[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Eso va dabuti!
Cuando la termines, tu jefe te la pedirá para un finde...  .meparto
FELICIDADES.


Parking is not a crime

cleto



   QUE SUERTE¡¡¡¡   quiero un jefe así...
   esperamos mas  .fotografo .fotografo 


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Gor

Mayo 21, 2008, 23:38:57 pm #17 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 23:41:40 pm por piratouer
pues ya tengo el hierro en casita,

hemos ido a pasar la ITV antes de meterla al taller y me han sacado 4 faltas graves que mañana mismo dare solucion. Lo mejor que he pasado de tenerla sin ITV a tener un mes de plazo para "sanearla". Por ahora hasta solucionar los problemillas mecanicos la tengo parada en cuanto a bricos, si todo va bien este finde creo que ya le voy a empezar a darle calor !!!  .baba

3sesenta79

venga venga, esas  .fotografo .fotografo .fotografo q stams ansiosos d ver una nueva camper "rara" Animo

Gor

pues las unicas fotis que te puedo enseñar son las del taller. Hay que cambiar una rotula y un amortiguador, revisar un poquillo los frenos que tenian un poco carbonilla aunque tambor, zapatas y bombines estan bien ( importante ).
Lo demas son bobaditas tales como ...   
.malabares no funciona la aguja de velocidad  .malabares...
que no funcione la de revoluciones me las sop... pero ahi andamos intentando encontrar porque no va esta otra, las de gasoil y aceite y todos los indicadores luminosos van perfect.


He estado mirandola por debajo y esta muy muy bien , sin oxidos. Que con los 20 que tiene en la carroceria ya tengo suficiente trabajo!!!

Seguire informando

Alex

Como te lo curres te haces una peazo camper de escandalo!!!

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Gor

Ea,ea, quien me echa un cable ¿?   :roll:

despues de mucho sopesar he decidido no poner baño pues le resta bastante espacio al interior, nos apañaremos con un potty y la ducha esa que esta ahora en la compra conjunta.

Lo que yo quiero basicamente es poder dormir dos +1 ( el uno ese tampoco es que me preocupe demasiado, todavia es un proyecto lejano  .meparto ) y tener espacio suficiente para llevar el material de kitebuggy en el interior y que no moleste.
Para ello he diseñado esto :


- en marron se marcan los muebles; unos salvando las ruedas y sirviendo como apoyo a la cama "litera" y el bajito tipo arcon para luego poder utilizar como banco corrido.
- en naranja marco la superficie de la mesa y de la cama ( de medida 162 de ancho x 150+el añadido de unos 30/40 cm de largo )
el mueble fregadero y del chumpingas  lo añadire mas adelante

bueno esto es el proyecto; si alguien aporta alguna idea sera muy-muy bienvenida
ahora a ver que es lo que sale  .meparto  .meparto  piano-piano

Alex

Yo le haria dos tipos de camperizaciones:

1) algo parecido a la que llevan las californias, marco polo, etc
2) la que te enseño en este enlace:http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0

Cambiaria el mueble que tienen como cocina y lo pondria en un lateral, asi tendrias mas espacio en el centro de la furgo y puedes llevar los aparatos de kite. Tambien tienes que pensar en aprovechar el techo alto donde no lo utilices para estar de pie con armarios y huecos para guardar cosas, incluso podrias poner otra cama si es para un niño.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

milikk

joder!! esto te puede quedar de p.. m..

.palmas .palmas .palmas
SaluT!!!!

Gor

Si Alex, la idea es montar la cama en alto para aprovechar la altura de la furgo y despues ( cuando vea que el trasto va bien ), cambiarle las tres plazas delanteras por dos y detras comprar un sillon cama para que podamos dormir y viajar 4, tipo multivan, pero con una litera añadida.  ;)

Alex

Si lo que buscas es en plan multivan, yo lo haria sería aprovechar un lateral de la furgo para armario y cocina y nevera si le quieres meter. Piensa que tu furgo es enorme, encima de la cabina puedes hacerle un armario que te va a dar mucho servicio. Tambien puedes hacerle parecida a esta que pone eli;

La cama la pones asi en la parte trase y te sirve para comer tambien que la parte del centro se mueve en altura y se hace mesa.

*imagen borrada por el servidor remoto


Detras del asiento del piloto le pones un asiento al estilo multivan de dos plazas y la cocina por donde tu kieras. Con este asiento si es para que duerman peques no hace falta que le añadas nada a la cama, sino juegas un poco con la distancia y le puedes poner un añadido para que sea mas larga la cama.

A mi es como mas me gusta las camas atras y que te valgan para comer tambien y fijate todos los huecos que tiene eli en la ducato en el techo que tu tambien puedes poner.

Si toy por vender mi multivan y con lo que saco me pillo una trade como la tuya con techo alto y me hago un CHALET!!!!

Te pongo el enlace de la camperizacion de eli:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139220.15#quickreply

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Gor

si, esta la tenia pensada pero el ancho de esta furgoneta es mayor que el de la Trade, montaria esto asi si pudiese dormir en el ancho o si yo seria 15 cm mas txikito  .meparto

la otra es que si monto los arcones tan bajitos ( asi los tenia en la primera camperizacion de mi transporter ) pues no me cabe esta bicicleta rara...

esa era la razon de que quisiese la cama en plan litera.

De todas maneras en el anterior enlace que me has puesto, los armarios verdes esos estan muy chulos y intentare currarme alguno similar , como tu dices para ponerlos en el lateral contrario a la puerta corredera.  ;)

Alex

Mayo 29, 2008, 00:15:20 am #27 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 00:20:16 am por Alex
Si te fijas en los laterales de la cama de la foto que te pongo no hay panelado por que sino la cama es muy peque, podrías hacerselo en la tuya para ganar unos centimetros de mas.

Sino tambien puedes usar el mismo sistema pero para dormir a lo largo y poner el kite encima de la cama o jugando un poco con las medidas debajo de ella.

Si pusieras la cama a lo largo, pones el asiento de dos pegado al lateral izkierdo, detras del piloto y en el lateral contrario la cocina como al de ele o sino la cocina la puedes poner detras del asiento en plan California Exclusive, ya que tienes la ventana pequeña detras del piloto, aprovechala para acerca el asiento a esa venta y te quede mas espacio.


Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Nach

Pues yo al veo genial, esto tienen muchas posibilidades, animo.

Curratela guapa, y a disfrutar,

saludos
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

marius

ponte un  baño!!!! tio!!! que tienes mucho espacio!