[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Eskerrik asko, pero voy a ir a por los papeles  ;)

Montar y desmontar cada 6 meses me parece un cristo de coj... sobre todo despues de haber estado casi 10 meses montandola y rebanandome los sesos de esto aqui esto alla... definitivamente voy a  ir a por todas, luego si veo que no me sale o que se complica demasiado pues tocara agachar las orejas, llorar mucho, mucho, mucho y vaciarla ( la estructura de la cama esta hecha a la medida y desde dentro, habria que des-soldar para desmontar ).

Hoy estoy con ganas, ya te cuento dentro de un mes  ;D  ;D

Gor

Bueno ya estoy manos a la obra...  ;)

gracias a Ibon de Campertek tengo el "manual de reformas de importancia"

he contactado con el ingeniero y vamos a empezar con el anteproyecto.

algun consejo a la hora de realizarlo ¿?

mi intencion hacer un proyecto visual, con fotos y planos en autocad del montaje de muebles. Luego no se si incluir el montaje de la segunda bateria ( esquema ) y del grifo ( esquema bomba/grifo ).


a medida que esto vaya cogiendo forma seguire informando  ;D

rizoxt4

          Aupa Gor! 
    Menuda putada lo de la itv, no? A donde has ido a pasarla?
Io la ultima vez estube en Zornotza y me pegaron el toke de k los muebles teian k estar homologaos y k para la siguiente vez(6 meses) o homologar o desmontar todo, asi k en Agosto, k m vuelve a tocar  probare suerte en Miranda de Ebro y si no ha desmontar todo.
    En la seccion de papeleos hay un hilo de "tuninighomologacinoes" k es una empresa k se dedica a hacerte todo el papeleo para la itv, eso si 300 pavos, x si te interesa.
    Bueno ia contaras como acaba todo.
                                                                                    .AgUr.



Gor

Eskerrik asko mutil,

ya, me acaba de comentar furgoraider lo mismo ( el sobre 400 ).

La pase en Trapaga, me la echaron para atras pero fueron supermajos y estuvimos hablando del tema un ratillo.  ;) Creo que no pensaban encontrarse todo eso bajo el cascaron azul  .meparto

Voy a intentarlo a lo bravo de buenas a primeras y sino me bajare los pantalones y tendre que pagar  :-\

Un saludo.

BURTON 2

Homologar es una pasta ...pero te quitas de muchos problemas y a la larga compensa:

Ante un posible acidente , la compañia de seguros se lavaria las manos si uno de los ocupantes sufre daños por algo relaccionado con la camperizacion.

No suelen hacerlo, pero la guardia civil podria hasta inmovilizarte el vehiculo por circular con una reforma de importancia sin legalizar.

Pasar la ITV cada año y no cada 6 meses...

yo la mia la voy a homologar para dejarme de problemas
HOME IS WHERE YOU PARK IT

Hansen

he tenido los mismos problemas....etc.....ir cada 6 meses, esconderlo todo, etc...yo empezé igual que tu, sin pensar que iba a tener problemas, hasta que las tuve. Lo homologue por 340 euros y busque yo el certificado de taller (SIN gas ni 220v, que va a parte)

Con eso la itv me cambaba a furgon-vivienda, y a itv cada 12 meses....merece la pena, ahora voy muy muy tranquilo con la furgo por ahi, y no tengo ningun miedo a los verdes....es una buena inversion si piensas tener la furgo un tiempo..ademas, al venderlo va a ser todo legal.

una ves que tienes el proyeto, certificado de taller y de laboratorio nadie en la ITV te va a mirar ni medir nada.....ellos simplemente acceptan el proyecto o no....nada mas. no les interesa de que madera esta hecho, si tiene esquinas si es azul o negro, simplemente que lo firma un perito colegiado y que la descripcion de la reforma es la que tu has hecho...asi que por ser muebles caseras, no te preocupes, aunque si te recomiendo que esten bien fijas, y bien montadas....

suerte y animos, que eso tiene solucion.
Cita de: Gor en Junio 04, 2009, 05:17:09 am
Eskerrik asko mutil,

ya, me acaba de comentar furgoraider lo mismo ( el sobre 400 ).

La pase en Trapaga, me la echaron para atras pero fueron supermajos y estuvimos hablando del tema un ratillo.  ;) Creo que no pensaban encontrarse todo eso bajo el cascaron azul  .meparto

Voy a intentarlo a lo bravo de buenas a primeras y sino me bajare los pantalones y tendre que pagar  :-\

Un saludo.

Gor

YA SOMOS LEGALES !!!!!!!!!!!!!!!   .palmas  .palmas

Hoy me ha llegado el proyecto de Tuninghomologaciones y he ido a pasarla. Beredicto : aprobado a la primera como 2448.

Es una putada el limite de velocidad pero bueno, contentos ya con que esta tarde podemos hacer la primera miniescapada de fin de semana con todos los papeles en regla  ;)

Todavia os tengo que enseñar la furgo terminada por dentro tal  como la ha visto el de la ITV, a ver si saco tiempo la semana que viene y cuelgo las fotis.

NOS VEMOS EN LA CARRETERA   ;D


milikk

SaluT!!!!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3sesenta79

Enhorabuena campeon !!! me alegro x ti, despues de todo el curro ha merecido la pena esperar. Q la disfruteis cn salud !!

ALTAN


salko


rizoxt4


Gor

Eskerrik asko denoi, gracias a todos  ;)

Mañana fotis  ;D

Gor

Yo creo que nos quedamos aquí, en el armario que esta encima de la cabina.

Este esta justo encima del fregadero, esta hecho con chapa okumen de 6 mm reforzado con una estructura hecha con liston de 4x2. Así tiene resistencia suficiente para guardar los macarrones, las infus, sal, azúcar, coffe, esas cositas menudas que siempre hay que tener a mano  ;)


Estas dos fotos siguientes corresponden a los armarios que están hechos bajo la estructura de cama ( a 1 m de altura tipo litera )


antes tenia puertas que se abrian hacia arriba, pero he preferido cambiar y poner correderas ya que no ocupan mas lugar que los railes. Son muy comodas.


y al fondo podéis ver un armarito cajonero comprado en el Lidl transformado a base de pintura, cambiar los pomos y ponerle unos pasadores para que no se abran en orden de marcha ( este utilizo para cubiertos, platos, tazas, ollas, sartenes... ).

Y así quedaría el modulo de cocina/fregadero



Aqui en el hueco este es donde tengo el deposito de aguas limpias ( 30 litros )

Y asi quedaría la encimera


Mas menos esto es lo que hay hecho hasta ahora y lo que vio el de la ITV. Poco a poco la iré perfeccionando, detalles pequeños, ñapas de ultima hora, chapa/pintura ... como ya sabéis esto es un mundo y no paras hasta que te pillas la siguiente. Y luego vuelta a empezar  ;D  ;D  ;D