Cambio embrague mecánico por hidráulico t4 tdi

Iniciado por Transnorter, Noviembre 19, 2017, 13:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transnorter

Buenas furgoneteros soy nuevo en el foro aunque lo he leído muchas veces, tengo una t4 1.9td y le he metido un 1.9tdi de 110cv, mi embrague es mecánico de silga y desde que cambié el motor en embrague iba muy duro hasta ayer que partió la silga y he decidido ponerlo hidráulico para que no le vuelva a pasar,  quería saber si le a tocado ha alguien este apaño porque parece que hay que cambiar hasta los pedales y e soltado todos los tornillos que veo y siguen sin salir los malditos pedales!!!

Vosotros diréis

Stunab

Se que el tema es de hace tiempo pero comento por aquí mi caso a ver que opináis. Se trata de una t4 2.4d

Yo cambie la caja de cambios hace algo más de un año y cuando fui a coger la furgo el mecánico me dio la caja vieja y me comento que una pieza del embrague sobraba ya que la antigua se accionaba de manera mecánica y la nueva por circuito hidráulico. En mi caso no se cambiaron los pedales y todo lo necesario debía de venir con la caja "nueva"(es de desguace) ya que no tube que pillar ninguna pieza. La furgo cambia de marcha sin problema así que entiendo que se hizo bien...¿alguien sabe si deberían haber cambiado algo más? ???