .meparto

Si, si que ha quedado guapa.  ;)

jhavato

yo decía que le dieras color a las llantas....es decir el que tienen...no otro color, ni otras llantas....jejeee
está claro el equipo ja: mejor no!! jejejeeee

Panes

Octubre 29, 2010, 20:59:20 pm #162 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 21:01:48 pm por Panes
Muy guapa si señor!!!   .palmas .palmas

Una pregunta, cuanto tiene el interior de anchura, quiero decir, se podria dormir a lo ancho??

Saludos!!!

apero

ha quedado muy guapa,pero mucho.
algo dificil dormir a la ancho,ya que de ancho da 165cm mas o menos.

Gor

Para mi si que es dificil, no soy tachenko pero mas menos despues de salvar los muebles se queda en 160 cm que es lo que tiene de ancho el colchon de Ikea y entra justito.

Si ves mis fotis sobre la respuesta 52 tienes para ver el añadido que le hago para no comerme el lado delantero.  ;)